Autor Tema: The Hunting Drive  (Leído 7766 veces)

Desconectado enji

• Novato
  • *
  • www.dogotr.com
    • Guerrero Indio del Smyrna
The Hunting Drive
« en: 15 de Febrero de 2009, 07:05 »
As you know , when we are talking about big-game hunting dog like Dogo Argentino   " the hunting drive "   is a most important component of temperement which determine it's behavior when the wild boar is in the middle of the battlefield..!   Sometimes there are two ways :  bloody or white....fight as a Dogo and come back home  as a  man   or  run away as a white mouse and turn back as a white dog...!

LEON....57 kg Dogo Argentino....Wild Boar 110 kg....

« última modificación: 15 de Febrero de 2009, 07:08 por enji »
Guerrero Indio del Smyrna - Dogo Argentino Kennel - FCI No:48/08 - Arseni & Neven Carov -  1-Stara Zagora/BULGARIA ----  2-Izmir / TURKEY

Desconectado cdk

• Novato
  • *
  • (India te extraño)
Re: The Hunting Drive
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2009, 12:32 »
Muy buenas fotos.

Yo ya voy por mi segundo Dogo, y me encanta la caza (menor y mayor) pero (no me puteen los cazadores a cuchillo) mis perros son como de la familia  :oops: y me muero si se lastiman asi (y en casa me matan :-D)

Felicitaciones por el animal.

Saludos, Christian

Desconectado mataco

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2009, 13:53 »
I don't know if you realized this is ALL in Spanish. I love your passion though for the hunt. 57 kg is fucking humongous. 45 kg is the the original breed standard. How is his endurance for such an oversized dogo? I'm poking a little fun, but seriously that's awesome that you are using the Dogo for his intended purpose. Congrats! If you need me to translate something to put on the board send me a message.
Saludos!

Mataco

Desconectado mataco

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2009, 13:57 »
Love the turtle neck sweater

Desconectado Sebas

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Criadero Especializado
    • Dogos El Mas Mejor
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2009, 14:12 »
Felicitaciones!
Pero a estos pesajes tanto del dogo como del jaba, para los amigos del foro no incluyas el IVA(21%) ni derecho de importacion en las fotos que todavia es gratis.. Hacenos un descuento.. y todos felices.
Saludos

Sebastian

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2009, 21:56 »
Hola
Bueno las fotos lindas... lindo el perro y lindo jaba... Lo que no entiendo ni entendere es como hacen para cazar con correas en el perro?? es una duda que tengo, aca si los llevas con correas o te sacan a la rastra o no cazas nada...
Bueno no se si me entendes en castellano asi que no se...  Igual aguanten los redonditos (por las dudas) :mrgreen: jajaja...
Felicitaciones por el perro y la captura...
Saludos Cordiales
Gonza Bilo.
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

rober1650

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2009, 21:58 »
muy lindas fotos la ultima estaria buena para las camisas del foro . saludos

Desconectado dogosdelretamal

• Ya Caza Chanchos
  • www.DOGOSDELRETAMAL.com.ar
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2009, 22:10 »
Hola
Bueno las fotos lindas... lindo el perro y lindo jaba... Lo que no entiendo ni entendere es como hacen para cazar con correas en el perro?? es una duda que tengo, aca si los llevas con correas o te sacan a la rastra o no cazas nada...
Bueno no se si me entendes en castellano asi que no se...  Igual aguanten los redonditos (por las dudas) :mrgreen: jajaja...
Felicitaciones por el perro y la captura...
Saludos Cordiales
Gonza Bilo.

totalmente de acuerdo , y 1 dogo  :? , perdona pero con el estado de ese perro ,si pesa eso que pusiste,  el chancho era emiplejico , no tenes ninguna foto cuando el perro esta prendido y el chancho vivo?
no es para ofender pero no entiendo
WWW.DOGOS DEL RETAMAL.COM.AR

Desconectado larson

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2009, 06:13 »
Te felicito, muy bien con esa funcionalidad, cazas con un perro solo?

Desconectado enji

• Novato
  • *
  • www.dogotr.com
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2009, 18:09 »
 :?  Mataco help me,  I'm lost in translation   :-D
Guerrero Indio del Smyrna - Dogo Argentino Kennel - FCI No:48/08 - Arseni & Neven Carov -  1-Stara Zagora/BULGARIA ----  2-Izmir / TURKEY

Desconectado enji

• Novato
  • *
  • www.dogotr.com
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2009, 18:52 »
Let me explain situation which you misunderstand .... Actually we have 5 Dogos and 1 DogoXAmStaff.... We usually  hunting with all of them, but  in this situation  LEON was alone as a dogo,  3 other dogs(hunting dogs) were there...But I know that optimum number is 4-5 dogos for hunting success...İt was misfortune...

Desconectado mataco

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2009, 09:58 »
They moved your post to the English section because no one could understand in Spanish. Several people said congratulations and good for you for using it for hunting. Others wanted to know why only one dogo caught the hog, why not more pictures of the fight, and why the dogo weighs so much?

For my part, great looking dogos, a little big for my taste, but as long as they hunt that is one of the most important things. I can help out to a degree, if you want a translation send the English to me, I can't do this always, but if you have some hunting stuff I could help another hunter. Good luck

Mataco

Desconectado CazadorCriollo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2009, 11:13 »
Nice pictures and welcome to this forum.

Eduard y Ester

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2009, 13:26 »
congrat man nice hog and used weapon or knife..............

..gente parese que el chancho esta muerto , a mi pareser solo es para la foto y hay mucha gente que usa correas para desprender al perro ... hay de todo en la cazeria tendrian que ver a unos gringos conocidos, equipan hasta las manos a los perros rastreadores collarines chalecos 10 perros para campo limpio abierto de 2x2 jejeje un abrazo

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2009, 13:45 »
did you shoot at the boar during the fight? after the fight?
it only bites the dog once?

could you tell us how do you usually hunt over there? and if your dogs are all that big.

the pampa looks very nice. Do you have any other pictures of him?

cheers,
Ivan

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2009, 13:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino