Autor Tema: como publicar fotos  (Leído 1272 veces)

Desconectado umaangra

• Novato
  • *
como publicar fotos
« en: 01 de Enero de 2009, 21:34 »
Feliz año para todos,mi pregunta es que no puedo publicar fotos,me pueden enviar otra opcion de la publicada por el administrador,gracias.

Desconectado Kykerivera

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: como publicar fotos
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2009, 14:22 »
La verdad es que tengo el mismo dilema.   Si alguien puede mostrarme el mapa se lo voy a agradecer....

Desconectado nicoallende

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2009, 18:33 »
Hola acá les dejo el link donde les explica como publicar fotos ingresen y sale todo detallado por el administrador. Saludos Nico

http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=1695.0
"El más perro de todos los de presa y el de más presa entre todos los perros de todas las razas"

Desconectado Kykerivera

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2009, 01:47 »
Grcias Nico

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2009, 01:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino