Autor Tema: 7º Video Listo "El perro asesino"  (Leído 85555 veces)

Desconectado talian

• Novato
  • *
Re: 7º Video Listo "El perro asesino"
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2009, 23:33 »
la verdad es que me gustan todos los videos que has hecho, pero en este hay una ternura especial. felicidades.

Desconectado homero

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • mi bebe
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2009, 23:40 »
NICO LALY: muyyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooooo el video de estas bestias estaria bueno que la gente que dice:cuando quede embarazada lo tuve que regalar-me ataco al nene etc LO VEA Y APRENDA  que es como dice al inicio del video NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS EXISTEN DUEÑOS PELIGROSOS te cansas de oir pavadas sobre esta raza y uno que los tiene y los conoce sabe que son puro corazon con esto no digo que te compras un dogo y ya esta hay que tener disciplina constancia educarlos y AMARLOS!!!!!! sin dudas es la mejor raza saludos a todos ----

Desconectado Melej

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Melej & Iafa
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2009, 00:14 »
Sencillamente gracias. Excelente video
El día que tuve un dogo, fue el día que cambió mi vida para siempre.

Desconectado Aiush

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2009, 00:27 »
Hacía mucho tiempo que no me emocionaba como al ver a mi chiquitito en el video. Gracias! Ya mismo estoy difundiendo el link de YouTube entre mis conocidos, a ver si de una buena vez se dejan de joder con eso de "perro asesino".

Desconectado lyramdq

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2009, 00:45 »
que puedo decir...es muy lindo saber que aportamos nuestro granito de arena para que de una ves por todas, la gente pueda ver que clase de perros son nuestros dogos argentinos,que no son lo que las noticias dicen...gente aprendan de una ves...NO HAY PERROS PELIGROSOS!!! sino dueños IRRESPONSABLES...y con respecto al video me encanto! y la emocion que tengo al ver a mis bebes en el video es tremenda!!! pense q nunca los iva a ver en un video de dogo argento...x suerte me equivoque!!!

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2009, 01:16 »
Muy bueno Nico, te pasaste che!!!!! muy....emocionante sobre todo, a todos (acá) nos ENCANTÓ SALUDOS

Caslo Malvina y Auca

Desconectado alejandro_40ar

• Ya Caza Jabalí
  • Mi perra Malen
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2009, 02:00 »
Felicitaciones a los administradores del foro y a las personas que mandaron fotos de sus perros en una actitud que es tan común para nuestros dogos como para nosotros.
Muy bueno el video amigos,gracias por compartirlo.
Alejandro.

Desconectado El Cazador

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2009, 02:03 »
Muy bueno el video la verdad que le hizo justicia a la raza. 

Desconectado somipa

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2009, 03:06 »
hola verdad exelente el video bueno felicitaciones !!!  :-D :roll: bueno la verdad kiero agregar algo mas me gustaria poder tener algun mail de alguien asi le paso algunas fotos de mi perro q se llama facon!!y no entiendo muy bien esto del foto como mandar las fotos o subirlas bueno este es mi com bueno me gstaria que me agregen para q me puedan expliquen un poco ...bueno desde ya graciasss

Laly

• Visitante
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2009, 05:09 »
El video te salió muy lindo, pero pequeño detalle, dejastes a mis hijos afuera, y eso no se hace, suficiente tienen con tener un padre ausente, y encima ahora tienen que soportar que los ocultes?????.
Esto no va a quedar así, esta semana te llama mi abogado. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pd: Les agradezco a los usuarios por las fotos que mandaron una mas linda que otra, y los nenes de todos son hermosos.
Laly

Desconectado keyalala

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2009, 06:40 »
Es un vídeo precioso! Es genial. Me he emocionado mucho viendo las fotos. Gracias por poner las mías. Mi gorda ya no está entre nosotros y me ha hecho muchísima ilusión.
Un beso a s!

Desconectado Uma57

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2009, 07:49 »
Felicidades por el video!!!!! Es increible,me a gustado mucho.Gracias por este video y tb a todos los blanquitos y dueños k salen en las fotos.
Isaac,Laia,Uma

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2009, 08:09 »
Felicidades por el video! Como siempre un gran trabajo!!
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2009, 08:31 »
Hola
Muy bonito el video!!! Felicitaciones a los productores y a los que mandaron sus fotos con DA y niños....
Otro buen video de los administradore de DogoArgento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si la proxima no me agarra mal parado y puedo mandar una fotito...
Un abrazo y felictaciones!!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo...
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado wanda

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2009, 08:58 »
Que bonito video, me has emocionado! Y ahora q vengan los 4 idiotas a decir q es un perro asesino, creo q con este video vas a hacer entender muchas cosas a la gente ignorante de la raza. Muchas felicitaciones y voy a enviar el video a todos mis contactos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2009, 08:58 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino