Autor Tema: urgente  (Leído 2820 veces)

Desconectado gaston_dog

• Novato
  • *
urgente
« en: 24 de Noviembre de 2006, 12:09 »
bueno nose si ira aca o en otra parte del foro pero queria hacerle unas consulta estoy ganando un remate en mercado libre por un dogo el perro fue nacido el 14/08 ya tendria como 3 meses. quisiera saber si ya no es muy grande como para comprarlo me refiero a que si no va a extrañar sus pasados dueños y si me va  a aceptar como nuevo dueño espero sus respuestas gracias

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
urgente
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2006, 12:16 »
No pasa nada, hay perros que cambian de dueños a los 2 años o mas grandes, y al principio pueden extrañar pero con afecto se les pasa...Ademas este es un cachorrito tiene 3 meses nomas...no te preocupes es una buena edad....
Es una opinion....

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2006, 12:18 »
no es lo ideal , pero seguro se adapta a ti rapidamente.
 a medida que los cachorros son mas grandes, el precio baja un poco si el dueño los quiere vender o vender, ya que el tiempo se le va.
saludos

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
urgente
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2006, 13:38 »
El mio lo recibi de casi tres meses y no paso naranjas, todo barbaro...Pero eso es depende de cada perro y su caracter.

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
urgente
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2006, 13:44 »
Yo recibi al mio con 45 dias y te digo una cosa tres meses esta re perfecto!!! no sabes lo caprichoso, mordelon y destructor que es  :twisted:
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
urgente
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2006, 13:49 »
mira yo tengo entendido que es recomendable "no lo idel" que se puede adoptar un cachorro hasta los 7 u 8 mese ya que a esa edad empiezan a formar mas el caracter, pero me entere de que hay algunos  que adoptaron a dogos adultos ya ,y es como si fuera que lo criaron ellos, yo que vos lo agarro de una sin dudarlo
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
urgente
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2006, 13:51 »
Ademas tene en cuenta que si le queres cortar las orejas con 3 meses y dias es la fecha ideal!!!

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
urgente
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2006, 14:44 »
Gaston yo al mio lo compre con 4 meses y dias, casi 5 y si bien pso el vomito y diarrea propias del stress, ya es parte de la familia, ahora que tiene 8 meses casi y que esta formando el caracter estoy en pleno ezfuerzo por aducarlo, algunas ya las entendio, otras le falta terminar de enfrentarme y perder..pero bueno con paciencia va entendiendo y obviamente ya parece que soy lo unico que importa para el. un abrazo.

Facundo

Desconectado fbaez

• Novato
  • *
urgente
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2006, 15:49 »
al margen de la edad del cachorro. Creo que deberias tener cuidado en adquirir un cachorro por ese medio y encima por un remate...no se que tan serio puede ser eso....

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
urgente
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:26 »
perdon, no  hbaia leido que es un remate, yo tampoco lo adquiriria por ahi, menos una subasta, el que cria perros sabe bien lo que valen sus perros y los vende a un precio que el considera justo y no lo mueve, aunque tenga 5 meses, yo te recomendaria  que averigues bien un criador, que vayas a la casa, que te cuente de la raza, de el como criador, que busca, que le atrae de la raza etc, eso te asegura el ejemplar que vas a tener. yo desde chiquito que no tenia perros, me case y despues de mudarnos decidimos con mi esposa tener un perro, buscando me encontre con elsta raza maravillosa, estuve tres meses leyendo de la raza, origenes, educacion , uso etc mande mails a criadores hable con unos otros, hasta que un criador fue muy amable con mi consulta, lo llame , fui a la casa vi a sus perros , sus papeles, su amor por la raza, fotos de su primer perro, etc, al final me lleve luego de la 3er visita un cachorro de 4 meses y medio y cada dia estoy mas contento con este amado perro.

Facundo

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
urgente
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:54 »
disculpa no le di atencion  a lo del remate yo comparto la opinion con Facundo te aconcejo que te fijes bien saludos jose
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
urgente
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2006, 22:27 »
:wink: gonza dale para adelante amigo mi hermano tiene un dogo que lo trajo a los 2 años con el y nunca un problema amigo meno lo tendra con 3 meses asi espero que gane el remate  :wink: suerte

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
urgente
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2006, 13:28 »
:D la edad no es problema si es un perro de buen caracter, al mio lo adopte cuando tenia un año, ya hace cuatro meses q lo tengo y el se siente en su casa y me adopto como su dueño!

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
urgente
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2006, 17:24 »
Con respecto al remate, si el perro tiene pedigre no pasa nada  :wink:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

urgente
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2006, 17:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino