Autor Tema: Un enorme problema con el dueño del foro!!!!!  (Leído 2763 veces)

Laly

• Visitante
Un enorme problema con el dueño del foro!!!!!
« en: 07 de Junio de 2006, 20:02 »
Hola chicos, yo se que para todos o casi todos ustedes el tema de que nuestros dogos vallan a cazar les encanta, pero yo a la cacería de jabalí le tengo terror y el problema es que el dueño del foro (que es mi novio, y papá de nuestra doguito) tiene la idea fija con que la va a llevar a cazar y yo me quiero morir.
Si alguno de ustedes me puede ayudar a convencerlo se lo agradecería un montón.
Un saludo

fernandotango

• Visitante
yo te ayudo
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2006, 13:14 »
No hay nada mas lindo que la caza mayor, aparte el dogo nacio para eso, que vaya con alguien que sepa y que le enseñe a la perra, es mas, tengo una par de videitos que no los puedo poner en el foro porque la extencion del archivo es diferente y yo de esto no entiendo mucho, pero si queres te los paso por mail asi  ves que no es para preocuparse.......( o no tanto)
jejejeje
saludos.
Fernando

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: Un enorme problema con el dueño del foro!!!!!
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2006, 01:30 »
La verdad es que te entiendo, porque yo quiero a mi dogo como a un hijo, y tengo uno, (osea tengo dos hijos) uno Fausto de 14 meses y el otro thor, de 4 años, este último mi dogo, y por mas temperamento que tenga, ni loco lo llevo a cazar, e visto muchas fotos por internet, y vi tambien como terminan, no lo podria soportar.- Un beso.
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

santi

• Visitante
proposito de tener un perro....
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2006, 23:32 »
con respecto al tema que planteas creo que todos al adquirir un perro y optar por una raza lo hacemos por alguna razon en particular.
En Mi caso lo tratamos como como a un miembro mas de la familia, por supuesto sin dejar de lado que es un perro ( del cual estamos encantados), bien lo compramos para compañia y guardia de la casa y para acompañarnos al campo que vamos casi todos los días. Pero no lo haremos enfrentar a nada que no sea para defenderse.
Antes de optar por una raza, sabiamos que es un perro de caza, pero que también tiene atributos como guardian y cariñoso miembro de la familia, y bueno ahora tememos un hermoso cachorro de 9 meses y 44 kilos ( por el cual pagamos un platal jaja,pero estamos muy felices, no nos equivocamos en la elección).
saludos
santiago

Desconectado Bárbara

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2006, 15:04 »
Laly te entiendo.. yo se q estos perros se hicieron con ese motivo.... pero la verdad q no veo la necesidad de hacerlo, no me gusta para nada la caza con los dogos, es mas el temor a lo q les pasa q otra cosa... Por algo no le corte las orejas no???
Saludos :D
Bárbara

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2006, 15:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino