Autor Tema: Como ver los video del foro  (Leído 3433 veces)

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
Como ver los video del foro
« en: 25 de Noviembre de 2006, 12:14 »
Para todos los usuarios que no pueden o tienen problemas en ver los videos que son linkeados desde el foro, aca les paso los programas necesarios para que puedan verlos sin problemas.

Primero se debe instalar un pack de codec, que puede  descargase desde aqui para los mas entendido el pack es el k-lite pack codec full (es el que yo uso y no tengo problemas)

Si por algun motivo el enlace del codec no funciona, http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=2276&s=95

Una vez descargo he instalado el pack de codec debemo instalar un reproductor para poder abrir los videos, en esto hay muchisimas opciones, yo uso bsplayer que me parece unos de los mejorcitos. click aqui para descargar

Una vez instaldo ya el pack de codec y el reproductor ya podran ver todos los videos que se posteen o los que aparecen en youtube.com asi como otros formatos (divx, vcd, mpg, mpeg...)

Saludos!
Mas que blanco... blanco dogo =)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Como ver los video del foro
« en: 25 de Noviembre de 2006, 12:14 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino