Autor Tema: porque me aparece nuevo en mensajes viejos?  (Leído 1526 veces)

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
porque me aparece nuevo en mensajes viejos?
« en: 05 de Diciembre de 2006, 22:33 »
Hola nico, una consulta porque me aparece el cartelito de "nuevo" en todos los mensajes aunque sean del año del ñaupa?. tengo que entrar a todos para que se vayan? me cuesta identificar cuales no lei o temas que no visualize nuevos.. Gracias y disculpa.

Facundo

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: porque me aparece nuevo en mensajes viejos?
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2006, 22:40 »
Hola nico, una consulta porque me aparece el cartelito de "nuevo" en todos los mensajes aunque sean del año del ñaupa?. tengo que entrar a todos para que se vayan? me cuesta identificar cuales no lei o temas que no visualize nuevos.. Gracias y disculpa.

Exactamente no lo se, pero calculo que es por que para el nuevo foro todos los mensajes son nuevos.
Abajo de todo hay un boton que dice marcar todos los mensajes como leidos, de esa manera solo te saldran marcados los mensajes futuros.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2006, 22:42 »
Buenisimo, Gracias y perdon por no mirar bien...
Un abrazo

Facundo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2006, 22:42 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino