Autor Tema: dogo brasileiro  (Leído 13646 veces)

Desconectado AGGY26

• Novato
  • *
Re: dogo brasileiro
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2009, 10:55 »
Hola a todos, ya tengo las fotos de mi chiquitin

en esta foto tenia los 3 meses

aqui tenia unos 5 meses

estas son de cuando tenia 7 meses

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2009, 11:02 »
www.molosserdogs.com
Hoy por hoy... esta página, es la mas completa. Sobre todo, como dice julian, en razas nuevas o cruces nuevos. Así como en razas de Asia Central, Europa de Este y Turquía.... es un filón de información.
Aquí todo el mundo pone información sobre sus cruces entre razas... y se ven perros expectaculares. Ademas de razas puras, claro.
Aquí también se comprueba que el Dogo Argentino  es una raza cosmopolita, criada y valorada en todo el mundo.
Un saludo

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2009, 11:12 »
Perdona AGGY26 por salir del tema del post.
Ceo que tu perro promete buena estructura y que de adulto será un perro con cuepo atlético y fuerte.
Con las orejas cortadas, en mi opinión...,estaría estupendo.
Un saludo

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2009, 11:21 »
Muy guapo tu chiquitin xDD me recuerda al perro del Faraon :| jajajaja Cortandole las orejas le potenciarias mas la cabeza pero si a ti te gusta asi dejaselas tambien te evitas que la ente mire con mala cara  :-D y teniendolas asi a todos le va a parecer un perro gracioso xD ademas de que era mejor cortarselas con 3 meses o asi, pero muy guapo felicidades :-D
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado AGGY26

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2009, 14:30 »

Hola a todos, gracias por los alagos, la verdad es que lo de cortarle las orejas no me gusto y preferimos dejarlo como esta, es original y esta guapisimo.

ASIS y JULIAN, gracias por la pagina, pero tengo un problemilla, no tengo ni idea de ingles y me resulto un poco dificil encontrar algo sobre la raza de mi chiquitin, gracias de todos modos.

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2009, 23:14 »
HOLA ,YO PESONALMENTE CREO QUE TIENE ALGO DE GALGO O DE PERRO DELGADO PORQUE LA CABEZA LA TIENE BASTANTE ALARGADA Y FINA,TAMBIEN LE VEO DE PITBULL
SALUDOS

Desconectado rocky_balboa

• Novato
  • *
  • The great white dog
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2009, 02:03 »
Si, cortale las orejas

Desconectado AGGY26

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2009, 12:56 »
Holita denuevo,

Nooooooooo, ya no quiero cortarle las orejas, esta guapisimo, es original.

Saludos

Desconectado yankoarebalo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:dogo brasileiro
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2013, 19:17 »
hola a todos, nada mas estaba investigando sobre mi perrita (loca), es una dogo brasilero también y así fue como di con este foro y tema en particular, agradezco la información que aquí proporcionan.
la Loca es color blanco, le empiezan a salir algunas manchitas, parece que tendrá buena figura pues tiene manos grandes y apenas tiene 3 meses.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:dogo brasileiro
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2013, 19:17 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino