Autor Tema: FOTOS DE DOGOS SIN CORTE DE OREJAS  (Leído 24052 veces)

Desconectado HACHE

• Novato
  • *
FOTOS DE DOGOS SIN CORTE DE OREJAS
« en: 06 de Febrero de 2009, 10:22 »
HOLA A TODOS, TENGO UNA DOGUITA DE 2 MESES Y ESTOY DUDANDO SI HACERLE EL CORTE DE OREJAS. LES PIDO A LOS QUE TENGAN EJEMPLARES CON OREJAS SIN CORTAR ME PONGAN FOTOS PARA DECIDIRME. HE VISTO ALGUNOS SIN CORTE MUY LINDOS PERO NO ME GUSTA CUANDO LA OREJA QUEDA APLASTADA COMO UN SANGUCHE Y HACIA ATRAS. ENCIMA MI PERRA PARECE BASTANTE OREJONA, ESPERO QUE LE CREZCA MAS LA CABEZA Y SE NOTE MENOS.
OTRA PREGUNTA: EN CASO DE NO HACER EL CORTE, SI ME ARREPIENTO Y LO QUIERO HACER AL AÑO ¿LAS OREJAS QUEDARAN PARADAS IGUAL O SE CAEN? GRACIAS A TODOS

Desconectado HACHE

• Novato
  • *
Re: FOTOS DE DOGOS SIN CORTE DE OREJAS
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2009, 10:42 »
AQUI VA UNA FOTO DE LA SUSODICHA http://img5.imageshack.us/img5/5404/s1567171062301465262330bm7.jpg[/IMG][/URL]

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2009, 12:35 »
 Aki te dejo una foto de lola antes del corte de oreja y otra de despues asi ves la diferencia

Espero que te sirvan para ver la diferencia

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2009, 06:54 »
hache, para gustos, colores!! dicen que cuando se les corta las orejas su aspecto parece mas agresivo,  pero yo opino que estan preciosos!!! asi que tu mismo, yo de ti se las cortaria.

besos
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Desconectado arrayan

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo arg. Rayo
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2009, 16:04 »
Aca te dejo una foto de Rayo con las orejas sin cortar.

Desconectado HACHE

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2009, 18:16 »
Hola Arrayan, muy lindo Rayo con sus orejas que dios le dio. Creo que voy a esperar un par de meses y ver como pintan las de Pampa. Total aun hay tiempo. Si se hacen guiñapo la paso a cuchillo. Ademas de que no tengo muchas ganas de cortarlas no me gusta mucho lo que despierta en la gente, parecen mas agresivos como dice Satru. Tambien tendria que convencer a mi mujer que cree que va a sufrir como loca y se le va a complicar.  Aunque quiero aclarar que me gusta como destaca la cabeza con un buen corte. Por lo que ven sigo bastante confundido. Pongan fotos por favor!!!!  Gracias

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2009, 20:24 »
Hola hache! Gusto en saludarte!!!! Mirá, como sos nuevo en el foro no te enteraste, pero te cuento que hace un tiempo tuve mi primer Dogo Ulises de Puente Alsina (el mas lindo del foro :wink:)que, lamentablemente murió en noviembre, el tenía las orejotas largas porque así lo decidimos. No lo hacía ni mas ni menos Dogo que ninguno. Eso es algo personal, por mas que te mostremos fotos, la decición es tuya y de tu flia. Así que no busques justificativos ni apoyo de nadie :-D :-D la mayoria te va a decir que es mejor con las orejas cortas porque asi lo marca el estandar, pero de ultima, es lo que vos elijas con total libertad. A mi nuevo perro se las corté de una, a los dos meses, y te puedo asegurar que no sufrió nada y hoy por hoy estoy chocha y me gusta mas que con orejas largas. Y de verdad, me arrepiento de no haberselas cortado a Ulises... hubiese sido perfecto :-P :wink:

Sentite libre amigo!!!!!! te mando un beso :wink:
« última modificación: 07 de Febrero de 2009, 20:26 por SandraM »
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado Eerriika

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2009, 20:37 »
HOLA MIDOGO TAMBIEN TIENE LAS OREJAS SIN CORTAR, COMO  MUESTRO O CUELGO SU FOTO ? MUCHAS GRACIAS.eRIKA

rober1650

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2009, 09:50 »
cortaselas que ni se enteran estas bestias

Desconectado David Cascón

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2009, 13:06 »
la decision es tuya pero a mi me gustan mas con las orejas cortadas ;)
eso si que lo haga alguien que sepas que entiende del tema ;)

Saludos!

Desconectado apholo

• Novato
  • *
  • apholo en crecimiento
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2009, 22:17 »
Hola Arrayan, muy lindo Rayo con sus orejas que dios le dio. Creo que voy a esperar un par de meses y ver como pintan las de Pampa. Total aun hay tiempo. Si se hacen guiñapo la paso a cuchillo. Ademas de que no tengo muchas ganas de cortarlas no me gusta mucho lo que despierta en la gente, parecen mas agresivos como dice Satru. Tambien tendria que convencer a mi mujer que cree que va a sufrir como loca y se le va a complicar.  Aunque quiero aclarar que me gusta como destaca la cabeza con un buen corte. Por lo que ven sigo bastante confundido. Pongan fotos por favor!!!!  Gracias
Hola mira yo no keria cortar las orejas de APHOLO ,pero senti k tenia k hacerlo por k era la raza y cuando se las cortaron me senti tan mal...k no podia dejar de sentirme culpable ...lo mime mucho no lo deje solo ni un minuto pero hay k entender ... es una decicion jodida si amas al perro...pero kedo bien no te preocupes..y suerte.

Desconectado jog-g

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • LOLA siempre en mi corazón
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2009, 18:09 »
Està es mi hermosa Lola, sin corte de orejas, en su momento no se las cortè xq el vet. me dijo q sufririìa, pero es a gusto del dueño, yo igual estoy contenta, no deja de ser una linda dogo.
jorgelina

Desconectado DIANA

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • PIT BULL-DOGO ARGENTINO LO +
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2009, 13:20 »
hice este collage, espero que te ayude.. a mi me gustan mas con cirujia

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2009, 20:00 »
Muy bueno el collage! :-D
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado chaco

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2009, 17:49 »
Hola mira yo no keria cortar las orejas de APHOLO ,pero senti k tenia k hacerlo por k era la raza y cuando se las cortaron me senti tan mal...k no podia dejar de sentirme culpable ...lo mime mucho no lo deje solo ni un minuto pero hay k entender ... es una decicion jodida si amas al perro...pero kedo bien no te preocupes..y suerte.

Por que te sentiste culpable?
Darle cariño al perro es mas que rascarle el lomo y decirle bol... sabias palabras de un gran doguero

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2009, 17:49 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino