Autor Tema: Consulta legal  (Leído 3236 veces)

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
Consulta legal
« en: 30 de Noviembre de 2006, 14:27 »
Hola, peguen una leidita a esta noticia http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=289241&IdxSeccion=100439 y lo que queria saber que se puede hacer en este caso "legalmente" mas halla de las piñas que se hallan pegado, ya que como comente y postie anteriormente tengo unos vecinos cabezas duras.

Saludos!
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Consulta legal
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 14:58 »
:evil: me hace una cosa asi y lo desfiguro a piñas.

Desconectado DULCE

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Consulta legal
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 16:05 »
alguien sabe la direccion o mail de esta persona?
me gustaria escribirle para decirle que lamento mucho lo que le paso y recomedarle un buen abogado

Desconectado chernito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Consulta legal
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2006, 16:33 »
yo le recomendaria que lo ate en bolas a una pared y de a poco le vaya tajeando las piernas, despues los brazos y que le dibuje algo en el pecho con un visturi, y que despues todo cortado asi como esta lo tire en la pecera de mar del plata aquarium en la parte que dice "TIBURONES HAMBRIENTOS".
creo que con eso estara bien...

Lau

• Visitante
Consulta legal
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2006, 16:39 »
La verdad es que si, es para matarlo.... Pero què es lo que comtempla la ley en esos casos? Por lo poco que sè, un animal es para la ley un cosa, algo que puede ser propiedad de alguien... O sea que este tipo (para la ley), lo ùnico que hizo fue romper "algo" que le pertenecìa a otro no?
Pobre animal.....

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Consulta legal
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2006, 16:59 »
yo practicaria tiro con el
El tuerto mas hermoso...

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Consulta legal
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2006, 17:02 »
ojo
postee en caliente
hay que verse tamben en esa situacion
no lo justifico ni a palos
pero...
un perro ataca al mio
si intento separarlos me come a mi tambien
o sea...
como le saco el perro de los dientes
hay que ver si el perro solo lo enfrento o se estaban atacando mall
igual
no es justificable
bah
que se yo

pasa que veo a mi dogo que esta durmiendo al lado mio y me muero al pensar que le podria haber pasado a el
El tuerto mas hermoso...

Lau

• Visitante
Consulta legal
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2006, 17:10 »
Si, es verdad....
Si lo pensas en frìo, a què clase de dueño SE LE ESCAPA EL DOGO A LA CALLE!!!!??
Habrìa que ver, porque si el perro de este tipo estaba adentro de la casa, no corrìa gran peligro.....
Què se yo.....
Todo esto me hzo acordar a Oso, mi Alaskan Malamute..... Siempre se escapaba y armaba una carnicerìa con todos los perros que se encontraba, una vez matò a un callejero.....

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
Consulta legal
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:05 »
hay ke ver en ke situaciones se dio el hecho...capaz ke no fue para tanto...yo iria a ver al otro perro y como ahora el gil este tiene el revolver secuestrado lo cagaria a trompadas por hacerse el polenta y meterle 2 tiros al perro...
No creo ke no haya podido haber agarrado a su perro haberlo metido adentro y llamar al vecino y ahi discutir pacificamente...
Yo creo que ya no se puede discutir pacificamente y habria ke agarrarlo a los bollos.
un abrazo

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
Consulta legal
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2006, 23:46 »
dificil de contestar  asi que mejor no opino solo que hay que estar en los dos lugares

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
Consulta legal
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2006, 01:11 »
Yo la veo muy simple el dogo estaba atacando a su perro con la reja entremedio, lo mas sencillo y que supongo cualquier persona con dos dedos de frente haria al ver que su perro esta siendo masacrado por un dogo.. entraria a mi casa y sacaria el perro hacia atras, y luego hiria hablar con el dueño del dogo para plantearle la situacion. El caso es que no fue asi, por lo menos admito que tubo el coraje de ir y dar la cara, ya que tranquilamente lo podria haber envenenado.

Ahora nadie sabe si se le podria denunciar por daños y perjuicios? o daños a la propiedad privada ya que el perro tiene un dueño?

Por ultimo convengamos que en todos los casos el responsable de la pelea es el dueño del dogo, por el motivo que si tu perro es agresivo con otros perros tenes que tener la precaucion que no pasen estas cosas, y en segundo lugar por no educarlo, pero el que le metio los tiros se tomo muchas atribuciones desde mi punto de vista.

PD: No se porque sorete pasan todas estas cosas en cordoba generalmente (accidentes con dogos), sera porque esta lleno de dogos? o los cordobeses somos unos irresponsables?
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado verovet

• Novato
  • *
  • any
Re:Consulta legal
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2011, 18:56 »
Ley Nacional de Protección al Animal para malos tratos y actos de crueldad a los animales. Sancionada el 27/IX/1954 (e.·. v.·.); promulgada el 27/X/1954 (e.·. v.·.); y publicada en el Boletín Oficial el 5/XI/1954 (e.·. v.·.) - Código Penal

Esta es la ley que contamos en Argentina, con sus falencias y virtudes es lo que hay...
Siempre hay que prevenir, no se olviden nunca, uno es reponsable por su perro, acuerdensen siempre de esto...
verovet

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Consulta legal
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2011, 18:56 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino