Autor Tema: mi dogo nunca esta en los videos, porque?  (Leído 2388 veces)

Desconectado vale28arg

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Madonna
mi dogo nunca esta en los videos, porque?
« en: 18 de Marzo de 2009, 12:00 »
 :? nosotras estamos en la pagina hace 10 meses, el tiempo que tiene mi dogo (madonna) y nunca pero nunca está en los videos que hacen, mi perra no es un dogo digno de figurar en uno de sus videos?, me bajo todos los videos que salen y nunca pero nunca veo mi perra. O nosotras no somos usuarios de dogo argento? Gracias y disculpen las molestias. :? :x
BELLEZA PURA

Desconectado lyramdq

• Ya Caza Perdiz
Re: mi dogo nunca esta en los videos, porque?
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 12:05 »
hola,mira lo q t puedo decir es q no desesperes,sabes yo casi 3 años q estoy en el foro y recien vi a mis dogos en el ultimo video,x eso amiga doguera ya van a aparecer tus blancos no desesperes y no t enojes ..saludos

Desconectado vale28arg

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Madonna
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 12:07 »
pensé que era la unica, gracias y seguiré esperando
BELLEZA PURA

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 13:13 »
chicos disculpen: uds mandan fotos de sus perros cuando el adm lo requiere dentro de los plazos que nos da? :|
Les vuelve a su correo la confirmacion de dicho envio?
 :?
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

rober1650

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 18:39 »
quizas nunca enviaste las fotos fijate la fecha

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2009, 02:43 »
Estimada vale28arg, para los videos pedimos fotos a los usuarios, el que manda fotos sale en el video, asi de simple, si no mandas fotos obviamente no salis  :-D
Te digo mas, muchos usuarios por error envian las fotos mal, no al mail donde hay que mandarlas, sino que las mandan al servidor de correo del foro y por eso no salen.
Pero incluso revise ese servidor entre miles de correos y ni siquiera ahi las mandaste.

Para lyramdq lo mismo que a Vale28arg, si envias las fotos donde se deben enviar salis en los videos.
Te comento que no hace casi 3 años que estas en el foro, estas hace 1 año, 5 meses y días, ni siquiera el foro tiene 3 años aun  :wink: te pasa el tiempo muy rapido a vos jeje  :-D

Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado vale28arg

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Madonna
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 11:00 »
disculpa, porque nunca vi ni me informaron donde debo enviar las fotos, a mi me dijeron que con solo publicarlas en esta seccion, al momento de realizar el videos lo sacan de los que enviamos. ahora ya se que hay que enviarlo en otro lugar, por favor me podrian decir donde? y nunca dije que estoy hace tres años, si me registre cuando compre la perra y solo ella tiene 10 meses. tampoco estoy hace 1 año y 5 meses como dices tú.  el foro computa mal parece. bueno ese no es el problema, es caso es que disculpen mi ignorancia por lo de las fotos, por favor me dicen donde debo enviarlas??? gracias y disculpen las molestias
BELLEZA PURA

Desconectado vale28arg

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Madonna
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 11:02 »
creo que mi parrafo dice, "nosotras estamos en la pag hace 10 MESES. no digo tres años y pico. NO SE ME PASAN LOS AÑOS MUY RAPIDO, NO TE PARECE. GRACIAS
BELLEZA PURA

Desconectado vale28arg

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Madonna
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2009, 11:05 »
PERDON POR NO HABER LEIDO CON CALMA Y LENTO, como me estas respondiendo pense que todo era mensaje para mi, pero lo de los años es Para lyramdq, reconozco que me equivoque, perdón.
BELLEZA PURA

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2009, 11:05 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino