Autor Tema: cachorro que no come balanceado  (Leído 5536 veces)

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
cachorro que no come balanceado
« en: 23 de Noviembre de 2006, 17:45 »
Hola, la verdad que ya no se que inventar con mi perrito que no quiere comer el balanceado.. primero compre uno que se llamaba performance o algo asi, como no lo comia fui de nuevo al vet y me recomendo el sieger (precio/calidad) y mi perrito no lo come, osea lo come pero de mala gana.
El cachorrito tiene 45 dias mas o menos y come una taza de alimento balanceado por dia a duras penas, ahora come poco no? la verdad que no se que probar ya probe

- mezclarle el balanceado con un poco de leche y licuarlo
    - mezclarlo con un caldo de gallina
    - molerselo y mezclarlo con un poco de agua
    - y la ultima que mas resultado me esta dando es darle yo de comer de a uno  :( (se imaginan la bola que le doy  :P )
    [/list:u]

Por ultimo el perrito siempre tiene el platito de comida lleno y al lado el de agua, muchos me dijieron que estoy haciendo mal porque se tiene que acostumbrar a comer a horarios que yo determine.. pero sino come no se que hacer

Bueno espero que puedan ayudarme porque la verdad que me esta volviendo loco
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2006, 17:47 »
cocinale arroz y carne picada..y daselo...y poenele el balanceado mezclado...yo opto siempre `por hacerles de comer
es mucho mejor
un abraazo

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2006, 18:21 »
Mira yo siempre tube perros, pero nunca un dogo.. cuando fui a buscar el cachorrito vi el padre (inmenso) y prentendo que el perro sea de gran tamaño tambien.. cuando le comente esto al vet me dijo que si queria un perro bien cojudo fisicamente que solo le diera balanceado porque bla bla bla y bla
igual voy a probar lo que me decis pero vos decis que seguira comiendo el balanceado? o me lo dejara a un lado y se comera solo la carne? Por otro lado dandole el arroz y carne me hara falta darle algun complemento vitaminico para proporcianerle bien el valor alimenticio que posee el balanceado?

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2006, 18:31 »
Si vos queres un perro grande (no tiene que ser danes) y cojudo, le tenes que dar carne...y si podes tirarle un corazon de vaca y si tenes alguna pastilla de vitaminas dasela...se la tenes ke empujar con los dedos hasta la garganta porke sino la escup.. el balanceado va a hacer que los perros de aca a unos años pierdan los dientes.
Hay un dicho que dice "LA FUNCION HACE AL ORGANO", esto quiere decir qaue los dientes deben ser usados...tambien le podes tirar un femur de vaca para que mastike cuando esta al pedo...
un abrazo

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2006, 18:32 »
hola, al mio tampoco le gusta mucho el balanceado,pero le entrevero una pequeña cantidad de carne picada, o menudos de pollo, los entrevero bien y no tiene mas remedio que comer todo junto
saludos

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2006, 18:53 »
Voy a seguir sus consejos chicos, pero el balanceado se lo va a tener que comer porque ya tengo dos bolsas al dope  :evil: y  de paso voy a ir a consultar al veterinario por algunas vitaminas.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2006, 21:42 »
al mio le doy al medio dia balanceado y a la noche le doy carne y una ves a la semana le doy el  aserrin  que queda en las maquinas de cortar carne se lo mezclo con arroz  si alguien llega darle ese aserrin no le den todos los dias ya que el perro puede llegar a taparce  :wink:

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2006, 21:49 »
Vitaminas podes darle supradyn, las mismas que para los humanos...

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2006, 03:15 »
Muchisimas gracias, hoy le di un poco de arros con carne molida, el arros hervido en un caldo de carne y le agregue el alimento balanceado picado y se comio todo  :P  al principio como que lo chupaba al balanceado pero despues cuando se acabo la carne y el arroz se lo comio  8)

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2006, 16:22 »
Es impresionante como come este bicho!!!!
Desde que conteste el ultimo mensaje en este post, comenze a darle fideo con carne, arroz con carne, etc, etc el balanceado se lo mezclo como puedo y hay veces que lo come otras que no, pero va saliendo.

Una cosita mas, todos los dias le doy una taza de leche porque mi vieja me quema la cabeza con que tiene que tomar leche, estoy haciendo bien? ya se que es una preguntonta, pero no quiero meter la pata

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2006, 16:45 »
Tecnicamente esta bien, `porke es cachorro y tiene que meterle calcio...pero la leche tiene tantos tratamientos que aunke sea entera no trae todo el clacio necesario...yo le compraria CALCIO BASE DUPOMAR CON VITAMINA D, eso le daba mi viejo al indio y a todos nuestros perros.... y salen 7 u 8 las 30 pastillas...o algo similar
un abrazo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2006, 16:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino