Encuesta

por qué mi perro le gruñe a mi hija?

seran celos ?
0 (0%)
por qué?
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 13 de Diciembre de 2008, 16:25

Autor Tema: acerca del caracter  (Leído 2274 veces)

Desconectado atilanovia

• Novato
  • *
acerca del caracter
« en: 11 de Diciembre de 2008, 16:25 »
si me puden responder......
por qué los machos son tan cambiantes con el carácter....el mio es buenisimo con todos hasta con los que no conoce ....pero tiene días que le gruñe a mi hija ...y otros dias no ...es raro gracias

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
Re: acerca del caracter
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:38 »
atilanovia
Novato

Argentina

Re: NECESITO UN CONSEJO.
« Respuesta #10 : Hoy a las 16:32 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
te cuento que yo tengo uno de 1 año y medio ...es verdad hay que tener caracter para tenerlo ...conmigo hace lo que quiere y cuando viene mi marido le pone los limites ....igual te digo el mio es un santo, duerme en la cama conmigo ....con respecto al espacio ,yo vivo en un departamento y si bien necesitan un lugar grande ...cuando uno los ama eso no importa ...te lo digo por experiencia....tambien tengo 2 pastor inglés asi que imaginate....

AI PUEDE EMPEZAR TU PROBLEMA JAMAS NUNCA TOLERES QUE HAGA LO QUE QUIERA CONTIGO ES UN PERRO NO UNA PERSONA Y MUCHO MENOS QUE DUERMA EN TU CAMA!!!,TU CAMA ES VUESTRO ESPACIO SI LE DEJAS DORMIR EN EL NUNCA TE RESPETARA

Desconectado dogoland

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Hego y Lau
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2008, 18:43 »
Primero, los machos no son cambiantes. Segundo, fijate que tu hija no lo maltrate peerooo aunque asi fuera el perro no debe jamas, JAMAS, gruñirle a algun miembro de la familia.
Corta de raiz eso, ya.
Yo le pondria collar de ahorque para mejor manejo, y cuando le gruñe lo ahorco, lo tiro de espaldas al piso y haria que mi hija lo toque. O, como no tengo mucha experiencia en esto que es nuevo de no pegarle y obtener buenos resultados igual, lo cago a palos hasta que entienda si lo anterior no funciona. Obvio sin lastimarlo, pero que sepa bien, que le quede bien clarito que "eso no se hace".
A ver que nos dicen los compañeros dogueros igual.
Asi de todo, sacas lo que te parezca mejor, o al menos diferentes opciones.
Saludos
Andrea
Dogo Argentino... Caudillo Criollo

Desconectado DRACO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2008, 19:45 »
 HOLA, que edad tiene tu perro? Nunca toleres una actitud agresiva o dominante, si es cachorro, para retarlo podes tirarle del cuero del cuello(detras de la nuca) y sacudirlo energicamente y si es un poco mas grande podes hacer lo que te dijo dogoland tirarlo al piso y le pisas el cuello o lo inmovilizas, nunca le des comida cuando vos estas comiendo y no permitas que nadie lo haga, solo dale de comer cuando la familia haya terminado, y solo en ese momento; no le des cuando pida sino en su horario, si todavia es cachorro dale la comida y luego retirasela y despues de un momento si no tuvo una actitud agresiva o dominante(tambien podes hacerlo cumplir una orden como sentarse), dasela de nuevo.
 Por otra parte hay edades en las que les cambia el caracter y van a tratar de medir e que posicion ocupan en la jauria(famila). Pero sobre todo te aconsejo que consultes a un adiestrador(en lo posible que conosca la raza) o un experto en la raza que evalue a tu perro. Saludos
A bailar el twist de los rengos en fuga

Desconectado Rober_121

• Novato
  • *
  • Zeus
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2008, 20:01 »
a mi me pasa lo mismo pero con mi ermano q tiene 6 años le ladra y le gruñe porque lo molesta mucho y por q lo cansa mucho pero cuando no lo jode se le pasa

saludos!!!

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2008, 08:21 »
Como te dijeron antes, no son cambiantes ni nada por el estilo.
En mi caso en particular mis perros pueden tener un mal dia, como cualquiera, pero no se pueden permitir jamas de gruñirle a nadie, menos a un niño, por mas que esté en su mal dia, eso el perro ni siquiera puede pensar en tomarse tal atrevimiento, si respeta eso, yo respeto su mal dia.

Desconectado atilanovia

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2008, 13:22 »
Gracias por los consejos pero les explico ....mi hija tiene 16 años, no lo molesta , en general le gruñe cuando lo quiere tocar y él está conmigo...lo extraño es que a otras personas no se lo hace. averigue con el veterinario y me dijo que supuestamente ella es la más debil y trata de dominarla, incluso ella no le tiene miedo y lo reta, ya cobro las veces que gruñó sin embargo en reiteradas ocxasiones lo sigue haciendo...
gracias

Desconectado Dogos Facon Montero

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2008, 13:30 »
Hola atila te recomiendo unos buenos correctivos para el perro y que traten en lo posible de aqui en adelante en tratarlo como lo que es un perro, ya que muchos confunden cariño y educacion.

Desconectado atilanovia

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2008, 13:36 »
ok gracias.....atila es mi perro ...yo soy karina me presento porque soy nueva en el foro
gracias..
ahhh cómo hago para subir fotos de ati?

Desconectado jesiastor

• Ya Caza Perdiz
  • Astor, mi amorcito!!!!
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2008, 13:19 »
Karina.. una palabra: CORRECTIVO! no te preocupes por lo que atlia va a pensar, el no va a decir: Uh! karina me pego, o me retó, estoy trsite, no me va a querer mas! todo lo contrario, entendera eso como una muestra de autoridad, el tendra que someterse a tus ordenes.

Acordate que por mas que lo quieras, el es un animal.

Besos..  :-D
Besos y Lenguetazos.. Jesi y ASTOR

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2008, 16:08 »
si me puden responder......
por qué los machos son tan cambiantes con el carácter....el mio es buenisimo con todos hasta con los que no conoce ....pero tiene días que le gruñe a mi hija ...y otros dias no ...es raro gracias

METELE UN PALAZO EN LA CABEZA, DOS O TRES VECES A LOS POCOS DIAS SI LO SIGUE HACIENDO DESASETE DEL PERRO O CONTACTA CON UN PROFESIONAL ANTES QUE PASE A MAYORES.

Desconectado P.Ghigliani

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:58 »
hola Karina, en casa lo que siempre me dio resultado fue demostrarles a mis perros el lugar que ocupan dentro del orden jerárquico de mi familia. Una vez que descubren que están debajo del hamster no hay nada por que preocuparse :-D.
Un saludo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:58 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino