Autor Tema: Al admin. Por que me hechaste?  (Leído 1092 veces)

Desconectado carlos100

• Sin Mensajes
Al admin. Por que me hechaste?
« en: 17 de Diciembre de 2008, 20:12 »
Quisiera saber por que no se cumplen las normas del foro.

Tuve 5 post. Y me sacas. Yo lo que me pregunto es.

Que criterio tengo que tener para opinar?, tengo que pensar igual que vos para que no me heches?

como es la cosa en este foro me podrias explicar administrador?

Realmente no lo comprendo. Me insultaron en un post donde una muchacha consultaba a la gente del foro algo referido a la salud de su perro. A lo que le dije que consultara con un veterinario y no tomara consejos de ignorantes. Cosa que tomaron tan a mal. Que me pregunto. Para caer bien aqui y no ser expulsado, debo opinar sin saber sobre los metodos que se pueden tomar para mejorar la salud de un perro? Acaso eso no es excesivamente riesgoso.

Me vi obligado a decirle a la muchacha que fuera a un profesional. Se ve que vos como administrador aconsejas que lña gente se saque las dudas sobre la salud con gente que no sabe nada y quiza, cree que sabe muchisimo.

Creo que vos con un hijo no harias eso. Consultarias como curarlo con la gente del foro? o hirias al medico? Esta chica opto por preguntar a la gente comun y no a un profesional. Por eso mi comentario.

Sobre el otro post, de que un perro no me gustaba. Pregunto. Me tiene que gustar para entrar al foro? Tengo que ser hipocrita y decir que me gusta cuando no es asi?

Como es la cosa administrador? me podes dar el manual de la opinion. Y tambien contarme como tengo que pensar para que no me expulses?

Mira que me he reido mucho cuando te dicen. DIOS, SEÑOR ADMINISTRADOR, ETC. ajajajaj..! Amo del universo y santo padre mio les falta decirte tambien.

Estas acostumbrado a que a todo te aplaudan, y parece que te gusta la adulacion hipocrita. Es mas. Te dicen DIOS. jajaj.. Si seran alcahuetes para decirte que sos DIOS por que administras un foro.

Sabes que es lo mas triste? Que se ve que te lo creiste. Y por eso me pregunto yo.

SEÑOR DIOS, COMO TIENE QUE PENSAR SUS SUBDITOS PARA NO SER EXPULSADOS?

Si tenes una explicacion, responde. Igualmente sabes que si me volves a expulsar, sin dar explicaciones, esta gente que te trata de DIOS es tan ignorante que te van a aplaudir meses la hazaña realizada sin cuestionarse nada.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: Al admin. Por que me hechaste?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2008, 22:19 »
 :-D :-D Martincito volviste?
Motivos me sobran para sacarte amigo del Uruguay, el que no se comporta se va, asi de facil.
Sabes cual fue tu problema? No leiste la parte del reglamento que dice "Elegante Sport" y como no estabas vestido acorde a la ocación no tuve mas remedio.

Un saludo
Nico

« última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 23:13 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: Al admin. Por que me hechaste?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2008, 22:19 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino