Autor Tema: Actualidad Sobre "Toro"  (Leído 1097 veces)

Desconectado IsverCent

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • El Gran Perro Blanco
Actualidad Sobre "Toro"
« en: 04 de Enero de 2009, 13:34 »
Bueno "Toro" Que ya tiene 1 año y Dos meses + o -, sigue siendo un llorica y ladra muxo, estamso comiendo el esta en el patio y todo el rato guau guau guau, probe a exarle un vaso de agua y se le kito por unos meses pero sigue igual, 2 tiene miedo a la gente cuando yo sepa nadie le ah pegado o le tiene miedo o desconfia una de dos el caso es k cuando lo van a tokar  se exa para atras y un dia un xiko casi de 2 metro fue a tokarlo  se echo para tras y conforme me dice por k tiene miedo, salto para el y le ladro  y su posicion fue pienas delanteras abiertas  agazapao de la parte de atras orejas caidas  y movimiento rapido del rabo, el caso es k nos e comop kitarle ese miedo o esa desconfianza y lo del ladrido y los lloros, eso un cansino no para muxas veces lo dejamos y lo dejamos pero sigue y sigue. Mañana si no llueve lo bañare  y subire unas fotillos para k veais como esta el gran perro blanco.

PD: Ya no se pelea con mi boxer, Comen juntos beben agua juntos juegan con un mismo jugete juntos el problemas es el Pan k Toro es muy gloton y kiere el de los dos y el otro no se deja

Desconectado IsverCent

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • El Gran Perro Blanco
Re: Actualidad Sobre "Toro"
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2009, 09:01 »
Gracias x Todo XDXD

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2009, 22:47 »
hola buenas,a ver lo de la gente yo creo que la unica solucion es que lo sociabilices mas que vayas a sitios que haya mucha gente ,que amigos tuyos vayan a tu casa y lo toquen ,etc al principio no notaras cambios pero poco a poco y con tu ayuda para correjirlo ira mejorando
saludos

Desconectado IsverCent

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • El Gran Perro Blanco
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2009, 17:02 »
asiassssss

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2009, 17:02 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino