Autor Tema: impresionente dia de caza con 3 capturas(11-01-09)  (Leído 5447 veces)

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
Re: impresionente dia de caza con 3 capturas(11-01-09)
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2009, 22:24 »
Muy bien los españoles por darle funcionalidad al DA. Lindas fotos. :wink:

Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2009, 22:28 »
gracias juandemarmol seguire dandoles funcionalidad toda la q pueda jajaja. un saludo

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2009, 22:52 »
ola sandra me alegra q te gusten las fotos .si quereis venir con malevo a cazar estais invitados lo malo es la distancia  jajaja.aver cuando agarre ya pondras unas fotos para q lo veamos en accion .un saludo

Desconectado catamarca

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2009, 23:01 »
Grcias por entender al dogo como un perro funcional. Ahi van mis felicitaciones 3006

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2009, 17:26 »
q tal catamarca gracias x la felicitacion . un saludo

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2009, 11:32 »
Hola
Muy bueno pero muy bueno 3006... exelente!!!!
Pero solo con dos perros? jajaja no no mentira.... se de los que son capaces estos perros, por ahi la gente que no sabe se asombra de ver solo un jabali con dos perros, pero los que lo tenemos en funcion sabemos de las bondades de nuestro Dogo en campo....
Espero sigan los exitos y no le aflojes...
Felicitaciones por los jabalies y por la funcionalidad!!!!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2009, 12:37 »
Hola
Muy bueno pero muy bueno 3006... exelente!!!!
Pero solo con dos perros? jajaja no no mentira.... se de los que son capaces estos perros, por ahi la gente que no sabe se asombra de ver solo un jabali con dos perros, pero los que lo tenemos en funcion sabemos de las bondades de nuestro Dogo en campo....
Espero sigan los exitos y no le aflojes...
Felicitaciones por los jabalies y por la funcionalidad!!!!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
  q tal gonza , se nota quien entiende de dogos jaja gracias por el comentario ,seguiremos con muestros jabalies  un saludo

Desconectado dogosdelretamal

• Ya Caza Chanchos
  • www.DOGOSDELRETAMAL.com.ar
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2009, 22:58 »
muy muy buenas , fotos y que bien con 2 perros mierda , me gustaria saver por que e escuchado por comenterios no mas que tamaño tienen los chanchos y como es la caceria en su pais con nuestro querido Dogo
un abrazo
WWW.DOGOS DEL RETAMAL.COM.AR

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2009, 10:54 »
muy muy buenas , fotos y que bien con 2 perros mierda , me gustaria saver por que e escuchado por comenterios no mas que tamaño tienen los chanchos y como es la caceria en su pais con nuestro querido Dogo
un abrazo

ola dogos rematal nos somos 2 hermanos adrian y javi , adrian soy yo .pues  los de las fotos son de uno 35 kg y el otro deunos 45kg.aki en esta zona de españa un jabali adulto de los normales de 70 a 95 kg ay de mas de 100 tambien pero muy pocos.Y sobre la cazeria aki es diferente se caza en batida se ponen unos puestos cerrando el bosque y entran  los perreros a intentar echar los jabalies a los puestos ,con perros la mayoria de rastro sabuesos, grifonestambien podencos y mestizos.La caza con dogos aki en mis cotos no se puede o vas con toda la cuadriya o no vas .y ademas para los dogos ace falta un sicotecnico y seguro individual para cada da.A mi me gusta y yo voy aciendo lo q `puedo con mis d a . un saludo

rober1650

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2009, 11:39 »
entonces no era que no sabia no cazan como en argentina , de todas formas muy lindas fotos que facil es hablar y criticar menos mal que yo no me ofendo como otros foreros

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2009, 11:53 »
entonces no era que no sabia no cazan como en argentina , de todas formas muy lindas fotos que facil es hablar y criticar menos mal que yo no me ofendo como otros foreros
  ola rober nos cazamos con los dogos con los demas perros con la cuadrilla yo tengo 11 perros solo 3 da. lo q pasa q cuando puedo o se q ay algun jabali seguro en algun espeso vamos yo y mi hermano con las da y x la noche solo con los da .Esque aki es diferente la forma de cazar pero acemos lo q bien podemos un saludo

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2009, 18:14 »
Hola
La caza con perros es una sola (dogos en este caso), en España se practica en ronda de noche, en batidas de dias, etc, etc.... en Argentina de dia al rastro, a caballo o a pie, de noche al viento, en camionetas o caminando...osea hay muchas formas de cazar, pero su unico fin es uno solo HACER PRESA, no es que hay que saber mucho o poco se cae de maduro.... Los que elegimos el DA para la caza (repito)sabemos de sus bondades y dos o tres perros dogos de buen porte se hacen sentir y mucho en la pelea contra un jabali.... Hago la aclaracion.

Felicitaciones nuevamente 3006...
Saludos Cordiales
Gonza Bilo...
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2009, 08:06 »
   hola gonza ,asi es aki en la zona q estamos nosotros n se puede x la noche ,pero alguna escapada acemos, lo malo q en las regiones de al lado esta proibida la caza con  da y estan muy mirados,lo q les pasa alos q lo proiben es que no tienen ni puta idea de lo q es un da .un saludo

rober1650

• Visitante
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2009, 08:46 »
que lastima que no lo permiten 3006 , bueno igual boludos hay en todos lados , repito boludos hay en todos lados en argentin tambien saludos

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2009, 09:53 »
  pues si tontos en todos los lados.pero yo no me quedo en casa jajaj, aora por la tarde me ire con las da a dar una vuelta aver si ay suerte rober un saludo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2009, 09:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino