Autor Tema: altura y pigmentacion del dogo  (Leído 3099 veces)

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
altura y pigmentacion del dogo
« en: 23 de Noviembre de 2006, 21:40 »
hola que tal a todos? les escribo para hacerles unas preguntitas mi doguito(macho) miede 58 cm y tiene 7 meses y dias ya,  quiciera saber si esta bien que opinan ustedes llegara las medidas del estandar 60 a 65 cm y con respecto a la pigmentacion le queda un poquito para qeu se le termine de pigmentar la nariz a esta edad llegara a cerrarle o ya no, que creen ustedes? gracias
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2006, 14:39 »
hola a todos, como se mide la altura, ya queme adhiero a las dos dudas de joshy, el mio tambien tiene 7 meses y dias (el 11/12 cumple 8) y quiero ver si va bien de altura y pigmentacion de la nariz y los parpados, agual me dijo el criador que va  a ser dentro del standar pero chico como el padre (Araucano del Do yel). les dejo fotos del padre y de mi Yaco. para que vean y me digan su opinion, gracias!
Padre
Yaco

Facundo

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2006, 14:51 »
Se mide del piso hasta la cruz.
La cruz queda donde termina el cuello y comienza la espalda

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2006, 14:54 »
Gracias German lo voy a medir..despues pongo cuanto mide..

Facundo

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2006, 16:07 »
no olvides tener en cuenta que este parado derecho, a mi me queda mas comodo pararlo contra la pared para que no se me pierda el punto de medida, me resulta mas facil
saludos

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:30 »
gracias santi, lo medi contra la pared, hice una marquita y lo medi, mide 58 cm. justo donde la espalda se levanta y empieza el cuello. esta bien asi?

Facundo

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:36 »
hola fimpd el mio cumple el 12/12 los 8meses jaj que casualidad justo un dia nada mas de diferencia y miden lo mismo jaja entonses supogo que estan bien! pero igual  esperemos respuestas de algunos con mas experiencia saludos a todos
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:41 »
si la verdad que casualidad, el tuyo nacio un dia despues, ogulmente yo sabia que el mio iba a ser dentro dle standar chico como el papa, pero el tuyo fijate los padres como eran si tenes la posibilidad, de ahi seguro sacas conclusiones de cuan alto sera. un abrazo. Facundo

Facundo

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:44 »
hola facundo de nuevo! si estamos en las mismas ja yo tmabien los abuelos del mio y  padres son dentro del estandar chicones  e es decir miden 63 cm maso un gusto y suerte che ya pondre unas fotos

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2006, 22:30 »
joshy mira quisas en estos meses que falta para llegar al año pegue el estiron

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2006, 22:34 »
hola , no recuerdo en que post puse una tabla de medidas de crecimiento en cachorros, sería cuestion de buscar. aunque a veces las tablas no son tan reales o no van con todos
el que la encuentre que la pegue aca
saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

hola
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2006, 22:34 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino