Autor Tema: Buenas.  (Leído 2329 veces)

fernandotango

• Visitante
Buenas.
« en: 08 de Junio de 2006, 12:20 »
Mi nombre es fernando toda mi vida tuve dogos hasta hace 5 meses que Luna dejó de estar entre nosotros, pero soy un fiel amante de la raza y en brebe tengo pensado adquirir otro cachorro. el foro se está poniendo lindo, los felicito.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Buenas.
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2006, 21:47 »
Bienvenido fernandotango, gracias por tus elogios.
Un saludo
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Laly

• Visitante
Buenas.
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2006, 20:06 »
Bienvenido fernandotango que lastima lo de tu blanquito, que le paso??
Espero que pronto tengas otro para que te alegre la vida como solo ellos saben hacerlo.
Un saludo

fernandotango

• Visitante
Buenas.
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2006, 18:30 »
nada, murio de vieja la pobre a los 12 años, de isobornable compania, y fidelidad, parece mentira pero de acordarme se me llenan los ojos de lagrimas, y si Laly en cuanto pase un poquito de tiempo y el dolor en el pecho merme un poco la idea es esa, pero todavia es muy reciente,....

PD igual quedense tranquilos que la Luna cumplio su razon de ser de una manera totalmente eficaz, se fue con un par chanchos en el lomo, y con un par de cicatrices, nada grave, aaa y tambien se llevó con ella al gato del vecino que de noche le robaba el alimento ( hasta que se avivo y una noche lo espero escondida) de mas está decir que suerte corrio el minino.

espero que mi vecino no conozca el foro.

Saludos,

Desconectado Marcos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Buenas.
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2006, 23:46 »
A mi me paso lo mismo el gato de al lado le robaba el alimento que le quedaba en el plato pero un dia se lo encontro con las manos en la masa ... pobre mi vieja que tuvo que presenciar la tragedia.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Buenas.
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2006, 23:46 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino