Autor Tema: FOTOS DE DOGOS SIN CORTE DE OREJAS  (Leído 24556 veces)

Desconectado chaco

• Ya Caza Chanchos
Re: FOTOS DE DOGOS SIN CORTE DE OREJAS
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2009, 18:51 »
Està es mi hermosa Lola, sin corte de orejas, en su momento no se las cortè xq el vet. me dijo q sufririìa, pero es a gusto del dueño, yo igual estoy contenta, no deja de ser una linda dogo.

Y cual fue el fundamento del vet para decirte que sufre el perro?, le pone menos anestecia?

Darle cariño al perro es mas que rascarle el lomo y decirle bol... sabias palabras de un gran doguero

Desconectado doguito

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2009, 15:29 »
dejenla con sus orejitas se ven mas tierna, son mas lindos, con las orejas cortas sufren mucho, además lo confunden mucho con pitt bull asi q mejor no le corten las orejitas

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2009, 16:07 »
Hola!!! La desición del corte es totalmente personal. Te dejo unas fotos de Sasha con sus orejotas.

Desconectado Rafa y Giovy

• Ya Caza Chanchos
  • BIANKA TE EXTRAÑAMOS
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2009, 18:41 »
Hola a todos ,seguramente q el corte de orejas les keda mas bello,eso no significa q con las orejas largas sean mas feos para nada, mi me paso q el veterinario de mi perra me habia dicho q se enlokecian"un PELOTUDO"JAJA........,de esto hace como 8 años atras ,seguramente si hoy tuviese un DA estaria ancioso de cortarselas,desde ya q es una eleccion muy personal tambien.                                                                                                                     PD:el veterinario es de apellido CATTANEO MARCELO,de miramar bs as NO VALLAN jajajaa
RAFA Y GIOVY LOKOS X LOS DOGOS

Desconectado chaco

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2009, 12:37 »
Hola a todos ,seguramente q el corte de orejas les keda mas bello,eso no significa q con las orejas largas sean mas feos para nada, mi me paso q el veterinario de mi perra me habia dicho q se enlokecian"un PELOTUDO"JAJA........,de esto hace como 8 años atras ,seguramente si hoy tuviese un DA estaria ancioso de cortarselas,desde ya q es una eleccion muy personal tambien.                                                                                                                     PD:el veterinario es de apellido CATTANEO MARCELO,de miramar bs as NO VALLAN jajajaa

Si te dijo eso le regalaron el titulo!!!!!
Darle cariño al perro es mas que rascarle el lomo y decirle bol... sabias palabras de un gran doguero

Desconectado chaco

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2009, 12:39 »
EL DOGO PARECE DOGO CUANDO LE CORTAS LAS OREJAS PARA TIERNO YA ESTAN LOS CANICHES, MALTESES, ETC!!! NO SE DE DONDE SACAN QUE EL PERRO SUFRE CON EL CORTE DE OREJAS!!! ALGUIEN CON UN FUNDAMENTO!!! POR FAVOR!!! SINO ES TODO BLA BLA NOMAS!

Desconectado Rafa y Giovy

• Ya Caza Chanchos
  • BIANKA TE EXTRAÑAMOS
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2009, 13:16 »
Si Chaco te juro q el veterinario me dijo eso ,seguramente fue mas mi ignorancia hasta ese momento, xq lo poco q sabia de un DA ,era x unas revistas q inclusive de ese modo crecio mi interes x la raza,los primeros dias q tenia a la perra todos me decian ,loco esos perros son asesinos......... mira cuantos IGNORANTES SUELTOS,desde ya q la tube 7 años y bueno despues me la robaron. Y si tambien comparto lo q decis con respeto de las orejas y su instinto como perro el DOGO ES LO MEJORRRRRRRR x eso estoy ak ya q mi fanatismo sigue creciendo.......un abrazo Rafa y Giovy
RAFA Y GIOVY LOKOS X LOS DOGOS

Desconectado DIANA

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • PIT BULL-DOGO ARGENTINO LO +
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2009, 17:23 »
tampoco es que el dogo parece dogo cuando se le cortan las orejas!!!
que es eso!! uno decide como le gustan mas!!
ah! y a mi no me dan ternura los caniches, si no miedo xq ya me han atacado!!  :-D

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2009, 17:44 »
ALEJANDRO, CHAQUEÑO ASESINO DE DOGOS COMO LE VAS A CORTAR LAS OREJAS!! CUANDO EL PERRO SEA GRANDE TE VA A MORDER POR QUE LE HICISTE DAÑO!!!

Desconectado jdr

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2009, 18:35 »
BUENAS TARDES A UDS, SOY MED VET ME DEDICO A GDES ANIMALES LO ACLARO PARA QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO, PERO HE REALIZADO AL MENOS 30 CORTES DE OREJAS, YA QUE DE PEQUEÑOS SOLO HAGO ALGUNAS CIRUGIAS Y SEGUN MI EXPERIENCIA SI EL PERRO SUFRE ES PORQUE LA ULTIMA ETAPA DE LA CIRUGIA ESTA MAL HECHA, PORQUE EN VEZ DE COCER PIEL CON PIEL METEN EN SANDWICH EL CARTILAGO COCIENDOLO TAMBIEN Y ESTE SI ES SUMAMENTE SENCIBLE Y DOLOROSO ES POR ESO QUE LOS PERROS ASI SUTURADOS NI SE DEJAN TOCAR LAS OREJAS, EN CAMBIO OTROS BIEN OPERADO DESPUES DE UNOS DIAS DE LA CIRUGIA NI SE ACUERDAN QUE NACIERON OREJONES.
ESPERO HABER HECHO ALGUN APORTE QUE LES SIRVA.
SDS JUAN

Desconectado maxiylili

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2009, 22:17 »
espero que te sirva esta es mora y es hermosa igual con sus orejass aunque le jode mucho que se las agarren no se te dejo para que la veas

saludos
maxi y lili(madre e hijo)fieles a la raza

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2009, 22:34 »
Juan tenes razón: Mi perro a los 10 minutos se habia olvidado que le cortaron las orejotas :roll:
El unico culposo que  recuerda el corte  a cada rato es el ser humano dueño del perro. :lol: :lol:
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

rober1650

• Visitante
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2009, 22:37 »
y aparte ni se enteran y quedan mucho mas lindo . saludos

Desconectado kokito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2009, 00:06 »
tampoco es que el dogo parece dogo cuando se le cortan las orejas!!!
que es eso!! uno decide como le gustan mas!!
ah! y a mi no me dan ternura los caniches, si no miedo xq ya me han atacado!!  :-D

amiga Diana,uno no decide como le gusta mas,es como dice el standart,a mi me gusta el dogo con pelo largo,es logico eso? creo q no,entonces hagamosle caso y tratemos q se asemejen lo mas posible a un DA.

un abrazo!

Desconectado jdr

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2009, 10:52 »
Kokito sin polemizar, el corte de orejas es una decicion del dueño, el perro no habla, yo tengo dogos de orejas cortadas y de los otros, y son  todos dogos. Sino fijate que a los Rott ya no les cortan las colas, los cortes de orejas esteticos, ojo no es el caso del dogo, antes eran censurados en las expo los no cortados, hoy compiten de igual a igual..
Es solo un aporte y una apresiacion personal, no quiero que nadie salga ofendido, y cadauno puede opinar diferente de los otros.
Por si quedo dudas a mi que tengo dogos me gustan de orejas cortas, pero en casa los perros tienen 2 dueños y a los 2 no nos gusta lo mismo, mi mujer tambien piensa que sufren, jajaja casa de herrero cuchillo de palo, igual cada tanto alguno se las corto sino me rajan con los perros-si quieren conocer los mio los invito a "fotos de sasha, aylen y sus hijos".-
sds
Juan

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2009, 10:52 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino