Autor Tema: A qué edad levantan la pata para mear?  (Leído 10220 veces)

Desconectado ElRedomon

• Ya Caza Pajaritos
  • **
A qué edad levantan la pata para mear?
« en: 25 de Noviembre de 2008, 23:04 »
Tengo esa duda. El mío tiene 7 meses y orina sentadito como una señorita. Es chico todavía o es afrancesado mi perro?
Mirá que es lindo es mi país, paisano!

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
Re: A qué edad levantan la pata para mear?
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:09 »
jajajajajajaja :evil: :evil: tené paciencia en cualquier momento se recibe de Perro!!!! :evil: Sacalo a pasear y vas a ver como empieza a marcar territorio prontito. :evil:
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado ElRedomon

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:44 »
otra pregunta, cuando lo saco a pasear generalmente lo dejo sin correa en lugares amplios en donde no hay nadie y el se pone feliz porque se encuentra con un mundo lleno de olores a meadas, topos, etc, etc!!! y va y viene!!! pero cuando lo traslado con correa, y el quiere oler y pararse en todos lados... lo conveniente es pararme y dejarlo hacer lo que quiera o sigo como estoy haciendo y hago desde el principio: lo llevo para donde yo quiero :?

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2008, 01:44 »
Mira yo me hacia la misma pregunta, cuando dejara de hacer pis sentado??? Era muy ridiculo con 65 cm haciendo sentadito, lo dejo de hacer mas o menos a los 9 meses, un poquito mas o un poquito menos. Pero esa es la edad aproximada en la que lo empiezan a hacer.
Por otro lado se supone que no lo tendrias que dejar oler, tendria que caminar al lado tuyo, o lo mas cerca posible, pero vos dominando la correa, es mas facil con un collar de ahorque.
Pero eso es como vos quieras, si queres dejalo y si no, no. Va querer hacer pis igual en todos lados, y cuando levante la pata peor! Me acuerdo una vez que veniamos con mi hermana con un perro, del veterinario, queda mas o menos a veinte cuadras en esas cuadras no quedo arbol sin mear!! jajaja... tardamos una hora y media en volver a casa.
Suerte
ANA :-D :-D

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2008, 08:03 »
Ten paciencia, acaban levantandola....si le puedes sacar por alguna zona donde vayan mas machos seguro que empieza antes a levantarla tratando de orinar sobre el pipi de otros.
Todo esto suponiendo que el perrito no sea un poco afeminado, dicen que los perros se parecen a los dueños................. :roll: :roll: :roll:.......a veces........
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado ElRedomon

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2008, 08:29 »
Jajaja! Chino ni siquiera nos conocemos para que andes diciendo que mi perro es afrancesado y delicado como el dueño! Vos que sabes como soy?!!!!  :-D :-D :-D :-D.
Analia, la verdad que yo también me sorprendo con los perros ultraarchimegameadores de arboles... la verdad que no deben tener mas organos en su cuerpo que una gran vejiga. Son como una bolsa de 40 litros de meada. jaja

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2008, 09:34 »
JAJAJA me hicieron "mear" de la risa valga la redundancia..... les cuento algo q hace la Sashu cuando salimos a pasear... casi siempre se nos pega el perro del vecino q va meando toooooodos los arbolitos q ve y ella va atras agachandose para hacer pipi en tooooooodos los arbolitos q mea el perro, un paseo de media hora se hace eterrrno entre todas las paradas q tenemos q hacer  :-D :-D

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:18 »
JAJAJA me hicieron "mear" de la risa valga la redundancia..... les cuento algo q hace la Sashu cuando salimos a pasear... casi siempre se nos pega el perro del vecino q va meando toooooodos los arbolitos q ve y ella va atras agachandose para hacer pipi en tooooooodos los arbolitos q mea el perro, un paseo de media hora se hace eterrrno entre todas las paradas q tenemos q hacer  :-D :-D

No te ha pasado alguna vez que hace pis mientras sigue caminando? Por favor no pueden ser tan vicio!!!!
ANA :-D :-D

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:26 »
jajaja hasta ahora eso no me paso con Sasha pero me sorprende q quiera mear tooodo lo q mea el otro perro, ella es perra!  :-D

Desconectado angelcg

• Ya Caza Perdiz
  • XERSES
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:55 »
mira tengo un pastor aleman de 5 años y nunca ha levantado la pata para mear,lo hace de pie,jeje. :lol:sin embargo mi dogo lo hace desde que lo traje a los cuatro meses.es cuestiòn de tiempo.pero como te digo mi pastor aleman nunca lo ha hecho.

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:08 »
yo tmb m elo pregunte en sumomento,,decia era gay q no levanta la pata y ahora te puedo decir q preferia q haga pipi sentadito jejeje...es enorme el hdp y cuando levanta la pata imaginense como estan algunas columnas de mi casa jajajaja...yo creo q si hace fuerza llega hasta el techo jajajaja

elredomon, ruth (chino) es asi...es una bebita confiansuda jajajaja lo dice de onda....

un saludo

Desconectado chino

« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:41 »
Jajaja! Chino ni siquiera nos conocemos para que andes diciendo que mi perro es afrancesado y delicado como el dueño! Vos que sabes como soy?!!!!  :-D :-D :-D :-D.
Analia, la verdad que yo también me sorprendo con los perros ultraarchimegameadores de arboles... la verdad que no deben tener mas organos en su cuerpo que una gran vejiga. Son como una bolsa de 40 litros de meada. jaja

Yo solo dije QUE A VECES LOS PERROS SE PARECEN A LOS DUEÑOS, nunca dije que fuese tu caso....si te diste por aludido por algo sera, no? pero como dice Hidarnes lo dije con buena onda, soy buena gente incluso hay quien me llama Ruthmariadelosdesamparadosperdidos...... :wink:

Desconectado ElRedomon

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2008, 14:52 »
Jajaaa! Ruth! quien podría ser tan ingenioso de llamarte asi!!!! la verdad que si lo ves, dale saludos de mi parte!

Angelcg, ahora que lo observo mejor, cada vez se sienta menos, ahora es "de paradito"!

Analiasn: vos sabes que el mio lo que hace es mearse como una niña encima cuando se aparece un perro grandote! se queda congelado y empieza a hacerse despacito. El famoso "SEA MEA DEL MIEDO" y me hace pasar verguenza jajajajaa.

Otra pregunta respecto de las meadas
"puede ser que el pasto de mi patio ya no crece mas por el pH de las meaditas??? mi vieja ya no sabe que hacer! solo quiere recuperar su cesped. Yo se que es la meada, pero ella le busca y echa culpas al calentamiento global...  :-P :-P :-P :-P
Además de no crecer, la meada ha dado un efecto sellador, impermeabilizante que no deja entrar el agua a la tierra. Es increible como cambio de la primavera pasada a esta... es eso no??? la pichona???

Desconectado chino

« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2008, 15:12 »
Señor Redomon, el pipi del perro reseca el cesped, asi que si tu mama quiere mantenerlo sano y bello lo mejor es que no le deje acceder.

No creas que es un tipo ingenioso, seguro que hay alguien que le dio la idea.....

Desconectado ElRedomon

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2008, 15:33 »
Chinito mio querido de mi alma! Como hago para que el perro no orine en el césped? si le digo a mi mamita que no deje que el perro lo haga, simplemente me va a pedir que me lleve el perro a otro lado... mmm no me conviene.

y por el tema de los afijo de tu nombre... un amigo que conozco me dijo que todas las mañanas se levanta con muchas ideas que a veces puede plasmar en un texto y otras veces no!

mientras pueda te las va a seguir diciendo!!! besoooooooooo
devuelvan la Davis ladrones. Verdasco estaba falopeado!!! le encontraron 2 pastillas de extasis en el grip de la raqueta

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2008, 15:33 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino