Autor Tema: Adrian de Peru  (Leído 4781 veces)

Desconectado talarasurf

• Novato
  • *
Adrian de Peru
« en: 25 de Diciembre de 2008, 00:07 »
Hola amiguitos soy adrian de peru y recien me inicio en la crianza de una raza tan noble como la del dogo, adquiri un cachorro quiza sin tener en cuenta el pedigri pero me doy integro en quererlo y criarlo como debe ser, el es beder o sargento beder por su peculiar oreja hacia arriba, pes no se las corte por oposicion de mi familia y creo q el lo agradece jejeje el es muy inquieto y le gusta ejercitarse muxo , espero me ayuden a seguirme informando de esta hermoza raza y de maniobrar este foro q me saca canas verdes por entenderlo ahi les va una fotito

Desconectado arrayan

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo arg. Rayo
Re: Adrian de Peru
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2008, 18:33 »
Hola Adrian,bienvenido al foro.Tu dogo es muy lindo y lo del pedigree no importa.Nuestro primer dogo no tenia pedigree ni papeles sin embargo era uno de los mejores dogos de la vuelta y tambien lo adorabamos.Suerte,
                       Arrayan           

Desconectado Fernando22

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2008, 12:29 »
hola adrian bienvenido,  eres de talara, yo tambien soy de ahi, pero ahora vivo en lima, me compre un dogo en piura que tampoco tiene pedigree, ahora tiene 9 años y medio. tu perro esta bacan, que tiempo tiene y cuanto mide? saludos

Desconectado morocoff

• Novato
  • *
  • BOBON
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:09 »
Hola adrian hermoso animal y por los papeles no te preocupes, mi bobo tampoco los tiene y encima es sordo pero es mi perrito, y es lo mas hermoso que tengo un saludo y bienvenido

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2008, 20:40 »
BONITO PERRO! FELICIDADES
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2008, 23:43 »
Hola
Bienvenido al foro!!!
Esperamos se de tu ayuda ante cualquier consulta..
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado talarasurf

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2008, 01:51 »
Hi causa veo q no soy el unico de talara peru jejeje si pes soy exactamente de enace mi dogo beder de 1 año y 1.65 m, ey por casualidad no eres de negritos o tienes familia ahi? bueno gracias por tu mensaje y espero estar en contacto, saludos a too el foro

Desconectado talarasurf

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2008, 01:54 »
hola furtivo me alegra saber q este foro es recontra unido y compartido gracias por tu desinteresada ayuda, me gustaria saber hasta q edad el dogo desarrolla su estatura al maximo, el mio es de un año y esta en 1.65 cm, saludos, ahh me gustaria conocer tu mejor ejemplar por foto, ojala puedas y espero tu respuesta, un abrazo a la distancia

rober1650

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2008, 08:51 »
bienvenido talarasurf fijate en la parte del foro donde dice estandar del dogo argentino porque me parece lo estas midiendo mal , ya que el estandar del dogo dice 65cm a la cruz , y vos lo estas midiendo parado saludos .

Desconectado urko7

• Ya Caza Perdiz
  • ISLAS CANARIAS
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2008, 09:22 »
bienvenido al foro.
saludos.
Rubén..

Desconectado talarasurf

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2008, 14:59 »
Me corrijo amigos, claro q se q se mide al a cruz y por error puse1.65 m la verdad es q mide 65 cm jejejej errar es humano pes amigos jejeje gracias por la correccion, saludos a toos

Desconectado miguel

• Novato
  • *
  • es el mejor
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2008, 20:27 »
que curioso el detalle de su oreja, que bonito animal te felicito soy de lima de surco para ser exactos espero seguir en contacto. yo tengo dos perros un macho de 5 años su nombre es balzac y una hembra de 6 meses su nombre es ziwa. estamos en contacto saludos cuidate.
la mejor raza del mundo

Desconectado Jona

• Novato
  • *
    • Debajodemicama
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2009, 01:11 »
...Viva el Peru Carajo!!!, salu2 de otro compatriota, mi fiel Merquiades y yo vivimos en Lima, seria bacan reunirnos todos los de Peru y enviarles las fotos a los compañeros en Argentina, cuidense!!!...

Desconectado datelonzo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Adrian de Peru
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2015, 03:19 »
Hola a todos, me preguntaba si algunos de ustedes tiene un cachorro mAcho dogo para q me vendiera soy de .....    ...,........san luis-LIMA  Me a gustado esta raza, estaba buscando una asi ya q hasta ahora solo e tenido perros q e recogido de la calle y quiero tener uno con esa pinta, cualquier cosa mi FB es "luis villacorta villarreal" me dejan un mesaje" Bye y cuiden asus perros....

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Adrian de Peru
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2015, 03:19 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino