Autor Tema: consulta sobre convivencia doogos con otros perros  (Leído 1697 veces)

Desconectado anyumape

• Novato
  • *
consulta sobre convivencia doogos con otros perros
« en: 12 de Marzo de 2009, 10:24 »
hola gente del foro escribo en esta oportunidad pera solicitar ayuda
dejo un breve resumen sobre mi problema
tengo cuatro perros en mi casa tres de ellos son dogos any de tres años uma de dos el mas choquito tuka de solo unos meses y es el unico macho y otra hembra de 10 años que es una dalmata
todos conviven en el mismo espacio fisico que poseo y es grande por que tengo 40ms de parque
uma (dogo) y fedra (dalmata) se llevan muy mal casi desde siempre pero ahora en los ultimos tiempos se atacan mutuamente sin razon especifica supongo que ta se tienen pica la cuatios es que no puedo dejar que se maten se lastimen o esperar que algo terrible suceda y si bien con nosotros nunca tuvieron problemas se hace imposible separarlas
si alguno tiene buenos consejos para darme en cuanto al modo de actuar o cualquier cosa que les parezca que pueda servir desde ya se los voy agradecer
una cosa mas any esta castrada por que tuvo un problema de demodexia pero uma y fedra no lo estan no se si es un dato importante o no

gracias nuevamente y espero algun comentari

euge

Iván Romero

• Visitante
Re: consulta sobre convivencia doogos con otros perros
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2009, 15:30 »
hola euge,
mira lo que te aconsejo es q ates un perro, el que menos reaccion tiene, y pases a una distancia pruedente con el otro perro.

si ves q la bronca es aunque estes vos, vas a tener q moldearlas a los palazos.

no matarlas, solamente para q aprendan a convivir.
tambien puede ser q el dalmata con esta edad no se banca mas ninguna, esta viejita nose..

Desconectado anyumape

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2009, 18:10 »
gracias ivan si las tengo atadas por el momento pero eso no se le vuelve en contra cualquier perro atado medio q se vuelve mas loco??? es una pregunta que hago
y por el otro lado sin castigarlas por q si cosa q no hacemos si le dejamos en claro quien manda
pero pasan muchas horas solas y es ahor tambien cuando no hay control
 los otros perros ni se menten en esas peleas es mas se esconden
gracias por responder

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2009, 18:24 »
mira, cada ves q la perra mia va a entrar en celo los machos se empiezan a desarmar un mes antes.

La ultima vez, casi! los hago entender a los palazos, pero no funciono del todo.

estoy a punto de cambiar el palo por un stungun.. esas tipo picana electricas asi no los dejo rengo, ni los tengo q desmallar y tal ves me dan mas bola.

logre con el palo q se miren y no se gruñan. vamos avanzando jeje.

atarlos no me parece una solucion a largo plazo, solamente momentanea.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2009, 18:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino