Autor Tema: A qué edad levantan la pata para mear?  (Leído 10446 veces)

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
Re: A qué edad levantan la pata para mear?
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2008, 16:02 »
ponle un chorrito de vinagre en el bebedero de agua,asi regulas la acidez de la orina y es probable que no joda el cesped.

sl2

Desconectado ElRedomon

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2008, 16:06 »
ARCANGEL, gracias por el dato. espero que no sea broma porq sino me las voy a tener que ver con el dogo enfurecido jajaja!!!

Un abrazo!!
Mirá que es lindo es mi país, paisano!

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2008, 16:09 »
no,no,no es broma. eso es un truco casero qeu utilizan los grandes profecionales de belleza canina en los westy y caniches blancos para los problemas que tienen de lagrimeo y orina que se amarillean el pelo y es por culpa de la acidez,a lo mejor funciona para lo del cesped.

PD: ahora bien,no me digas si el vinagre blanco o negro o si es alguno en especial porque hace tiempo que me lo dijeron y no recuerdo,aunque me suena mas que sea vinagre blanco

sl2

Desconectado lyramdq

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2008, 02:40 »
q buena pregunta q hiciste...a mi,mi novia me tiene podrido xq me carga ya q Blass todabia no levanta la pata para mear,tiene 5 meses, me dice q es trolo mi perro!!! jeje ahora la voy a hacer leer e  post asi me deja de atormentar jejeje

Desconectado ElRedomon

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2008, 08:15 »
Decile que es un perro con GLAMOUR, que eso de levantar la pata es re "grasa", ya no da. No va más.  :-D
Mirá que es lindo es mi país, paisano!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2008, 08:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino