Autor Tema: ALOJA!!  (Leído 893 veces)

Desconectado Mauro_Fernet

• Novato
  • *
ALOJA!!
« en: 18 de Febrero de 2009, 19:52 »

Que tal,mi nombre es Mauro, soy de Lanus Oeste, llegue al foro buscando "dogo argentino" en Google... jeje... Bueno, tengo un DA de 3 meses, se llama Fernet  :mrgreen:  es una maza... re quilombero y guapo, se le planta a todos los osos de peluche de mi novia  :-D  ... ah, olvidaba mencionar el nombre de la DA de mi novia (tiene 4 meses ya)... Branca, el combo perfecto, obviamente que el cachorro que me quede despues se va a llamar Coca. Bueno, espero ser util en algo si me llegaran a necesitar, tanto como me es de util leer este foro. Saludos a todos y cuando aprenda a subir fotos les subo una...

Desconectado Mauro_Fernet

• Novato
  • *
Re: ALOJA!!
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 20:09 »

Que tal,mi nombre es Mauro, soy de Lanus Oeste, llegue al foro buscando "dogo argentino" en Google... jeje... Bueno, tengo un DA de 3 meses, se llama Fernet  :mrgreen:  es una maza... re quilombero y guapo, se le planta a todos los osos de peluche de mi novia  :-D  ... ah, olvidaba mencionar el nombre de la DA de mi novia (tiene 4 meses ya)... Branca, el combo perfecto, obviamente que el cachorro que me quede despues se va a llamar Coca. Bueno, espero ser util en algo si me llegaran a necesitar, tanto como me es de util leer este foro. Saludos a todos y cuando aprenda a subir fotos les subo una...

lo que faltaba: Fernet delante (sin collar), Branca con collar rojo y Jack el grone...  :-D

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2009, 08:35 »
hola Mauro!! no se si es tu suegra o tu novia pero una de ellas anda por el foro.. o justo da la casualidad q hay otro loco q llamó Fernet y Branca a sus perros jajajaa.... saludos!!!
Natalia.

Desconectado jesiastor

• Ya Caza Perdiz
  • Astor, mi amorcito!!!!
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2009, 12:16 »
jajajajjaaj! jajajajajaj! jajajajajaj!jajajajaj!
jajajajaj
jajajajajaj
jajajajajaja
jajajajajajajajajajajaj+
jajajajajajajajaj.. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

te hago una pregunta: ¿Te gusta el Fernet?

Welcome to the party entonces!! :-D
Besos y Lenguetazos.. Jesi y ASTOR

Desconectado maxiylili

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2009, 17:16 »
jojojojo miraa que hijo de peee bueno por o menos algo en comun tenemos amuro nos gusta el dogo y somos vitalicios del fernet ,ojo no nos vamos a enamorar jajajajaja son dos cosas en comun pero no para tanto jajja
saludos y bienvenido

maxi

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2009, 17:16 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino