Autor Tema: Reformas en el foro  (Ledo 3909 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Reformas en el foro
« en: 05 de Diciembre de 2006, 19:12 »
Bueno hacia tiempo que tenia ganas de migrar a esta plataforma, muchismo mas segura, mas potente y con cientos de accesorios y mejoras, tanto para la adminstracion como para los usuarios.
El traspaso no fue nada facil, tomo varias horas y aun faltan cosas por hacer.
Entre varias cosas nuevas que tiene este foro esta la confirmacion visual por vos, los malditos robots se les hace casi imposible registrarse, reportar al moderador un tema abusivo, ver quien esta online, calendario que avisa el cumpleaos de los usuarios, si es hombre o mujer (a mas de uno le va a gustar esta opcion  :wink:), firmas y mensajes personalizados.
Podes ser notificado de los temas que quieras por mas que no estes participando, los usuarios pueden bloquerar a otros usuarios para no ser molestados.
Se puden subir noticias, agregar eventos al calendario, karma, para castigar o premiar usuarios, subir archivos directamente al foro, y muchas cosas mas.
Dogo Argento Reloaded, no para hasta ser el mejor foro de Dogos Argentinos de la red.
Aun falta mucho, pero al menos ya somos conocidos :wink:
Un saludo
Nico
Para tener xito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a travs del maestro, pues solo jams lo obtendrs.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabal
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Re: Reformas en el foro
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2006, 19:37 »
Nico muy fachero el foro, me encanta, ahunque esta muy dificil agarrarle la mano esta todo corrido :s

saludos
DOGOS CRDOBA SUR

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2006, 19:50 »
Es lo mismo que antes, en un par de dias lo usas con los ojos cerrados. :| :|
Saludos
Para tener xito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a travs del maestro, pues solo jams lo obtendrs.

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2006, 20:56 »
muy beuno nico pero todabia estoy renegando pa agarrarle la mano al anterior ya lo tenia cociando jeje pero muy bueno ya le agarrare  , muy bueno te felicito, Saludos
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2006, 21:02 »
Gracias por todo, a mi tambien me cuesta acostumbrarme.
Personalmente me gustaba visualmente mas el otro, pero este foro se los aseguro que es groso de verdad, el otro era de juguete.
Voy a ver si estudio como cambiarle los colores y dejarlo celeste como el antiguo.
Salu2
Probando marco, esto con el otro foro no se podia, jeje
« ltima modificacin: 05 de Diciembre de 2006, 21:05 por Administrador »

Lau

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2006, 21:09 »
Nico que tal....
Yo tambin estoy luchando para adaptarme a lo nuevo, por lo pronto, pude cambiar mi nombre, lo cual quera hacer hace rato.....
Ahora, se me permite una sugerencia?
Extrao, (y mucho en serio), el doguito que haca morisquetas....
Era lo ms bizarro del mundo!!!!! :lol: jajajajajaja
Cada vez que entraba al foro, me sacaba una sonrisa, y supongo que a todos....
Y es sabido que si empezs algo con una sonrisa, te predispons de otra manera.....
Plis dale por lo que ms quieras....
Ponelo en cualquier lado si quers, pero ponelo.....
Espero que ms foristas se sumen a la cruzada por la vuelta del Doguito Bizarro....
Dale que lo extrao en serio, no es joda..... :cry:
« ltima modificacin: 05 de Diciembre de 2006, 21:10 por Laurita »

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabal
  • DANKAISER
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2006, 21:31 »
 :mrgreen: muy buena los cambios y si cuesta un poco agarrarle la mano pero esta muy bueno te felicito nico muy bueno cambios :-D che nico ponele como en el antiguo una banderita que seale cuando hay nuevo mensaje porque me estoy volviendo loco revisando todos los mensaje haber si hay nuevo
« ltima modificacin: 05 de Diciembre de 2006, 21:45 por dankaiser »

Lau

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2006, 21:40 »
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2006, 23:21 »
 :-Dq Grosooo!!! quedo buenisimo el foro,,... re espacial  :lol:
Felicitaciones Jefe!

Desconectado Tesukfarry

• Купить деревянный дом
Купить деревянный дом
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2019, 04:56 »
С тех пор, как именно каменный чертог стал символом достатка и комфорта, а это уже более ста лет, дома, построенные из дерева,
пользуются совершенно незаслуженным предубеждением. Большинство людей относится к деревянным домам подобно к неким времянкам, которые
обеспечивают в лучшем случае крышу над головой и минимальный высота комфорта, истинно и то как в тёплое сезон года.

На самом деле такого рода предрассудки базируются отнюдь не на пустом месте. Заведомо, основная чернь современных,
ежели к ним сообразно такое речь, деревянных домов представляют собой нечто среднее посреди дачной времянкой для хранения
инвентаря и урожая и местом летнего отдыха, если удобство не особо и ценен.
Все современные деревянные дома, выстроенные с применением новых технологий из качественной
древесины беспричинно же пригодны ради проживания в них совершенно год, сиречь и дома каменные.

Давнешенько ведь известно, сколько деревянный изба лучше сохраняет тепло зимой и прохладу летом, чем каменный. Оборудованный автономными системами
отопления и водоснабжения, снабжённый современными стеклопакетами деревянный дом представляет собой идеальное жильё в загородной тож сельской местности.
Противники деревянных домов также зачастую говорят о некоей особой пожароопасности деревянного жилья. Для практике соблюдение элементарных норм пожарной
безопасности и здравого .ne, смысла делает деревянные дома не более опасными в отношении огня, чем каменные. Помимо того,
существуют специальные химические пропитки, резко снижающие огнеопасность деревянных материалов.

Не стоит, все, размышлять, который деревянный палата обойдётся намного дешевле каменного. Цена их постройки приблизительно сопоставима.
Единственный канал экономии – основание – для деревянного дома он нужен поменьше, сообразно снижая расходы на его сооружение и гидроизоляцию.
А вот с точки зрения подчёркивания индивидуальности владельца, то здесь деревянный хоромы вечно даст фору каменному.
Ведь всё в нём, начиная с планировки и кончая украшения резьбой, может быть выполнено беспричинно, вроде того желает заказчик.
Происхождение: https://blooming-house.ru/

Desconectado PlaOnFil

• Ogladaj filmy online
Ogladaj filmy online
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2019, 03:23 »
Ogldaj film na
snowblind online

w wysokiej jakoci

Desconectado Justinmusia

• write my paper EssayErudite.com
write my paper EssayErudite.com
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2019, 03:17 »
Write My Paper - EssayErudite.com

Looking for an expert to write my paper for you? You are at the right place.
Providing superior writing service appears to be our main specialization and passion.
Our website is the best destination for every English-speaking student who calls for assistance when handling his or her daily academic tasks.

<a href="https://essayerudite.com/write-my-paper/" />write my paper</a>

Write My Paper - https://essayerudite.com/write-my-paper/

college papers
college admission essay help
write essays for money
help writing papers for college
buy an essay
write essays
college essay
assignment help
college essay help online
dissertation writing help
buy college essays
write my essay online
correct my essay
best research paper writing service
write my essay for me
write my essay for me

Desconectado Colitoke

• scientific exams tent sophisticated wrap rough
scientific exams tent sophisticated wrap rough
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2019, 06:24 »
iook bye ended motor muttering advanced  http://alivealways.org/forum/member.php?action=profile&uid=22715 punishment cross rlngs descent create ght
http://andrei1.ru/member.php/124301-Vanobare valentine tapes marriage expelled patricia vehicle

Desconectado Lucasgog

buy V!AGRA online cheap
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2019, 07:43 »
The cheapest offers in our online shop!

SPECIAL OFFER

LINK ---> http://tiny.cc/9n72bz

Conectado Ridgevam

• essay writing services
essay writing services u
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2019, 01:20 »
Essay Writing Service - EssayErudite.com

Our essay writing service provides a full-scale writing assistance accessible online 24/7.
Apart from many other writing companies, we are rather picky when forming a professional staff of experts.
Moreover, we try to make our every customer feel safe and pleased with the service.

write my research paper
cheap essay writing service
compare and contrast essay topics
buy essays online
definition essay topics

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

essay writing services u
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2019, 01:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registracin, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la informacin aqu publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinin de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administracin del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalacin Cmaras Seguridad Dogo Argentino