Autor Tema: Hola a todos  (Leído 2394 veces)

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
Hola a todos
« en: 06 de Junio de 2006, 15:43 »
Hola ke tal, soy Marcelo de Chile, hace 5 meses ke soy propietario de un Doguito, Lautaro o como yo le lalamo Tarú, espero pronto poder mostrarles fotos de mi pekeño.ç
Saludos desde Chile
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Hola a todos
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2006, 16:19 »
Hola Marcelo bienvenido al foro, me parece que por tu nick estabas en la lista dentro del mail que mande, jeje.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
Holasss
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2006, 20:18 »
Si, mi nick estaba en la lista, por eso me registre cuando la vi, no habia tenido tiempo suficiente, pero espero poder ponerme al dia, soy un amante de los Dogos desde hace años, pero recien tengo uno.
Bueno, un abrazo a todos y saludos desde Chile.
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Laly

• Visitante
Hola a todos
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2006, 19:52 »
Bienvenido Marcelo, espero que te guste el foro!! :lol:

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Hola a todos
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2006, 21:55 »
Hola marcelo.  Saludos  :)

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: Hola a todos
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2006, 23:18 »
Hola Marcelo, si tu cachorro de dogo es el primero que tenes de esta raza, te puedo asegurar que nunca mas vas a cambiar de raza!
Saludos
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
Hola a todos
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2006, 22:12 »
En realidad la raza la conozco desde hace tiempo, pero no tenia uno, y desde ke murio mi perrita Doberman (de 17 años), solo kise tener un Dogo y por fin este año se concreto.
Gracias por la bienvenida chicos, es un placer estar aki.
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Hola a todos
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2006, 22:12 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino