Autor Tema: Buenaasss.....me presento  (Leído 1995 veces)

Desconectado bohan

• Novato
  • *
Buenaasss.....me presento
« en: 04 de Diciembre de 2008, 17:38 »
Hola a todos, soy Luciano...encontré el foro en la web y como dueño de un ejemplar de la raza me sumo.

les dejo un Link para que puedan conocer mi cachorro.
http://www.youtube.com/watch?v=FK2g-mvLl9c
Como verán en el video empezó a hacer alguito de agililty cuando chico pero hoy tiene 2 años y cada vez comienza mas a notarse su carácter cosa que complica mucho la práctica.

Otro video con un año de edad.http://www.youtube.com/watch?v=XnJSBzWhJSM&feature=related

Les dejo tambien un video del hermano Yasú, quien está en este momento en manos de un amigo mío.
http://www.youtube.com/watch?v=PpQ86lFluXQ&feature=channel

Ambos perros son nacidos en Paraná Entre Rios.

saludos luciano
Lucho
Agility Santa Fe

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
Re: Buenaasss.....me presento
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2008, 17:55 »
Hola Luciano: te felicito por Bohan, es hermoso, me gustaron mucho los videos!!!! Ah y Yasu tambien!!!! Se nota que esos Doguitos estan en buenas manos!!!! bienvenido y gracias por compartir este material.  :wink:
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado fer_sa

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:10 »
Hola boha bienvenido, muy buenos tus dogos parece que a bohan lo tenes a control remoto hace todo lo que queres , te felicito estan en buenas manos un ejemplo hasta agility hace el dogo.
Te llevo mucho tiempo y desde que edad lo empesaste a enseñar?

rober1650

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:07 »
bienvenido luciano

Desconectado HERNANFIZ

• Novato
  • *
  • ME FALTA TORO Y ARMO LA IMPRONTA!
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2008, 22:16 »
HOLA LOCO TE FELICITO ME ENCANTARON TS VIDEOS Y LA MUSICA TAMBIEN!!!!! LOS PERROS UN LUJO!!! Y MUY CUIDADOS ME GUSTA MUCHO VER QUE LA GENTE TENGA A SUS DOGOS ASI Y NO COMO UNOS SALVAJES!!!!!!!!!!! ADEMAS ES MUY PARECIDO A PAMPA MI DOGA ( AUNQUE SE QUE EL TUYO ES MACHO).. A  MIS PERROS SIEMPRE LOS ENSEÑE YO Y SOLO LES FALTO HABLAR .. AUNQUE PAMPA ES MEDIA REBELDE PERO VA LLENDO!! JAJAJ CUIDATE Y SI LA QUERES VER ES PAMPA!!

Desconectado SandraCGF

• Ya Caza Perdiz
  • Angus, ayer mi dogo fiel, hoy mi angel guardian
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2008, 22:54 »
Luciano, bienvenidos y felicitaciones por Bohan, es hermoso y se nota que te adora, es admirable el tiempo que le dedicas para enseñarle y como se divierten juntos.
Saludos.
Sandra

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2008, 00:05 »
Bienvenido Luciano.

Dogos Maiken

Desconectado bohan

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:10 »
Hola boha bienvenido, muy buenos tus dogos parece que a bohan lo tenes a control remoto hace todo lo que queres , te felicito estan en buenas manos un ejemplo hasta agility hace el dogo.
Te llevo mucho tiempo y desde que edad lo empesaste a enseñar?

Bueno gracias a todos por la bienvenida.
fer_sa, entrenar un dogo en Agility no es tarea facil, yo practico Agility pero mas que nada con una hembra de Border Collie. Bohan empezó a los cuatro meses a ser adiestrado, aprendimos juntos. Y gracias a los resultados que tuvimos hoy continúo como instructor del curso que hice en ese momento con él. Entrenarlo en agility es dificil por que como todos sabemos el dogo es un perro con una personalidad importante y a veces no tiene ganas de trabajar y termina haciendo los ejercicios solo por obediencia.
Ademas que siendo lo que son, cualquier animalito que les pase corriendo cerca les despierta "algo" y chau a cazar.....manejar todo eso es dificil. De todas formas el estar en contacto permanente con muchos perros y personas ha logrado una socialización excelente.
En el primer post, decia que con dos años está siendo cada vez mas dogo, y me referia a que ahora ademas de correr jugar, saltar y otras actividades que realiza en el campo de entrenamiento también se le da por pelear...y no es bueno.
De todas formas si te interesa, podes buscar en la web xq en Francia hay varios criadores y que ademas practican agility con Dogos Argentinos (fundamentalmente hembras por una cuestión de tamaño y velocidad).

Bohan sigue entrenando, comenzó a los 6 meses...todavía sueño con poner un dogo en una pista de Agility, hoy no hay ninguno que lo haga, y los cachorros que comienzan, sus dueños terminan desistiendo a medida que el cachorro comienza a hacerse Dogo.

Para cerrar quiero destacar, que además de todas las cosas que sabemos son capaces nuestros Dogos en lo que a mí respecta he comprobado con mas de uno lo buenos que son en las practicas de Adiestramiento en Obediencia.

saludos a todos y otra vez gracias por recibirme así.

Lucho
-agility Santa Fe-
Lucho
Agility Santa Fe

Desconectado WAMBA Y WERO

• Ya Caza Perdiz
  • 15-3132-9820
    • balanceadoswaikiki
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:18 »
Luciano,
Buenisimooooos, en el proximo eperamos ver a Bohan prepararte el desayuno en la cocina jajaja...
Saludos Emanuel.
DISTRIBUIDORA WAIKIKIDOG
CEL:15-3132-9820

Desconectado fer_sa

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2008, 20:07 »
Gracias por contestarme y segui en ese camino que le pones mucho amor a lo que haces, un abrazo.

Desconectado fer_sa

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: Buenasss.....me presento
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2008, 23:02 »
Quizas me puedas contestar si no se puede no hay problema, que le das cada ves que hace un truco?
Gracias un abrazo.

Desconectado bohan

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:19 »
fer_sa, cualquier adiestramiento basado en el lo que se llama Condicionamiento Operante (hay mucho en la web sobre esto), se basa en reforzadores, ya sean positivos o negativos. Los reforzadores Positivos (R+) serian en pocas palabras algo bueno que el perrro recibe cada vez que ejecuta la acción deseada, y los Refuerzos negativos(R-) serian las cosas "feas" que el perro evita por hacer determinada acción. En resumen, si mi perro se sienta le doy un bocadito de algo que le guste mucho (R+) o bien si me perro se sienta NO le doy el tirón de correa (R-).
Yo trato de entrenar con R+, y lo que uso son cubitos de hígado, es decir, un bife de hígado cortado en cubitos, cada vez que realiza algo bueno obtiene su cubito de hígado, y listo.
Esto puede reemplazarse por un juguete sin problemas, la idea es darle algo que le guste mucho a cambio de que ejecute alguna acción.
Es una explicación muy pobre pero creo que puede darte una idea del mecanismo.

Algo que suelo usar con Bohan cuando tengo que entrar a una pista de agility es una correa de nylon para que haga presa y así se entusiasme un poco, le gusta mucho morder entonces uso eso de Refuerzo.

saludos, cualquier cosa que quieras saber sobre adiestramiento consultame que sin problemas lo responderé y si no lo supiese podemos aprender todos.

saludos
Lucho
Agility Santa Fe

Desconectado fer_sa

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: Buenasss.....me presento
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2008, 19:36 »
Muy buena explicacion, al menos yo lo entendi 10 puntos, y si es mejor R+ muchas gracias por tu respuesta.
Un abrazo.

Desconectado arrayan

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo arg. Rayo
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:40 »
Hola Luciano,por casualidad tu perro es de Boaglio,porque mi doga Yapa es de alla,tiene 2 años.

Desconectado bohan

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2008, 15:46 »
Hola Arrayan , si ambos son de Boaglio tanto Bohan (Yuchan de Boaglio) como Yasú (Malambo de Boaglio). Lamentablemente ambos perros tienen problemas, Bohan tiene Criptorquidia y Yasú es completamente Sordo, de hecho Yasú no lo pagué porque el criador me lo dió por el problema que tiene Bohan, luego quizo cambiarme nuevamente a Yasú cuando nos enteramos de su sordera pero yo lo habia dado a un amigo y no quizo saber nada, así que quedó todo ahí.
No conozco muchos perros de Boaglio pero debo reconocer que Yasú, es un ejemplar increíble, lamentablemente no se lo puede reproducir pero lo vi este fin de semana y modestamente es el mejor dogo de un año que recuerdo haber visto. Bohan es mas del montón, pero también es un lindo animal.

saludos.
Lucho
Agility Santa Fe

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2008, 15:46 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino