Autor Tema: Ya es HOra que nos Presentemos  (Leído 1169 veces)

Desconectado robinelchemexico

• Novato
  • *
Ya es HOra que nos Presentemos
« en: 09 de Noviembre de 2008, 12:54 »
Bueno somos  Robinson y Cuchillo Cuchillo es un macho de 3 anos originario de cordoba exelente temperamento muy buen tamano 60Kg luego ven mas fotos en la seccion de fotos y eso yo soy mendocino pero vivo en mexico hace mas de 5 anos qeudo a sus ordenes salu2 a toda la raza de aca y porsupu a todos los DOgos que tengan acceso a compus como el mio que les envia saludos BYE  :roll:
8 dogos no pueden estar equivocados Orgulloso padre de 4 y abuelo de otros 4

Desconectado Jose Luis

• Ya Caza Perdiz
Re: Ya es HOra que nos Presentemos
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2008, 13:20 »
Bienvenidos Robinson y Cuhillo al foro.Mi dogo Choel y yo somos de Cordoba.Esperamos mas fotos.Saludos!

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2008, 16:24 »
Bienvenido ,  subi mas fotos de cuchillo.

Dogos Maiken

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2008, 16:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino