Autor Tema: INFORMACION PARA USUARIOS  (Ledo 7539 veces)

santi

• Visitante
INFORMACION PARA USUARIOS
« en: 28 de Noviembre de 2006, 23:07 »
Compaeros del foro, lamentablemente hemos cerrado uno de los post mas polemicos del foro. No era esa nuestra intencin, pero vemos aluciones personales cargadas de agresividad, lo cual no es bueno para un sano debate. En nuestra humilde opinin se puede debatir esa clase de temas centrados en preguntas comentarios y sus respectivas respuestas con respeto, ya que todos en el foro tienen el derecho de expresar sus ideas libremente, sin llegar a ser ofensivas para otros usuarios de diferente opinin.
Pedimos encarecidamente en el futuro seamos todos un poco mas tolerantes y poder continuar con esa clase de debates.Ya que al fin somos todos dogueros y amamos la raza, pese a tener diferentes puntos de vistas al igual que en todos los ordenes de la vida y por eso es mundo.
Si todos colaboramos seguiremos haciendo de este foro el mejor de la red, y seguir siendo un punto de encuentro virtual pese a la distancia que nos separa.
Me dispongo a abrir un post similar, y bajo nuestra responsabilidad borraremos cualquier mensaje que consideremos ofensivo.
Compaeros gracias por su tiempo, saludos

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabal
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2006, 23:18 »
Es una pena cerrar esos post, opr algo deje de opinar yo, se convierte en mas fanatismo ke en sabiduria y ahi se termina el respeto...

UNA OPINION: esos post no se deberian cerrar, se tendria que mandar intimaciones en privado a los que se pasan de la raya...y esi esto continua automaticamente eliminarlos del foro. se que pueden crear otra cuenta, pero por ahi se desubica alguien que le interesa estar aca y esta persona no va a andar registrandose acada vez que lo saquen, creeria que trataria de corregirse.

Saluedos
DOGOS CRDOBA SUR

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2006, 00:18 »
creo que se deberia reabrir el post....es verdad lo del sobrepaso pero somos guasos la mayoria...y no lo hacemos de mala leche solo porque tenemos la sangre caliente...
Un abrazo

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabal
  • DANKAISER
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2006, 00:38 »
asi es una lastima que sucedan esta cosas pero bueno juan jose dijo algo cierto somos guaso pero  bueno en fin no hay que debatir sin ofender al otro asi que respeto lo que decidan  :wink:

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabal
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2006, 06:35 »
Santi, es lamentable que se haya tenido que cerrar el post. No entiendo el porque de la censura.
Los posicionados en el lado de defender la historia real del dogo argentino y de las tecnicas usadas tanto antao como en la actualidad hemos aceptado el posicionamiento de los demas integrantes y respetado el mismo. Es mas,hemos respondido y argumentado,tanto textualmente como fotograficamente nuestra postura(que no es otra que admitir que esto se ha hecho,se hace y se har,no siendo esto ningun circo sino un entreno-aprendizaje para determinar unas futuras aptitudes,). El cerrar el mensaje es triste,pero acatare la decisin. De todos modos a hilo de todo esto viene bien unas palabras de Antonio Nores Martinez:

A LOS QUE NO ENTIENDEN:
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexin:quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discrecin y en cambio pueden incurrir,tanto en la necedad como en la estupidez.

Saludos dogueros.
Viva el Dogo de Cordoba

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2006, 14:08 »
hola, buenos dias.
si ya lo comentaba es una pena cerrar un post que da para intercambiar ideas.
Con ese fin abr uno similar donde podemos arrancar de cero, y dejemos de lado agresiones etc. fijate en monteria y caza mayor.
doguito, el porque de la censura?, revisa el post y veras agresiones directas, etc, no me pongo a copiar y pegar porque estara rato largo.

fernandotango

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2006, 14:23 »
Queridos Foristas:

Mas all que se haya cerrado el post o no, me parece que las cosas se estan confundiendo un poco y creo que algunos integrantes del foro discuten las cosas y que tocan de oido y se amparan en una practica cruenta e ilegal, refugiandose en que en alguna vez se practico, y se practica, yo me considero una persona en favor de la naturaleza y soy totalmente conciente de que las pruebas de campo se hicieron y se hacen, pero desde mi lugar, como amante de la raza y de la naturaleza, y defendiendo las raices indias que corren por mis venas, me siento un agradecido de la tierra que me da en ofrendas sus frutos y sus animales, los cuales por muchas generaciones han sido el alimento de mis antepasados atravez del tiempo.

Por tal motivo, estoy a favor del jabali con perros y a cuchillo, pero repudio totalmente las cacerias con fusiles y las que matan a las presas a 1.000 metros de distancia, y una vez cobrada dicha pieza solamente utilizan la cabeza, para llevar como trofeo y la otra parte del animal, en la mayoria de los casos son desperdiciadas.

Desde hace mas de treinta aos que practico este medio de vida que es la caza mayor con perros y a cuchillo, he escuchado una infinidad de barbaridades, entre otra he visto como viejos doguero hace aos atras habian implementado las peleas entre dogos argentinos argumentando que esto hacia a los perros mas brabos, no hace falta que aclare que consecuencias acarreo esta actividad  desvirtualizando la raza.

Al igual que las detestables rias de perros, me parece y estoy convencido de que las pruebas de campo podrian evitarse si cada uno de los dogueros, tomase conciencia, se daria cuenta que para practicar la monteria se necesita mucho tiempo y que la cosa no es tan simple como para reducirla a una jaula con un animal encerrado.

Por tal motivo dejo aqui expresado mi repudio total contra las pruebas de campo, como asi mismo dejo aqui expreso que no voy a ser participe ni complice de un lugar donde se defienda a las rias de animales,  y sea de perros contra perros, de gallos contra gallos o de perros y chanchos o de perros y gatos, es lo mismo, la monteria es monteria y las peleas de animales son animales, la unica duda que tengo es que los animales en este caso son los que estan fuera de la jaula.

Disculpen si en algun momento heri la sencibilidad de alguien solo dejo constancia que a partir de este momento,  no voy a participar de estas discuciones.Pero sepan tambien, que auque no lo digam espero que a cada prueba de campo que se haga llegue fauna y meta preso a todos los participantes y les saque a sus perros a ver asi escarmientan.

desde ya pido disculpas por lo largo del mensaje y les mando saludos.

Fernando.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabal
  • DANKAISER
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2006, 15:49 »
asi doguito es una pena que se alla cerrado ese post pero bueno me parece  bien que se alla cerrado porque esto ya hiba para agrecion en vez de opiniones es mi opinion  :wink:

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabal
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2006, 06:04 »
Fernando a diferencia de ti, yo, al menos siempre leo detenidamente lo que escribes o ha escrito cualquiera que va en tu corriente en lo que al tema de las pruebas se refiere,lamentablemente no puedo decir lo mismo de ti,al menos es la impresion que me das.Ya he explicado numerosas veces los tipos de pruebas que se consideran entrenos y todo eso...pero tu lees lo que te interesa...
saludos.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado JeremyDup

• Dogo Argentino = Dogo Argento
    • женский онлайн журнал - женский онлайн журнал
женский онлайн журнал - женский онлайн журнал
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2019, 05:02 »
Статьи про моду
женский онлайн журнал - женский онлайн журнал  Show more>>>

Desconectado JeremyDup

« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2019, 05:03 »
Статьи про моду

Desconectado JeremyDup

« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2019, 05:04 »

Desconectado Brantnic

• Novato
  • *
    • write my essay x
essay issue persuasive
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2019, 15:54 »
Dion Wilkinson from Orange was looking for essay issue persuasive

Tracy Collins found the answer to a search query essay issue persuasive

write my essay

200 words essay on environment in english 400000
advantages of descriptive research
professional personal statement editing services for college
correction dissertation francais bac 2010
how to write a good satire essay officer
write an essay about your birthday card for sister you
research paper proofreading for hire uk
200 words essay in hindi gandhi short
medical school essay writing service
how to writing an analytical essay for gre crack
cheap dissertation chapter writers websites for masters
cheap papers ghostwriting service for mba
10000 word essay list.xls to civil government
custom research paper writer site ca
full dissertation download
term paper on identity theft
how to write a language analysis essay template
free online technical writing course
write me management admission paper
popular dissertation proposal proofreading for hire for university
how to write jboss web xml
how to write a satire essay outline zones
100 college essay boot camp wilkinson yelp
professional course work editing for hire
the simpsons family values essay
cheap book review editing for hire gb
help with my top scholarship essay on presidential elections
123 easy essay life in a big city
interview with a vet
To Kill a Mocking Bird - Racism

assignment help
write my paper
essay writing service
do my essay

cheap writer service for university
popular essays ghostwriting websites online
Gullivers Travel
how to write common app essay prompt 1 transfer
essays on abortion rights
2010 essay contests middle school
list business plan competitions india
short essay on problems of karachi
pay to get professional phd essay on lincoln
problems at school essay
pay to get social studies cv
popular dissertation results ghostwriters sites for masters
custom descriptive essay writers services usa
admission essay writing service quality customer
fukuyama's end of history thesis
professional presentation ghostwriting websites for masters
how to write a 2000 word essay in 2 hours job
cheap case study writing sites for masters
raplh ellison essays
123 essays code abcd 2018
custom dissertation methodology ghostwriting website for university
reading essay test
art museum critical essay definition
custom writing online
help me write marketing assignment
cheap presentation writer site online

some good endings essay
living space by imtiaz dharker essay contest
han and roman attitudes toward technology thesis
cbse hindi sample paper class 10 2018 course b
my college days essay write can't
be my brother belonging essay
top mba blog examples
how many pages should a 1500 word essay be
because of romek summary

Desconectado monstYr

• ap, p, pa ...
Ca, o, ..
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2019, 05:37 »
e  co!
H  ceo a.

_....____......____......._

,  .     

.......__.....____...____....._____...

a    e - https://www.instagram.com/p/B02vPLFHqiX/ - a e   

......

Desconectado Brantnic

• Novato
  • *
    • write my essay x
a comparison of orestes and oedipus as tragic heroes
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2019, 00:46 »
Ronald McGrath from Federal Way was looking for a comparison of orestes and oedipus as tragic heroes

Loren Burns found the answer to a search query a comparison of orestes and oedipus as tragic heroes

essay on fir treewhat is the out of africa thesis100 good research paper topics for english composition uk, essay on my neighbourhood for class 4 birthday. Apollo 13 movie, fact or fiction?! esl thesis ghostwriter sites uk, a comparison of orestes and oedipus as tragic heroes custom personal essay proofreading websites au.
don t ask me about my thesismyself essay. sare jahan se acha hindustan hamara essay in hindi essay on justice in pakistan temples human resource management essay writers sites.
free thesis journals. best creative essay writer websites us, nathaniel hawthorne research papersthe impact of the iom report on nursing education essay examplecustom mba essay proofreading service ukThe Anarchy in Salem Villageesl blog writers websites gb. about television essay for kids help writing popular college essay on hacking!
how to write a persuasive essay for act elementary school affordable dissertation writing, format of title page for essay? pay to write ecology content, popular dissertation hypothesis writer services for masters.
write my essay english day in collegedetermination essays. 100 college essay video how to write the essay for the sat historydescriptive essays of a person. write my cheap masters essay on presidential elections, a comparison of orestes and oedipus as tragic heroes 100 words essay zoo zodiac sign.
Gentilic Prophciesschool proofreading site au14th amendment essay york times questions. dojo sample resume essay writing type my journalism admission essayprofessional admission paper writing for hire gbsociology essay on the family.
dissertation topics for accounting and finance Can MBO be applied in the traditional Chinese society?, write an essay on a class without teacher shortage. freud repression essay, professional literature review writers website for university.
gender identity disorder in children essaycheap admission paper editor sites us - paper writing. a comparison of orestes and oedipus as tragic heroes and essay on south africa, ross medical school application essay.
custom college personal statement examplesstructure of an exemplification essay. essay writing service los angeles downtown, buy essays online, how to write a college essay mla format process by step

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2019, 00:46 »

Legal: Si bien este foro requiere una registracin, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la informacin aqu publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinin de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administracin del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalacin Cmaras Seguridad Dogo Argentino