Autor Tema: Que paso???  (Leído 1672 veces)

Desconectado sherikan

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Que paso???
« en: 01 de Diciembre de 2008, 17:53 »
Hice una pregunta y la borraron sobre dogos y los niños , me podrias expicar, hoy empece en el foro y cuando fui a revisar si habia respuestas a mi pregunta ya no estaba publicada

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: Que paso???
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2008, 19:58 »
La pregunta fue borrada por que fue echa en la seccion de sugerencias y consultas sobre el foro.
Deberias ponerla en la parte de dogos argentinos donde mejor se adecue.
Saludos
Nico
« última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 20:00 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado ElRedomon

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2008, 22:41 »
Nico, por que no la corriste como haces con el resto de los posts mal ubicados? o asi fue?
Mirá que es lindo es mi país, paisano!

Desconectado sherikan

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2008, 23:56 »
La pregunta fue borrada por que fue echa en la seccion de sugerencias y consultas sobre el foro.
Deberias ponerla en la parte de dogos argentinos donde mejor se adecue.
Saludos
Nico

Gracias, ahora si entendi jeje....

Desconectado Arruinado

• Ya Caza Perdiz
  • AGUSTIN...
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2008, 00:02 »
Justicia!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado sherikan

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2008, 00:17 »

Desconectado Arruinado

• Ya Caza Perdiz
  • AGUSTIN...
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2008, 00:20 »
Actuo mal el administrador del foro, tendria que haber cambiado la pregunta de lugar.

Desconectado sherikan

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2008, 00:54 »
Actuo mal el administrador del foro, tendria que haber cambiado la pregunta de lugar.

haaaaaa.... lo que es ser nuevo che... !!!!!

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2008, 21:34 »

Eso quizas lo puedas hacer vos que tenes un foro con pocas personas.
La verdad que aca con tanto movimiento, en medio de mi trabajo, contestando mails, editando, moviendo, respondiendo privados y consultas cada vez que me conecto no me puedo dar siempre el lujo de ver cada post de cada usuario y moverlo a donde corresponda.
Trato de hacerlo casi siempre que pueda, pero a veces hay cosas con mas prioridad.
Quizas vos en tu foro puedas, aca a veces se complica y mucho.
Si hay algo mal puesto si puedo lo muevo, si no se puede o se complica mucho lo borro.
Saludos
Nico

Pd: Ya es la 2º vez que leo mensajes tuyos como queriendome dar catedra al mejor estilo maestro ciruela.
Recorda que tu kioskito lo pusiste con mi ayuda y que gran parte de tus usuarios, por no decir todos, vienen de este sitio donde el administrador actua mal según tu punto de vista.
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2008, 21:34 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino