Autor Tema: mis blancos no me defraudaron  (Leído 29144 veces)

Desconectado Karto_graff

• Ya Caza Chanchos
Re: mis blancos no me defraudaron
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2009, 17:11 »
Yo ayer cace un rottwailer por accidente,me salio carisimo un garron

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2009, 23:18 »
hola gente de nuevo ...
kartopor suerte no la perdi lo pude encontrar entre los palmetos jejeje.
matacon gracias no son una gran cosa pero por algo se empieza y con respecto al asado no lo hicimos , se limpio lo pusimos en agua y hielo y cada uno se llevo lo suyo un abrazo...
marcosla perra se llama epa de karigua, el macho se llama quemu de la vieja diana, tengo otra hembra de la vieja diana que promete pero esta recuperandose de una infeccion de piel, y me quede con 2 cachorros de la camada de epa con gato facon montero una hermbra y un macho no tienen mucho interes pero hay que darle tiempo un abrazo a todos por sus comentarios :-D

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2009, 23:43 »
Walter: qué emocion!!!!! te felicito!!!! un beso :wink:
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado Karto_graff

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2009, 00:03 »
Hola walter....no me convence eso de darle tiempo....que edad tienen??

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2009, 11:10 »
Hola walter....no me convence eso de darle tiempo....que edad tienen??
   hola karto ante todo  te habia invitado hace un tiempo, hacete una pasadita cuando quieras por estos pagos, mira los cachos tienen 5 meses y era la primera ves que los sacaba de casa y mas para el campo, con el macho de 10 meses y la madre de los puppies de casi 2 años paso lo mismo, era la primera ves que veian un chancho y mira dejaron marcado lo que es un dogo, posiblemente para muchos no sea nada pero para mi es mas que un orgullo ver a una perra criada hasta los 16 meses por mi vieja en argentina y que luego me responda de esa manera. la verdad no puedo pedir mas un abrazo :-D

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2009, 11:13 »
Walter: qué emocion!!!!! te felicito!!!! un beso :wink:
  gracias sandrita otro beso :-D

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2009, 16:53 »
  Hola walter

Me alegro x ti i tus perros ,q siga asi la cosa

Un saludo

Desconectado dogosdelretamal

• Ya Caza Chanchos
  • www.DOGOSDELRETAMAL.com.ar
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2009, 00:03 »
Felisitaciones Walter muy buenas las fotos
un abrazo
WWW.DOGOS DEL RETAMAL.COM.AR

Desconectado Dogos Facon Montero

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2009, 00:04 »
Querido:

No sabes lo feliz que estamos con Marcelo.

Se del esfuerzo que estas haciendo para criar en EEUU y de tu entusiasmo, y una cuota de alegria como esta la puta si te da nafta para seguir.

Walter un abrazo y un aplauso para vos y tus dogos.

Pd. Che y siguen opianndo igual del dogo una ves que lo vieron morder o cambiaron su forma de verlo los otros amigos tuyos

DIEGO

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2009, 00:49 »
3006gracias campeon seguro que vamos a seguir para adelante y con muchas mas ganas...
retamal gracias loco las pilotee con las fotos ya que me olvide todo en el campamento un abrazo
diego y marcelo gracias chicos de todo corazon y les digo la verdad me cuesta criar y el esfuerzo es enorme el que hize, ya que e llamado a 20.000 personas para que me den una mano para cazar y me sacaron cagando y mas con dogos, segun lo que me dicen que es demasiado para ellos un perro que hay que saberlo manejar y eso me encanto por que me di cuenta que no hay huevo para eso aca jejejee. con respecto a cuando mordieron mis perros imaginate, te soy sincero no eran gran cosa los chanchos que agarramos pero el uruguayo necesitaba 3 para parar al jaba, y en un tramo solo prendio mi perra y se termino todo, pero ustedes saben como es esto nunca lo van a admitir. este domingo salgo solo no creo que agarre nada por que no saben buscar todabia pero como me dijieron ustedes hay que darle campo un abrazo a todos :-D

Desconectado OlyDogo

• Ya Caza Perdiz
    • http://www.deltruenokennels.com/
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2009, 00:55 »
hola gente este domingo tube mi primer salida con mis dogos, en donde agarramos 4 chanchos, la verdad estoy mas que sastisfecho no le puedo pedir mas, ya que fue su primer salida y nunca vieron un jabali ..... la perra segun edgar el uruguayo amigo estupenda, pero el macho le faltaba un poco, todo esto hasta que se comio 3 sarpazos de chancho despues iba a la par de la perra. pero el plato fuerte en la tercer agarrada sale un chancho dentro de los matorrales el hijo de la gran put.... se viene hacia mi en donde no me quedo otra que volar y me clave en el lodo hasta el pecho y no me podian sacar jejjee, en resumen estoy como loco ,contento ,feliz. y el freezer lleno de comida un abrazo. :evil:

pd: disculpen las fotos es que las tube que sacar desde la tv por que me olvide la camara en el campamento saludos :-D

EXCELLENTE, Walter donde recides? 

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2009, 01:17 »
hola oly vivo en west palm beach florida, creo que no estoy lejos de tu casa si no me equivoco.... y gracias por tus palabras un abrazo :-D

Desconectado OlyDogo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2009, 01:20 »
Walter, yo recido aqui no lejos del Indain River, yo vivo en Brevard---donde cazas? si sabes que si es cierto no las hacen re-imposibles---- yo no he cazado por estos pagos por un año debido a trabajo--- pero ya en unas semanas estamos listos de nuevo, creo que a lo mejor se le ha olvidiado a mis blanquitos como cazar chanchos a ver como le hacemos--- MUY BUENO.

Desconectado OlyDogo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2009, 01:22 »
UFFFFF, si igual vives ya muy cerca del Toro Lavado (Los Medanos)---mañana ando por esos lares haciendole prueba de BAER a unos cachorritos pues el toro tiene maquina de BAER---

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2009, 01:48 »
si campeon es verdad el torito vive mas que serca, justo la otra ves estaba pariendo la perra de un amigo y estabamos hablando con el, y no sabia que tenia la maquina para el baer que bueno una solucion serca, mira con respecto donde cazamos es serca del indian river si no me equivoco es en un lugar de orlando pero no me acuerdo el nombre, ahi tenemos el club los amigos hunting son 2000 hectareas tenes hug deer turkey armadillo y un oso dando vueltas , y los mas importante es el grupo humano que esta presente cuando quieras sos bienvenido un abrazo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2009, 01:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino