Autor Tema: sr adm...  (Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lyramdq

  • Ya Caza Perdiz
  • ***
  • Mensajes: 167
sr adm...
« en: 10 de Noviembre de 2008, 22:53 »
hola...tube q mandar un nuevo tema xq no tenia la opcion para responder el mensaje...el tema de las estrellas ,1,2 o 99 estrellas como me pusite no me van a hacer mas feliz o no van a hacer q kiera mas o menos a mis perros jeje solamente preguntaba q pasaba xq se borraban o nose...y si las ponen es x algo no? o ahora me van a decir q yo soy el unico q se preocupa x las estrellitas¿?...nose en q tono lo habras tomado pero una estrella + es un reconocimiento x los aportes y opiniones y la participacion en el foro no? me gustaria tener las etrellitas o el reconocimiento justo,nada mas...saludos.

Pd:cuantos hay con 99 estrellas ¿?¿?¿?jajaja

Iván Romero

  • Visitante
Re: sr adm...
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:57 »
jajaja recien te veo con las 99 estrellas!!!

nose creo q es por el tema de cuantos mensajes tenes, pero yo no encuentro ninguna diferencia con 1 o 7 estrellas, novato o como parte de la familia!!

pd: te felicito por tu constelacion!!

Desconectado Tobito

  • Ya Caza Chanchos
  • ****
  • Mensajes: 621
Re: sr adm...
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:14 »
jaaajajaja Bueno che no t quejes yo era "como de la familia" y ahora me manda a "cazar chanchos" buuuuu

Desconectado Administrador

  • Dogo Argentino
  • Administrador
  • ******
  • Mensajes: 1515
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: sr adm...
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:33 »
Hace unos dias cambie los rangos de los usuarios y todos estan afectados a ese cambio.
Ponete contento que tenes mas estrellas que yo, querias estrellas ahi las tenes  :-D

Mañana o pasado con tiempo te dejo normal , era un chistecito :wink:
Saludos
Nico
« última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 23:35 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado lyramdq

  • Ya Caza Perdiz
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: sr adm...
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:40 »
jeje ok todo bien...aunq tengo q confesar q esta bueno ser un super star!!! jajaaj

Desconectado analiansn

  • Ya Caza Jabalí
  • ******
  • Mensajes: 814
Re: sr adm...
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:56 »
Yo tambien quiero ser una superstar!!
Por lo menos me voy a poner las plumas y a desfilar por casa!!!  jejeje
No te puedo explicar lo que me rei!!! Nico sos lo mas!!!
ANA :-D :-D

Desconectado lyramdq

  • Ya Caza Perdiz
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: sr adm...
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2008, 00:16 »
dejame decirte analiansn q esta barbaro ser un starwar o super star jajaja insisti y en una de esa nos cruzamos en la via lacteaaaaa jejeeje

Desconectado satru

  • Ya Caza Chanchos
  • ****
  • Mensajes: 574
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
Re: sr adm...
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2008, 16:01 »
nos morimos de la envidia superstars, jajaja.

como brillas!!!!!!!!

besos
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: sr adm...
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2008, 16:01 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino