Autor Tema: Intensidad de paseo y carrera  (Leído 1076 veces)

Desconectado can

• Novato
  • *
Intensidad de paseo y carrera
« en: 18 de Enero de 2009, 13:22 »
Hola! Soy nuevo y tengo una cachorra de 3 meses y me guastaría saber que tipo de actividad y con que meses es recomendable realizarla, paseos y duración, cuando llevarmela a correr y duración, etc.
Un saludo y gracias!

Desconectado delcaciqueblanco

• Ya es como de la Familia
Re: Intensidad de paseo y carrera
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2009, 23:40 »
saludos desde puerto rico

los paseos y carreras solo boluntarios nada forzado asi que amigo tendras que esperar.

ARRIBA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Desconectado bora

• Ya Caza Perdiz
  • Si tuviere mas tiempo....
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2009, 22:22 »
Hola!! primero que nada felicitaciones por adquirir la mejor raza , y segundo el tema del paseote aconsejo 4 meses pero un poco un par de vueltas manzana  ( 2 vtas) y de ahi vas provando hasta que paresca que ni se mosquea por 8 cuadras despues la vas sacando hasta que se canse , no mas no la fuerzes , el paseo es un momento en que el contacto entre el y vos es enorme, para mi si la paseas seguido vas a ver que hace mas caso , te entiende con la mirada .- y asi de apoco el va a querer pasear mas y mas.
Yo a mi perra de año y medio la saco todos los dias de 7 a 15 km, dependiendo el tiempo que tenga .-
y acordate el paseo es una diversion no una obligacion.
Saludos
Pd: lo unico si la paseas de chico aprovecha para que sociabilice con niños es elmejor momento , no creas que por que juega con chicos va a ser "cagon " o algo asi
PD2: Tene en cuenta la posibiidad de robo y tenes que poder parar cualquier perro que te ataque   aconsejo salir con palo , el flexible es muy bueno

Desconectado El Cazador

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2009, 02:05 »
Hola felicidadez por tu nueva cahorrita.  Si tienes un patio o parque cercado puedes jugar con una pelota.  Es muy buen ejercicio y si se cansa tiene oportunidad de tomarse un descansito.  Asegurate de tener agua disponible en todo momento.  Los paseos son muy buena oportunidad para que tambien se acostumbre al collar y la correa.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2009, 02:05 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino