Encuesta

Estan de acuerdo con que  solamente usuarios con mas de 400 post estan calificados para opinar en esta sección?

si
0 (0%)
no
12 (100%)
indiferente
0 (0%)

Total de votos: 12

Autor Tema: Cambios en la seccion Extras  (Leído 3654 veces)

Desconectado SandraCGF

• Ya Caza Perdiz
  • Angus, ayer mi dogo fiel, hoy mi angel guardian
Re: Cambios en la seccion Extras
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:21 »
Lamentablemente escribimos este post con la intención de que no se nos censure el derecho a opinión, pero la idea es evitar atacarnos, evidentemente hay algunos integrantes que no pueden contenerse...es mas fuerte que ellos ir al choque, Rober, de vos casi no puedo opinar ya que conmigo apenas intercambiamos algun comentario, quizás me duele mas de vos Martin, por que otra vez estas peleando cuando ya hablamos largo y tendido del tema...ojalá se puedan encontrar y, o reventarse a golpes o hacerse amigos, pero a ver si la terminan de una vez que parece que estuvieran en una competencia para demostrar quien es mas inteligente o irónico, a veces es mejor matar con la indiferencia, les recomiendo que empiecen a practicarla.
Sandra

Desconectado SandraCGF

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:26 »
Martin, que lástima que me haya equivocado tanto con vos...Suerte

Desconectado reencarno_martindog

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:29 »
Sandra no leas el ultimo mensaje. Lee todo lo de atras. Lee quien atacó primero. Quien me atacó a mi, SandraM hablando de mi como quien maneja bien la ironia.. Creyendo que es importantisima. Diciendome que no estoy a su nivel, cuando me dice sobervio. Luego de una auto definicion sumamente sobervia. Este otro muchachito, Como es que se llamaba? Rober, Robert? Ese .. Atacando a mi madre, que no se que tiene que ver. En otro post diciendo que los pitbulerros somos cagones.

CUANDO QUIERAS VENIR A COMPROBAR QUE TAN CAGONES SOMOS NO ME AVISES. VENI QUE TE ESPERO CON TODO...Y DE PASO SI TENES MIEDO TRAETE EL PERRITO ESE QUE TENES A VER SI AGUANTA ALGO O ES CAGON COMO VOS.. ME PUDRISTE HERMANO. CUANDO QUIERAS TE ESTOY ESPERANDO ACA

Desconectado SandraCGF

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:44 »
Martin, no se si realmente insultó a tu mamá, quizas malinterpretaste lo que escribio, el tema de las ironias fue en otro post que nada tenia que ver con esto, si seguimos arrastrando discordia Nico nos va a terminar echando a patadas en el c..., por que no arreglas los temas que tenés con algunos integrantes del foro de manera privada, enviales un mail, fijate si podés encontrar la manera de tratarlos y sino IGNORALOS, pero basta ya de insultos, de dogueros, pitbulleros, el cazador por que es cazador, el que expone porque expone, el que tiene a sus perros como hijos, al final hay que estar a la defensiva todo el tiempo, te digo que es agotador que esten esperando el momento que alguien pise el palito para empezar la discusión, ahora estoy bastante caliente, quizás se me pase, quizás no, pero a ver si de una buena vez empezamos a predicar con el ejemplo.

Desconectado reencarno_martindog

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:50 »
Cuando tiras para donde sopla el viento pas eso sandra. Estan todos los post de cuando entre, vayan, leanlos y diganme si yo falte el respeto a alguien o simplemente me defendi de tanto agravio. Sabes lo que pas Sandra? La gente lee siempre el ultimo mensaje, habla sin saber el tema que tiene que tocar, dice cosas que no tienen razon de ser. Por eso y por el fanatismo que tienen por el dogo, que les quita objetividad, y tolerancia para gente que no comparte sus gustos, atacan a quien entra simplemente a opinar. Pero de gente asi esta lleno el mundo, por eso estamos como estamos. Los hipocritas dominan en todos los aspectos, sobra gente con esa caracteristica. Tiran para donde les conviene, opinan a favor de la mayoria por miedo a ser atacados, se esconden tras una pc. Esta bien Sandra, si sos como ellos esta bien. Yo tambien pense que eras diferente.

Gracias Fykito22 que peleamos y peleamos y veo que sos de los poquitos que usa la cabeza. No te volcaste a la mayoria por miedo a quedar mal . Tenes los huevos bien puestos para ir contra todos y decir: EN ESTA ESTOY CON VOS.   Bien loco..Bien.. Asi me gusta, como dice una cancion de green day

quiero ser la minoría
Yo no necesito tu autoridad
Abajo con la mayoría moral
Porque quiero ser la minoría

Manga de hipocritas.. Me voy a despedir como deberia hacerlo desde el momento que entre y me atacaron gratuitamente..A todos los que estan en contra de mi por el simple hecho de tener miedo al que diran

VAYANSE A LA MIERDA.. SOBRE TODOS VOS ROBER. ACORDATE QUE TE ESTOY ESPERANDO, TANTO QUE HABLASTE DE QUE LOS PITBULERROS SOMOS CAGONES. SI VOS SOS GUAPO VENI A PROBARLO PAPÁ. A VER QUIEN AGUANTA MAS, TE DEJE MI DIRECCION EN EL OTRO POST. DEJAME LA TUYA POR QUE VOY SEGUIDITO PARA ALLA. NO DUDES QUE ME PEGUE UNA VUELTA. YO SOLITO, ANDA JUNTANDO DE LOS TUYOS QUE SON GUAPOS POR QUE YO SOY COMO MI RAZA.

P.D: Te hice caso y le pregunte a mi madre de vos. Me dijo que de lo unico que se acordaba era de un flaco con cara de gil, que no se la quiso poner por que le gustaba la banana. Cualquier similitud con vos es pura coincidencia.

Hasta pronto maricon, cuando te encuentre te devuelvo el consolador cagado que te olvidaste aca

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2008, 02:59 »
che martin, olvidate de lo que escribi en el otro post, sos una nena llorona, si viniste a aprender lee y no jodas mas viejo, pareces una nenita siempre diciendo ''el me atacó',,, ''él fue primero'', deja de llorar y listo flaco, me tenes las pelotas hinchadas.
Y yo tampoco tengo educacion, pero sin embargo doy clases particulares tambien, queres?.

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2008, 14:38 »
Martíndog... No has sabido entender..... y la paciencia tiene un límite.
Lástima......

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2008, 04:10 »
Hola te respondo SandraCGF:
Abrimos este post debido a que no compartimos en absoluto la censura que estas realizando a los que no tenemos mas de 400 post
Esa palabrita ya le he escuchado varias veces, como es posible que hablen de censura en un sitio en el cual todos uds entran GRATIS y lo pago yo de mi bolsillo para que uds y yo podamos hablar del dogo argentino  :-o :?
Se piensan que el foro esta flotando en una nube y algún ser superior me dijo "Nicolás vos sos el administrador".
Dogo Argento esta online mediante 2 servidores que nosotros pagamos de nuestro bolsillo, uno ubicado en Argentina que maneja la base datos y el script y el otro ubicado en USA que maneja los correos, dominios pagos .com y otros sitios de la misma temática apuntados hacia este dominio para atraer visitantes.
O acaso creen que el foro es el mas concurrido por arte de magia :-D Hay muchísimas horas de trabajo y dinero invertido para que esto funcione y sea el mejor foro.

Jamás lei de nadie decir, Nico te ayudamos a pagar los gastos que tenes, si no todo lo contrario, solo quejas de los cambios que hacemos para mejorar la calidad del foro.
Y ojo que no es solo para vos SandraCGF, siempre alguien plantea lo mismo.
Se quejan de un lugar que les estamos dando GRATIS para hablar del dogo? :? :-o
Se quejan por que limite un poco la sección Extra para evitar asi el BOLUDEO y hablar mas del dogo, que pasaría entonces si quito la sección EXTRA?
Que pasaría si mañana no tengo mas plata para pagarles el foro? Se vienen a la puerta de mi casa con pancartas a hacerme una manifestación?
Que pasa si mañana me muero y no pago el alojamiento del foro, a donde se van a quejar?
Sabían que el alojamiento se mide por espacio y por ancho de banda consumido y mientras mas boludeces escribamos mas ocupa y mas consume?

Les repito lo mismo que ya les dije a varios:
Uds creen que nosotros nos sentamos horas y horas durante todos los días, incluidos sábados, domingos y feriados para joderles la vida a los pobres usuarios de dogoargento, censurándolos?

Si cambie la forma de usar la sección Extra es por que no es el rumbo que quiero para dogoargento, y menos que menos para dividir o discriminar usuarios como lei por ahi.

La idea era muy clara y sencilla y era una prueba piloto como bien lo explique, si hablas de dogos sumas puntos y esos puntos te permiten hablar en la sección Extra.
Si solo queres hablar cosas ajenas al dogo no vas a poder, para hablar otros temas tenes que antes hablar de dogos, es el foro del dogo no?
De esta forma evitamos que el foro se torne en un boludeo constante, se armen post de despedida, de reconciliaciones, de apoyo a compañeros caídos en acción :-D, de reclamos, post revolucionarios citando a la dictadura militar, la censura y otra infinidad mas de post totalmente al re pedo que seguramente son los mas visitados y concurridos por los que vienen a hacer sociales y no a hablar de dogos.

Esto obviamente lleva a otro problema, se vuelven a pelear en esos post, y arranca el ciclo de vida de dogoargento, saben cual es el ciclo de vida de dogoargento, se los explico:

1º Todo normal.
2º Empiezan las pelas.
3º Nico o Laly cierran y suspenden.
4º Aparecen los post de reclamos, de censura, y apoyo a las victimas censuradas, etc.
5º Algún usuario deja su carta de despedida y se suicida tirándose de un 10º piso.
6º Luego aparecen los post de aliento, vamos el dogo, vamos dogoargento.
7º Luego se hacen amigos los que antes se putiaban.
8º Aparecen los post de reflexiones, no nos agredamos, halla paz, etc etc.
9º Aquí regresamos al punto 1º para así una y otra vez repetir el ciclo de vida del foro.

Toda esta historieta es lo mismo de siempre, los mas viejos podran corroborar que el ciclo del foro es asi como se los describí mas arriba.

Cuando tengo que hacer un cambio, si me parece que es lo mejor lo hago o acaso yo les digo como tienen que poner los muebles en su casa o de que color pintar?
Acepto sugerencias, pero no quieran obligarme a pintar la casa como uds quieran por que así la cosas no van :wink:
Como bien comento el usuario Asis, habia que parar de alguna manera los tópicos que no son de dogos por que ultimamente se hablaba de todo menos del dogo argentino
Además convengamos que esto es un foro, dejémonos de joder, algunos se toman esto como la vida real o quizás no tienen vida y viven dentro del foro  :-D

Y por ultimo para no recibir mas mensajes privados, cambie los mensajes necesarios para cambiar de rango, ahora tenes que tener mas post para pasar a otro rango y tener mas estrellitas debajo de sus nicks.
Así que para el que me pregunto por privado por que le baje la cantidad de estrellas esto responde su pregunta.

Un saludo
Nico

Pd: reencarno_martindog estas fuera para siempre, te avise que si ves algo mal tenes que reportarlo, pero llenaste el foro de insultos.

Robert1650, lo mismo, llenaste el foro de basura trasladando tus problemas personales con este usuario por todo el foro.
Estas suspendido por 25 días y bastante bueno estoy siendo :wink: y si luego seguis desconforme y te queres ir como leí por ahi me avisas y te borro del todo.
Lo mas triste es que les avise que la corten, que no se enganchen en las peleas y que presionen el botón reportar al moderador, pero evidentemente querian ver quien la tiene mas grande.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 06:00 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2008, 04:10 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino