En primer lugar quiero desearles a todos unas muy Felices Fiestas y que el 2009 esté lleno de momentos inolvidables...por otro lado estaba a punto de abrir un post, pero aprovecho este ya que sirve para mi propósito, me prometí que este año iba a decir las cosas que sintiera, tanto buenas como malas...en lo que al foro se refiere hace poco más de dos meses que participo, pero cada vez lo hago menos, ya que siento que mis comentarios no son siquiera leidos, quizás es la época del año, uno se pone más sensible, pero pareciera que solamente un grupo selecto se encuentra a la altura de escribir y recibir respuestas.
En varias oportunidades hice preguntas que muy pocas veces fueron respondidas, otras veces me han atacado y como soy una mujer de armas tomar me he defendido, incluso han entrado al post donde están las fotos de mis amados dogos dejando comentarios bastate hirientes, los cuales respondí...todavía espero al menos una disculpa por los mismos.
Debo agradecer profundamente a los que si me han tenido en cuenta, Nico, Sandra M, Sebas, Pablo 22279, Jose Luis, Marcos, Dogos del Retamal, Gonzalo Bilo, Emanuel, Natalia, Juan de Marmol, Diana, utnvasinij, Arruinado...se que de alguien me olvido, pero estoy segura que al leer este mensaje cada uno va a saber a quien va dirigido.
El foro es espectacular y creo que ayuda mucho a todos los que convivimos con dogos, espero que el 2009 nos encuentre mas tolerantes y comprensivos, que creo que en algunos casos es lo que está faltando.
Saludos.
Sandra