Autor Tema: 7º Video Listo "El perro asesino"  (Leído 86556 veces)

Desconectado Brayton_Cordoba

• Novato
  • *
  • De 2 meses ya tiene 5
Re:7º Video Listo "El perro asesino"
« Respuesta #90 en: 23 de Mayo de 2010, 20:20 »
E x c e l e n t e   V i d e o !!!

Soy nuevo en el foro, pero la verdad muy lindas fotos... Tal vez sirva para que la gente se saque
esa maldita idea de que el DOGO es un perro malo, asesino como la mayoría que desconoce le
llaman...

El que opina eso es el que nunca lo incorporo en su hogar... y el que si lo hizo y tiene malas
experiencias será que no sabe criarlo....

Para mi ver esas fotos es muy emocionante... asi que de nuevo felicitaciones !!

Desconectado jesiastor

• Ya Caza Perdiz
  • Astor, mi amorcito!!!!
« Respuesta #91 en: 28 de Junio de 2010, 15:26 »
para cdo el proximo video?? hay q actualizar.. debe deberíamos subir a este post las fotos de nuestros perros ahora.. asi se arme el próximo video.. en mi caso ya tengo uno mas.. quequen del cuyunche.. de 10 meses. es enorme. besotes
Besos y Lenguetazos.. Jesi y ASTOR

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #92 en: 30 de Junio de 2010, 01:27 »
Hola jesiastor realmente no se cuando será el próximo video, había pedido fotos para armar el 8º hace ya varios meses pero no pude por falta de tiempo.
No estoy seguro, es una posibilidad que estoy evaluando, de solo hacer participar en los próximos videos a los perros de usuarios de ley de dogoargento ya que no seria justo hacer participar a usuarios como vos por ejemplo que van para donde sopla en viento o cambian de parecer de una día para otro.

Para ser mas explicito me refiero al mes de Mayo de 2009 cuando suspendí del foro a un usuario por insultar a muchos compañeros del foro en reiteradas oportunidades.
Este usuario con otra persona montaron un semi-foro con el 90% del contenido de los títulos, descripciones copiados de este sitio y vos "Los Felicitabas"
Aca están tus palabras:

"Estoy mas que orgullosa de formar parte de esta comunidad doguera y estoy mas que segura que sera el inicio de realciones humanas verdaderas... sin censura, sin faltas de respeto y conciderando ser lo mas solidarios que se pueda con los que necesiten"

Lo gracioso es la parte que decís "sin faltas de respeto" cuando el foro lo administraba un usuario que suspendí por que las faltas de respeto en su léxico eran moneda corriente y vos lo felicitabas.

Luego Noelia, nuestra representante legal los intimo a que quitaran todo lo que nos copiaron y tampoco hicieron caso, solo cambiaron el formato, pero los textos eran los mismos.
Ahí también recuerdo que opinaste algo sobre Noelia, no viene al caso escribirlo ahora.

Y ahora !o sorpresa ! volves a escribir en DogoArgento en este post http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=8776.msg103735#msg103735 y decis que DogoArgento es el mejor foro.

Por todo esto creo que los videos que hacemos en el foro se lo merecen usuarios de ley, usuarios leales que saben valorar el esfuerzo que hacemos para que este sitio siga siendo lo mejor de lo mejor en materia dogo argentino y no aquellos que quieren quedar bien con dios y con el diablo o se llevan por amiguismos.

Te dejo un saludo
Nicolás
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado jesiastor

• Ya Caza Perdiz
  • Astor, mi amorcito!!!!
« Respuesta #93 en: 30 de Junio de 2010, 10:53 »
jajaja.. me parce justo... :wink:

en realidad, les quise hacer el aguante a amigos de un foro de otro foro..y me hice usuario, q se yo.. país libre... vos has visto como es esto de la democracia y esas cosas.. sin embargo... siempre viste este foro tb... no he participado activamente en ninguno d los dos...y ahora q quiero participar por el hecho de que tengo dos perros, tengo q elegir el mejor.. y es esto... y si te molesta la promoción.. dejo de hacerlo.. q se yo... no me molesta ser sincera..

saludos...

Jesica Oyola. Zonda, San Juan, Argentina.
Besos y Lenguetazos.. Jesi y ASTOR

Desconectado floryJade

• Novato
  • *
  • El amor más maravilloso que se pueda sentir.
« Respuesta #94 en: 01 de Agosto de 2010, 12:06 »
Nico! Hace rato que no recibo correos tuyos para mandarte fotos y demás. Te encargo que me los mandes así te mando fotos más recientes de Jade, y si tenemos suerte... en unos meses, de sus cachorritos. Un beso grande!

Desconectado mariano.carp

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #95 en: 01 de Agosto de 2010, 18:39 »
nico vos sos el creador de este foro?
siempre quise saber como fue que se inicio y quien fue por curiosidad...
y demas esta decir que es el mejor foro que pueda haber de estos blancos

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #96 en: 01 de Agosto de 2010, 19:58 »
floryJade no te preocupes que cuando se arme el proximo video se te va a avisar, dormi sin frazada  :wink:

mariano.carp, el foro se inicio en Mayo del año 2006. En diciembre de 2005 compramos nuestra 1º Dogo (la de la foto de la portada que esta dentras de la reja) y no teniamos mucha info, habia info en internet, pero no mucha.
Foros no habia ninguno, solo habia una lista de distribucion de correos sobre el dogo argentino, pero en formato foro de discucion fue el 1º.
Monte el foro, un conocido Marcos me dio algunas ideas para los temas y arrancamos.
Empezo a llegar gente y aca estamos  :wink:
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado mariano.carp

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #97 en: 01 de Agosto de 2010, 20:19 »
mira vos en lo que termino! creo que nunca te hubieras imaginado que se llene de tanta informacion y de usuarios!
bueno, te felicito y te agradesco por haber creado este gran espacio!
un abrazo

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #98 en: 01 de Agosto de 2010, 21:47 »
Gracias Mariano  :wink:
Asi es, jamas pense que seria tan importante, pero bueno, se fueron dando las cosas asi  :wink:
Saludos
Nico

Desconectado mauc10_73

• Ya Caza Perdiz
  • Mauro
« Respuesta #99 en: 24 de Agosto de 2010, 11:30 »
muy lindo el video pueda ser que el proximo venga pronto. saludos!

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #100 en: 24 de Agosto de 2010, 12:32 »
HOLA, SOY NUEVITA EN ESTO!. ES LA PRIMERA VEZ , CREO, QUE ME ADHIERO A UN FORO. Conoci este foro justamente por el 7mo video, que me parecio espectacular. (No soy buena con los nombres), pero el que lo hiso , no tiene que ser tan humilde, por que esta excelente!!. Despues a traves del face, que lo uso mas, vi los demas videos y tambien estan buenos. hay una foto que quiero! de uno de esos videos para ponerla de fondo de pantalla, y creo que es la del 6to video, la 3ra foto que esta el dogo suspendido en el aire, saltando, una foto mas que excelente, con mi marido digimos , guauuuuuu!!!!!!!!
LA VERDAD QUE LOS RE FELICITO POR TODO EL LABURO QUE ESTAN HACIENDO, CON EL AMOR Y LA PASION , Y LA DEDICACION CON LA QUE LLEVAN ADELANTE ESTE FORO!!

Desconectado sebasanchez

• Novato
  • *
« Respuesta #101 en: 26 de Agosto de 2010, 02:44 »
hermoso video!!!! para el proximo aporto fotis de paloma... saludos dogueros.

Desconectado abi_abdul

• Novato
  • *
« Respuesta #102 en: 26 de Agosto de 2010, 04:02 »
Hola, mira me encanto el video, hace que le agarre mas cariño al que me encontre....

Desconectado chueko_mendocino

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #103 en: 29 de Enero de 2011, 03:49 »
Loco, trato de ver el video en esa pagina que dejaste para poder descargarlo y me sale todo en blanco, alguien sabe como puedo hacer para bajarlo??
muchas gracias
Chueko
...Hazme una caricia y Juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #104 en: 29 de Enero de 2011, 14:04 »
Loco, trato de ver el video en esa pagina que dejaste para poder descargarlo y me sale todo en blanco, alguien sabe como puedo hacer para bajarlo??
muchas gracias
Chueko

Aca anda bien loco, proba de nuevo.
Saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #104 en: 29 de Enero de 2011, 14:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino