Autor Tema: Que pasa con CHERNITO y JUAN JOSE?  (Leído 7560 veces)

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
Que pasa con CHERNITO y JUAN JOSE?
« en: 30 de Noviembre de 2006, 21:39 »
Que pasan con los usuarios CHERNITO y JUAN JOSE?
Me han dicho ellos que los han suspendido. ¿Puede ser? o problema temporal del foro?

Tambien me han solicitado que se expresen las razones por las cuales se ha tomado dicha decision.

Saludos.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 22:36 »
Hola German, suspendi a 3 usuarios el día de hoy.
Las razones son mas que obvias, agresiones, desorden, etc, etc.
Un saludo
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado EDDIEBMILLER

• Ya Caza Perdiz
Que pasan con los usuarios CHERNITO y JUAN JOSE?
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2006, 01:10 »
Hola Administrador, podrias explicarme mejor las reglas que rompieron estas personas para que los censures de esta manera.

No quisiera estar en un medio censurado donde alguien no se pueda expresarse como quiera o donde algun tema relacionado al Dogo se censure porque al DIOS del foro le molestó.

Te agradeceria una explicacion clara.

Gracias
Eddie
Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2006, 02:31 »
Hola EDDIEBMILLER.
La regla que no cumplieron se llama "respeto".
El DIOS del foro permite todo tipo de comentarios, pero siempre con "respeto", cosa que los 3 usuarios dados de baja no la cumplieron.
EDDIEBMILLER a mi no me gusta andar borrando gente asi por que si, no me levanto a la mañana y digo " A ver, a quien borro hoy???". Antes de borrar a alguien estate bien seguro que lo pense varias veces y el motivo esta mas que justificado.
Yo no se si las ultimas semanas estubiste entrando al foro, pero si entraste habras visto el nivel de agresion y las pelas que habia, algunas estan publicadas y otras fueron borradas y yo como administrador del sitio no puedo permitir por respeto a los demas usuarios ese tipo de cosas.
Y a todo esto sumale que avise, muchachos calmentese, no se traten mal, en todo momento con SANTI (el moderador) simpre tratamos de poner lo mejor de nosotros para que no pasen estas cosas.
EDDIEBMILLER tanto SANTI como yo somos 2 personas que nos gustan los Dogos, este foro lo monte por hobbie y sin darme cuanta llegaron casi 200 personas hasta el momento y nosotros a pesar de tener permisos especiales en el foro (no somos el ADMIN y el MOD) somos 2 usuarios mas, escribimos, participamos, nos reimos, con los demas usuarios.

Sinceramente fue una lastima, por que estoy convencido que los 3 usuarios que borre saben un tocaso de Dogos, es mas, escribieron cosas muy buenas y eso fue lo que mas me dolio cuando los borre.

En unos días voy a hacer un cambio muy importante en el foro, voy a cambiar de plataforma y una de las mejoras que tiene la plataforma nueva es un sistema de KARMA, que consiste en que los usuarios reciben votos postivos y negativos de los demas usaurios.
Si tenes muchos negativos miras el foro por TV y no podes escribir, pienso que de esa manera se van a evitar peleas en foro.

Si ese sistema funciona bien, o encontramos una menera de que se frenen las agresiones en el foro volvere a permitir ingresar a esos 3 usuarios (si ellos quieren por supuesto).
Te dejo un saludo
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2006, 06:31 »
hay que respetarse si,pero hay que ser equanime tambien.
Y el caso es que hay gente que a mi modo de entender tambien faltaron al respeto precisamente a estos(chernito y juanjose) y pululan aun por el foro...
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2006, 13:47 »
quisiera opinar sobre las explicaciones tuyas nico, me parece que como bien decis es increible que nos faltemos el respeto por cuestiones relacionadas al DA, me parece que podrias permitir que reingresen los tres suspendidos debido a lo mucho que saben del DA y todo lo que pueden aportar a gente como yo que solo hace 5 meses que tengo un DA y que amo la raza y a mi perro. creo que en todo orden la intolerancia nunca aporta nada sano, y eso deberian aceptar tanto nosotros los que participamos del foro como los que entran esporadicamente como los tres suspendidos, estoy convencido de que tales agresiones entre ellos son fruto de la pasion y en un 80 % de la incomunicacion que genera el "hablar" a traves de una maquina, ésta nunca podra suplantar a la comunicacion genuina entre las personas, estoy seguro que si la discusion que genero la agresion hubiera sido en una sobremesa, no pasaba de un intercambio de opiniones y se hubieran despedido con un abrazo. pero debido a que la subjetividad del que escribe y el que responde mandan por separado, independientemente de lo objetivo de la opinion y como la replica o la respuesta no es seguida se genera una carga en cada uno por separado, por lo que nunca se pueden poner paños frios y es un cuanto de nunca acabar, estoy seguro que de reingresar al foro ninguno de ellos tendra de nuevo tales faltas de respeto con el otro, porque de estas cosas tenemos que aprender y no castigar, acercar y no separar, si no nos vamos a ir quedando solitos cada uno por su lado, y si no hubiera vinculo entre los que aman la raza, te aseguro que la pasion y el amor por la raza iria desapareciendo o mutando. Bueno gracias por la pòsibilidad de decir estas cosas, espero no haber incomodado a nadie. un abrazo para vos nico , santi y todos lo participantes del foro (incluidos los MOMENTANEAMENTE suspendidos, jaja es un chiste, pero espero de corazon que solo sea momentaneamente).
SAludos
Facundo

Facundo

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:22 »
asi es una lastima pero tambien pienso que aki no habemos ninguno niño como para comportanos de esta manera de tirarnos ofensas me parece bien eso de los votos por los demas usuarios  y dogo bueno asi son las cosas amigos hay reglas y hay que respetarlas no hay que ofender o insultar cuando el otro no piensa como tu hay veces que el ignorar a esa persona sirve mas que insultarla es mi opinion

• Ya Caza Perdiz
Re: Que pasa con CHERNITO y JUAN JOSE?
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2006, 02:41 »
Creo que un foro debe la tolerancia absoluta, cualquier censura, en mi opinión, empieza el camino a marcar una linea por donde el dueño del foro en este caso nos quiere llevar.

Esto puede ser hasta cierto punto pero deja de ser un foro para convertirse en otra cosa. Es mas peligrosa la censura que las palabras que se puedan decir algunas personas.
Democracia=libertades
Dictaduras y facismo = Censura.

Porque borraron el video del dogo con pumas?
Yo entre al foro cuando hiba empezando porque me gusto la idea  pero aun y con las mejoras tecnologicas me esta empezando a desepcionar.

Que pasa si digo algo que no le guste al Dueño, me va a borrar y ya?

Hay alguna lista de palabras que no quieren que se escriban?
cuidado porque las palabras significan diferentes cosas en los diferentes paises e inclusive regiones de un pais.

Creo que con este escenario mejor me voy antes de que me corran.

PS. creo que la mejor manera de tratar con personas como las que cancelaron es la desicion de cada miembro del foro de leer o no leer sus mensajes.
Ahora porque Nico (dueño) no quiere no puedo leer lo que estas personas pueden escribir, no por que YO no quiera, y no me gusta que decidan por mi, no se si a los demas les guste.

Saludos a todos.

Eddie

Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2006, 03:50 »
EDDIEBMILLER: como primer punto vamos bajando el tono.
Creo que un foro debe la tolerancia absoluta, cualquier censura, en mi opinión, empieza el camino a marcar una linea por donde el dueño del foro en este caso nos quiere llevar.
Yo no censure, yo borre usuarios del foro por mal comportamiento (los mensajes siguen estando, con exepcion de algunos que no eran ni mensajes, eran puras peleas), si tenes o el dia que tengas tu foro manejalo de la menera que mas te agrade, aca en este foro no permito agresiones y eso no significa censura, significa respeto.

Esto puede ser hasta cierto punto pero deja de ser un foro para convertirse en otra cosa. Es mas peligrosa la censura que las palabras que se puedan decir algunas personas.
Democracia=libertades
Dictaduras y facismo = Censura
Osea que si vos fueras administrador del foro dejarias que los usuarios se agredan y que los que vienen a leer el foro lean sus agresiones?
Yo no !

Porque borraron el video del dogo con pumas?
Yo entre al foro cuando hiba empezando porque me gusto la idea  pero aun y con las mejoras tecnologicas me esta empezando a desepcionar.
Te recomiendo que antes de hablar revises los temas, en ningun momento fue borrado  :|
Este es el link http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=463.0
Lamentablemente no se puede quedar bien con Dios y con el Diablo y la verdad que si el foro te decepciona esta en vos seguir leyendolo o no y honestamente no me quita el sueño si te gusta o no.

Que pasa si digo algo que no le guste al Dueño, me va a borrar y ya?
Depende el contexto y la situacion, si perjudicas al foro seguramente que si, dependera de la situacion.

Hay alguna lista de palabras que no quieren que se escriban?
cuidado porque las palabras significan diferentes cosas en los diferentes paises e inclusive regiones de un pais.
No ninguna, solo hay una regla muy basica que se llama sentido comun y el respeto ante todo.

Creo que con este escenario mejor me voy antes de que me corran.
Por que deberia correrte? Acaso estas perjudicando el foro en algo? Si es asi avisame por que aun no me di cuenta.
Pero si queres retirarte podes hacerlo nadie tiene atado a nadie aca.

PS. creo que la mejor manera de tratar con personas como las que cancelaron es la desicion de cada miembro del foro de leer o no leer sus mensajes.
Ahora porque Nico (dueño) no quiere no puedo leer lo que estas personas pueden escribir, no por que YO no quiera, y no me gusta que decidan por mi, no se si a los demas les guste.

Lo de leer o no los mensajes lo veo medio dificil, recibimos varios mensajes privados de gente que no queria escribir en determinados temas por el nivel de agresiones que habia.
Pero si queres leer los mensajes de las personas que estan suspendidas podes leerlos sin problema.
Pero si lo que vos queres decir es que no podes leer nuevos mensajes por que no pueden escribir mas no uses el foro, usa el mail, msn, una carta, telegrafia, se juntan y comen un asadito y charlan del Dogo Argentino.

Esta frase estubo muy buena ! :| :mrgreen:
Osea que yo pago el servidor de mi sueldo, me rompo el culo varias horas por día para que el foro este online, yo intale el script de foro, yo lo mantengo, yo lo promociono, yo registre el dominio y por mi culpa no podes leer a 3 usuarios que suspendi? :? :? :-o
EDDIEBMILLER: queres que te contrate un servidor y te monte algun sistema asi podes leerlos? un cafecito? algo para tomar? alguna geisha te contrato?
Espero que si algun día el foro tiene algun problema tecnico los demas usuarios no me hagan juicio por no poder escribir en el foro, por las dudas ya estoy llamando a mi abogada. :wink:

Un saludo
« última modificación: 06 de Diciembre de 2006, 05:09 por Administrador »

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2006, 01:23 »
 Hola Nico, entiendo muy bien que este sea tú lugar que pagues por todo lo que tengas que pagar, tu sabrás por que lo haces.
Y como tu eres el dueño pues tu decides que se puede decir aqui y que no se puede decir.

Hay un dicho que dice.
El poder corrompe
El poder absoluto corrompe absolutamente.

Tal vez sea yo exagerado pero que bueno que no te quita el sueño tener un usuario menos.
Suerte

Eddie Bustamante Miller
Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2006, 01:56 »
 hola a todos bueno para empezar quiere preguntar a donde quieren llegar con este tema  porque no lo entiendo quiero que alguien me lo explique hace una semana vengo leyendo lo mismo  eddiebmiller y a todos me parece que este tema ya se tiene que terminar estamos hace una semana dando vuelta sobre el mismo tema y donde quedamos donde empezamos yo entro para discutir en el buen sentido de la palabra sobre dogos y no sobre quien pone las reglas o no ( reglas ) cual respeto eddiebmiller como dije anteriormente  es una verguenza que gente grande como nosotros entremos en este juego de agredirnos porque uno piensa diferente al otro  y creo que usted y todos nosotros ya tendriamos que dar finalisado este tema ya que solo veo que no se llega a ningun lado ya esta los usario los suspendieron le habia advertido que no sigan insultandoce y nada respeto lo que dice nico que puede llegar a pensar la gente que entra al foro por primera ves y solo ven post donde ni quiciera hablan de la raza solo discuten para ver quien tiene razon asi que les pido que ya esta le demos un final a este tema quiero pedir disculpa si alguien se sintio ofendido por lo eh escrito nunca fue la intencion de ofender a nadie pero ya esta dejensee de romper los quinotos   con este tema gracias  jejejejeje jue un chiste eso de romper  los quinotos pero a la ves verdad  vamos che a seguir unido por esta maravillosa raza que nos une que es la del dogo argentino  :wink:
« última modificación: 07 de Diciembre de 2006, 02:16 por dankaiser »

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2006, 03:14 »
Eddie Bustamante Miller_
Y como tu eres el dueño pues tu decides que se puede decir aqui y que no se puede decir.
Vos pensas que yo soy un loco y que y suspendo gente asi por que si, pensas que a la mañana me levanto y digo, estoy aburrido, vamos a suspender a fulando de tal ???
Te pensas que es divertido suspender gente?
Se puede decir de todo en este foro, menos agresiones.

Hay un dicho que dice.
El poder corrompe
El poder absoluto corrompe absolutamente.
Esteeeeeemmm, no sera demasiado, esto es un simple foro de dogos argentinos  :roll: Y yo lo manejo.
De que poder hablas? :? Tener un foro te da poderes?? Ahora decime que voy a poder volar y disparar rayos laser por los ojos  :|
O tal vez hablas de otro tipo de poder y pensas que tengo una oficina con un sillon muy comodo de donde manejo el foro y suspendo gente fumando pipa y tomando un wiski??
En realidad tengo una silla de escritorio echa bosta, estoy en ojotas y sin remera por que hace calor y tomo coca cola.

Eddie, esto es un simple foro donde la gente opina, el unico poder que tengo es el de poner orden nada mas, o pensas que toco un boton y largo un misil o toco otro y se extermina el dogo argentino? :-o

Tal vez sea yo exagerado pero que bueno que no te quita el sueño tener un usuario menos.
Suerte
A mi me parece que exageras un poco, pero lo tomo como una linda frase que quedaba elegante ponerla  :wink:
Y la verdad que no me quita el sueño si te vas del foro, vos te inscribiste por tu cuenta y te vas por tu cuenta.
Y honestamente, me duele mas que no esten los 3 suspendidos (que de echo estoy viendo la forma de que regresen) que no estes vos, dado que ellos eran asiduos del foro y aportaron muchisas cosas buenas.
Y vos con un par de mensajes locos te pones a darme sermones, de que soy un censurador.
Me quitaria el sueño que la gran mayoria este en desacuerdo con el foro, o que usuarios importantes para el foro, usuarios que ayudan, que aportan, que exponen sus conocimientos se vallan.

Aca nadie tiene atado a nadie, la puerta esta abierta para gente nueva pero tambien esta abierta para irse.

Y para ir terminando este tema, como dejamos el registro de tu nombre en el foro, dado a que no es de tu agrado:

1. Quedas registrado
2. Te auto eliminas desde tu perfil
3. o te elimino yo

Hacemos como te sea mas comodo.
Un saludo
Nico.
« última modificación: 07 de Diciembre de 2006, 03:17 por Administrador »

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2006, 08:40 »
Bien, releyendo este tema veo que mi post no aparece, que paso con eso nico? lo borraste? en fin.. como era un poco largo lo voy a resumir en unas palabras..

"EL FORO TIENE REGLAS, AL MOMENTO DE REGISTRARNOS NOS COMPROMETEMOS A CUMPLIRLAS SINO LAS CUMPLIMOS ROMPEMOS CON LAS POLITICAS DEL FORO"

Realmente aprecio muchisimo a los usuarios borrados, pero bueno es una lastima que no hallan sabido adaptarse a  las politicas del foro, si las leyes se crean es porque parte de una necesidad, y si hay leyes.. hay obligaciones que cumplir, ademas despues de todo es para ayudar a que esto sea algo serio y no un foro de DA que muestre a los poseedores de dogos como barbaros e irracionales.
« última modificación: 07 de Diciembre de 2006, 12:18 por kaxciron »
Mas que blanco... blanco dogo =)

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2006, 12:07 »
kaxciron yo no borre nada.
Es mas, nunca nada se borra, se van a un lugar tipo papelera de reciclaje, la revise por las dudas y tampoco hay nada. Igualmente creo que este foro te avisa si algo es borrado.
Un saludo
Nico

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2006, 19:25 »
Hola aca dejo un mail de Fernando Tango que acabo de recibir hace un ratito:

Nicolás.; estuve leyendo en el foro y veo que te acusan de censor,  cosa que creo totalmente falsa, por lo menos en lo que respeta a mi suspensión ,fue hecha como debería hacerse y con su debida explicación, en mi caso fui yo quien no se adaptó a las reglas del mismo, por lo tanto creo que siempre es bueno escuchar las dos campanas, tienen la del SR MILLER y tienen la mía que que doy fe que Nicolás se comportó  como un caballero, aunque no pueda escribir, encontré la forma de leerlos igual, les mando un saludo, y me estoy yendo el fin de semana al monte, espero cazar un par de chanchitos y comerlos el domingo, NO SE LA AGARREN CON EL CHABON QUE HACE TODO DE ONDA Y ENCIMA PONE PLATA DEL BOSILLO PARA QUE NOSOTROS PELOTUDIEMOS,

Saludos.

FERNANDO TANGO. 

A esto me referia con que se que los 3 son buenos tipos y por eso si quieren van a volver
Saludos
« última modificación: 07 de Diciembre de 2006, 22:23 por Administrador »

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2006, 19:25 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino