Autor Tema: !!! ayuda porfavor usan foto de aslan para vender sus cachorros!!!!!  (Leído 3464 veces)

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
hola a todos que sorpresa la mia que una amiga mia me envia esta direccion de un anuncio donde la antepenultima foto es de mi cachorro!!!!!! :x :x,con lo cual llamo al telefono de estos estafadores de mierda y les pregunton que quien son los padres y solo sabiendome decir que los padres son unos sullos!!1,despues les digo que porfavor quiten la foto de aslan que es mi cachorro y los tios cabezones y claro acorralados niegan y mew dicen que la foto es suya!!!!!porfavor!!!!
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cachorros_de_dogo_argentino_excelentes_lineas_1166970678.html
porfavor compañeros hos agradeceria mucho que enviarais un email a estos hijos de puta diciendoles lo que son muchas gracias
pd: si os fijais todas las fotos son de cachorros diferentes unos llevan cintas de colores otros no...

CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
Re: !!! ayuda porfavor usan foto de aslan para vender sus cachorros!!!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:23 »
Perdon por esto Aslan:
jajajajajjajajjajajjajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajjajjajajajajajajjajaaj
Ayyyyyyy
Vaya plan,que sepas que les voy a madar un mail mostrandome interesado por el cachorrito,para posteriormente cagarme en sus muertos por TRAFICANTES SIN ESCRUPULOS DE PERROS
Cuanto sin verguenza hay!!!!!
Yo tambien apuesto a que las fotos son un recopilatorio de fotos de cachorros que fueron robando de otras webs.
Lo siento
Un saludo.
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2008, 21:13 »
Que HDP!

Dogos Maiken

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2008, 00:49 »
Hola Aslan,buscando al individuo en cuestion,osea a tu amigo Antonio,me encontre que tambien se publicita en Tablonia
http://www.tablonia.com/anuncio/957007.htm
Los de la pagina son mas o menos serios,quizas les puedas escribir algo al respecto,para que le retiren el anuncio y que tengan que comerse a sus perros con patatas.
Te adelanto que ya les mande un mail interesandome exactamente por la foto de aslan de cachorro,nada mas que me respondan te cuento.
Saludoss
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado urko7

• Ya Caza Perdiz
  • ISLAS CANARIAS
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2008, 07:34 »
el de tablonia ya lo borraron jejejejeje
Rubén..

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2008, 08:03 »
jaja, yo tambien he entrado en tablonia y tampoco esta ya!
Aslan, hay gente q coge fotos que encuentra en internet y las coloca en sus anuncios, asi que tampoco te agobies. Posiblemente los cachorros seran mas feos que un pie y por eso han decidido usar fotos de otros, de hecho creo que hay fotos de cachorros de Jauria Brava tambien.....
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado urko7

• Ya Caza Perdiz
  • ISLAS CANARIAS
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2008, 08:20 »
yo le mande un correo, cuando conteste te digo ke puso, y mirandolo por el otro lado si cojio la foto de tu cachorro es porke es bonito, deberias sentirte orguyoso ejejejejeje  :-D
Rubén..

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2008, 09:12 »
Cuánto hdp anda suelto!!! 

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:22 »
Aslan de nada  :-D
Fijate si te gusta asi?  :-D
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado marcos_cesare

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:56 »
AAAAJJJJ QUE CARADURAS LOCO! como se puede hacer eso,..... ajajajajjj,... me los imagino ablando con vos por telefono,..jajajjjj, se habra puesto de todos colores!!, que ignorantes,
Acércase lamiéndome la mano
y se tiende a mis pies pausadamente.
Tiene sueño mi perro inteligente,
mi viejo gladiador cordillerano.
Se ha dormido pensando en un lejano
paisaje cetreril porque es valiente,
y sueña con un duelo a garra y diente

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:02 »
Aslan de nada  :-D
Fijate si te gusta asi?  :-D
Saludos
Nico
jejejeje tampoco dije mucho insulto :cry:

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:56 »
Te tradusco lo que te puse anteriormente por que no entendiste bien me parece:
Aslan de nada: significa que cuando me des las gracias de que quite tus fotos yo te voy a decir de nada, no fue nada, un placer, no fue nada, etc.

Fijate si te gusta: significa que te fijes si te gusta, osea, no estan mas las fotos por que las borraron luego del llamado que les hice, si te estas conforme, me explico?

Saludos: significa, nos vemos, hasta luego, adios, etc.

Nico: es mi nombre

:-D
Se entendio ahora.
Los llame, les mande un mail y me respondieron que ya habian quitado las fotos :-D
Cuando ande por España me pagas una cena y estamos a mano.
Podes comprobarlo entrando aquí http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cachorros_de_dogo_argentino_excelentes_lineas_1166970678.html
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:00 »
 :-o :-o :-o :-o es verdad increible nico muchas gracias perdon por no comprender el mensaje de antes :-D :-D,muchisimas gracias por la ayuda a ti nico y a los demas estoy muy agradecido
cualquier cosa contar conmigo
pd:es un orgullo estar enganchado a este foro

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:18 »
volvieron a poner el anuncio!!!!!!!esta claro que esta gente es subnormal rematada pero ya me e cansado les voy a pegar una denuncia por ridiculo que sea
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cachorros_de_dogo_argentino_excelentes_lineas_1167006635.html

Desconectado SandraCGF

• Ya Caza Perdiz
  • Angus, ayer mi dogo fiel, hoy mi angel guardian
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:53 »
Aslan, no te hagas tanta mala sangre, no te preocupes ya que cuando los interesados vayan a ver los cachorros y probablemente les encuentren poco y nada de parecido con los que publicó ya que no son los mismos posiblemente no pueda venderlos.
Si la denuncia te hace sentir mejor y te la aceptan, ya que no se como es la legislación en España, hacela, pero la realidad es que si no tenes los derechos sobre una foto y la subis a Internet la puede utilizar cualquiera...
Suerte!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino