Autor Tema: A ver si con este foro aprenden a educar a sus Dogos  (Leído 7581 veces)

Desconectado JuanC

• Novato
  • *
A ver si con este foro aprenden a educar a sus Dogos
« en: 06 de Junio de 2006, 17:48 »
No se como puede haber gente que le guste tener perros "Armas" en su poder, jamas los pude entender !!
Y a ver si se van tomando conciencia del daño que la hacen a la sociedad todos uds que se creen grandes con sus potentes perros.
Hay muchos casos de perros que atacan personas y uds siguen fomentando a la raza.
Se que no son todos iguales, pero la gran mayoria son irresponsables.
Ademas el Dogo es un perro sumamente peligroso para que lo paseen por la calle.

Hasta luego
Pd: Y encima hacen competencias a ver cual es el mejor perro, son todos pateticos

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2006, 18:20 »
Hola JuanC, la verdad que con tus comentarios lo unico que demostras es que sos un "enargúmeno" elevado a la enesima potencia.
No tenes ni idea de lo que estas hablando, y eso demuestra que no podes tener ni una hormiga de mascota.
El unico daño a la sociedad sos vos y que raro que no dijiste "Dogo" = "Perro Asesino" que es lo que suelen decir las personas como vos.
Seguramente mis comentarios van a ser leves a comparacion de los que me imagino que vendran detras de este, y espero que tengas con que defender esa postura tan tonta.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Baily

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2006, 20:19 »
Me parece que los irresponsables y sus dogos no son los únicos que le faltan educación.
Los que generalizan son un peligro, no solo en las calles donde pasean sino para el mundo en que vivimos, una amenaza mundial.
Armando se con ignorancia envenenan a todos que no toman el esfuerzo de informar y educar antes de juzgar.
En 1939 gentes así comenzaron algo que hasta el día de hoy esta haciendo daño global.
Espero que los que generalizan hoy tienen un poco más educación que los de 1939.
Porque preocupando nos de personas así  nos queda poco tiempo para educar a nuestro Dogos.

Desconectado nacar

• Novato
  • *
  • maula el mejor amigo!!!!!!
flaco dejate de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2006, 09:24 »
la verdad que este tipo no tiene ni la menor idea de lo que es un dogo .

flaco poruqe no te vas a lavar los plato sin faltar el respeto a las amas de casa y dejas esto para gente entendida y tambien principiante como en mi caso que queremos tanto como nuetro dogo argentino !!!!!!

entonces por que un perro ataque todos los demas son peligroso
o solo si es dogo todo los demas son peligrosos!!!!!!

entonces que le queda al hombre ( alemania deverian borrarlo del mapa solo por lo que hicieron los nazis ?)
a la mujer que aborta ( mata a su hijo ) deberia ejecutar a todas por que unas poca lo hacen? mas alla de que este es un tema muy amplio pero vale como ej.

bueno espero que entiendas un poco.

la verdad que generalisan por una caso aislado q encima en la mayoria de los caso la ifo. esta manipulada por los medios de prensa amarillista para resaltar y  de este modo llamar la atencion de la gente que ignora como es el dogoargentino y asi se generar esta fama injusta .
por que no hablan cuando un perro comun muerde o un coker(por eso no vende)  ademas quiero resaltar que como dicen los criadores entendido el dogo no es para cualquiera!!!!!!!
la persona q dese poseer un ejemplar de nuestro flamante dogo argentino tieneque ser conciente de las cualidades este can como fuerza ,tamaño,capacidad de sociabilisacion y tambien tomar todas las medidas de prevencion para que no ocurra accidentes.
pero por sobre todas las cosas debe saber como educar a su cachorro.
como en mi caso estoy aprendiendo.
esta es mi umilde opinion desde mi escasa experiencia.

flaco un concejo acercate a alguien que tenga dogos y saca tus concluciones!!!!!!
saludo.
EL  DOGO ARGENTINO
"El dicho criollo de que no es para todos la bota de potro tiene exacto significado en el manejo del dogo. No debe ser confiado en su enseñanza a cualquiera sino a quien que lo aprecie, que sepa usar de sus cualidades e instinto. A.N

Desconectado OlyDogo

• Ya Caza Perdiz
    • http://www.deltruenokennels.com/
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2006, 11:28 »
Ignorantes

Ignorantes???
Y por ultimo JuanC= Ignorante y para voz  

Eduquese.

Oly

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2006, 14:46 »
Juan C es un pelotudo.  No creo que sea un argentino por que los argentinos no hablan asi.   Y si es, capa que sea esos viejos de guita que nunca en su puta vida an salido a la calle.   Juan por favor tenes que cerrar el culo por que lo estas asiendo pasar verguensa.   Cuando valla par alla puede ser que no me encuentra con chotos como vos si no..... :twisted:

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: A ver si con este foro aprenden a educar a sus Dogos
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2006, 23:49 »
Para hablar de un dogo, primero tenes que tener uno, sos un ignorante.-
y seguro que sos un viejo berg.. que no tiene otra cosa que hacer.
Por favor, si no te gunstan los perros, no molestes a los que si nos gustan, y segui acariciando a tu gato o a tu jabalí, tal vez tenes uno, y por eso estas enojado con los dogos.- Suerte.
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2006, 16:07 »
Hay hay hay, como puede ser que cantidad de gente pelotuda que anda dando vueltas por ahi, y no solo eso sino que hablan de lo que no conocen.
 En primer lugar el Dogo argentino (no perro como usted lo llama, sino estaria generalizando a todas las razas) es un perro de jauria, quiere decir que es un perro muy sociable tanto con personas como con otros animales, sacando de la lista a los que considera sus presas naturales.Por ende si la persona que lo posee tiene el caracter suficiente para hacer valer su autoridad no hay ningun tipo de problema. Eso si no intente entrar en una casa donde haya uno sin permiso del dueño.
 Segundo si no le gustan los animales de gran porte, esta bien queese acarisiando a su caniche o pekines o cualquier de esos perros pequeños desequilibrados mentalmente.
 Y ya no escrivo mas porque total no creo que vuelva a entra a leer los hrmosos mensages que le escrivieron, y todos los insultos que se guardaron.
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2006, 16:14 »
¿No se si te quedo claro JuanC? Chupate esa mandarina ! :D  :D
Y eso si, tene cuidado que estas en nuestra casa " El foro del Dogo Argentino" no sea cosa que venga el perro asesino y te quiera morder ! :D  :D  :D
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

fernandotango

• Visitante
Como no lo vi?
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2006, 19:03 »
que barbaro, recien veo el mensaje de Juan C. .
Che juanse, porque no te metes en el foro este:

www.veniacasaquetemetounacabezadejabaliembalsamadoporelorto.com

asi podes opinar sabiendo algo del tema.
Igual me quedo con la expectacular frase de administrador
" energumeno a la enecima potencia " es lo mas...
 jeje
salute
PD, y Juan C vanite a casa que te explico si queres. facho, videlita soretito con patas.

Desconectado Marcos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2006, 01:30 »
juan:
Un sensiblero mas que brega por los derechos humanos asustado y aterrado a vivir en algo que no sea la "seguridad" de la ciudad, con sus degenerados, homosexuales dorgadictos y delincuentes llenos de garantias y con los hombres de bien cada vez mas marginados.

Desconectado Fran Cortés

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • http://www.aluhe-blanca.com/
Marginación total a futuros comentarios de este tipo
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2006, 07:43 »
Creo que no deberían haber gastado ni siquiera una letra en contestarle a este indivíduo. Todos sabemos lo que hay, simplemente marginemoslos, si no quieren al dogo, a que carajo entran aquí? Pues eso, marginación total a comentarios de este tipo.

Por cierto, "queese acarisiando a su ... o cualquier de esos perros pequeños desequilibrados mentalmente", esto tampoco es, hombre.

Saludos !!
¿Qué cuesta tener un poco de respeto hacia los demas?
No cuesta nada, es gratis !!

Desconectado Luciano

• Novato
  • *
pelotudo
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2006, 12:33 »
seguro, JuanC es un tonto y nosotros no dejamos traer en esa provocaciòn.

pero, mia que los dogos tal vez tienen amistad con otros perros, pues que sean pequeno sino muy hermosos, y junto se van cazando en las prateria... :D

a mi me pasò algo como eso.

[/img]

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2006, 21:38 »
Amigo dankaiser trata en lo posible de no contestar a temas viejos, este tema se finalizo hace mas de 4 meses.
De esta manera se reviven temas que ya fueron tocados con anterioridad y se dejan de lado temas actuales.
En realidad no es que no podes, como poder podes, pero si el tema es re viejo es mejor crear uno nuevo.
Un saludo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2006, 21:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino