Encuesta

Estan de acuerdo con que  solamente usuarios con mas de 400 post estan calificados para opinar en esta sección?

si
0 (0%)
no
12 (100%)
indiferente
0 (0%)

Total de votos: 12

Autor Tema: Cambios en la seccion Extras  (Leído 4138 veces)

Desconectado SandraCGF

• Ya Caza Perdiz
  • Angus, ayer mi dogo fiel, hoy mi angel guardian
Cambios en la seccion Extras
« en: 08 de Noviembre de 2008, 00:41 »
Nicolas: Abrimos este post debido a que no compartimos en absoluto la censura que estas realizando a los que no tenemos mas de 400 post.  Queremos entender, basicamente por que los que mas postean tienen mas derechos que nosotros. Acaso su opinion vale mas por tener mas post? No sera que tienen mas tiempo para dejar mensajes? descubrieron el foro antes que nosotros?. Por esas razones ellos pueden participar libremente y nosotros tenemos restricciones?
Realmente consideramos a esta medida algo que solo va a generar polémicas y sub grupos dentro del foro
Creemos que todos deberiamos tener el mismo derecho de opinar.
Que pasa si en algun post nos sentimos identificados y nuestro aporte puede ser valioso para el que lo iniciö, debemos abrir otro post en la seccion Extras para poder responderle a esa persona? nos quedamos con las ganas de dejar la opinion? perdemos el derecho a replica?
Si se utilizaba mas la seccion extras por algo sería. Lo peor que podes hacer es recortarla para que se use menos. La idea del foro no es que entre gente, se intercambien experiencias, en fin, se pase un buen rato?
Cada vez que una seccion tenga muchas participaciones vas a restringir quienes pueden opinar y quiénes no?
Todos somos usuarios de el foro del cual vos sos administrador. Por eso te pedimos que reveas esta decision que no la consideramos para nada favorable.
El post estä en plural ya que es mío y de reencarno_martindog, pero creo que representa a todos los que nos sentimos afectados por esta medida., me hubiera gustado que lo firmaramos más pero no tenía modo de contactarlos.
Nico, espero nos sepas entender.
Saludos.

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
Re: Cambios en la seccion Extras
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2008, 08:23 »
No entiendo q pasa? Aqui solo podemos escribir los q tenemos mas de 400mens? Pues tu tienes 62 y has escrito, quien ha puesto esa norma? el administrador? y q ha pasado para q la pongan? Alguien me lo explica??
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2008, 09:46 »
Bien facil Chino... el admi se ha visto obligado a cortar de alguna forma el mal uso que estabamos haciendo de la sección extras del foro.... donde todo cabe.... menos usarla para crear polémica, como un chat, tocar las narices al resto,etc,etc. No sé si la solución es la mejor.... ESTÁ MUY CLARO QUE HABIA QUE PARARLO Y CON RAZÓN, LO HA PARADO.
Eso es todo y así de claro: cuando nos portamos como niños.... como niños se nos trata. :wink:

Desconectado SandraCGF

• Ya Caza Perdiz
  • Angus, ayer mi dogo fiel, hoy mi angel guardian
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2008, 10:50 »
Chino, los que tenemos menos de 400 solo podemos iniciar post en la seccion extras y responder en los post iniciados por nosotros mismos, en los post abiertos por otros usuarios solamente podemos mirar, sin poder participar, únicamente que abras un nuevo post respondiendo al post que te interesa pero al cual no puedes contestar debido a esta nueva restricción.
Asis, en cierto modo tenes razón, pero creo que tambien era bueno distenderse un poco y de esa manera conocernos mas allá de nuestros perros ( en la sección fotos, donde coloqué las fotos de mis blancos los comentarios fueron bastante pocos, cuando consulte por el corte de orejas a los dos años y medio solamende Wanba me contestó pero no me sacó las dudas...), desde mi punto de vista y a pesar de mis 36 años creo que está bueno sacar el niño que todos llevamos dentro.
Saludos y gracias por los comentarios.

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:43 »
Yo soy uno de los que no está de acuerdo con esta medida. Nada mas.
Saludos
Emma
Argentino gracias a Dios

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:52 »
   Básicamente me parece que no es la medida correcta, yo, por ejemplo, estoy casi desde que eramos diez o quince personas en el foro, no supero los cuatrocientos mensajes y por ende no puedo responder en extra. Y no supero la cantidad de mensajes porque solo entro y respondo donde me parece que tengo algún fundamento sobre lo que escribo, no escribo palabras sueltas, siempre que me he "peleado con alguien" lo hice porque estaba convencido de que tenía algún fundamento para sostenerme en lo que planteaba. Si no me interesa lo que están hablando, no respondo, por ejemplo en presentaciones prácticamente ni aparezco porque muchas veces se dice ahí cuando presentan a algún perro cosas como que lindo, hermoso, cuando en realidad hay alguna cosas que ni catalogan para perro, por eso no escribo, me cayo, pienso pero me contengo de escribir para no herir suceptibilidades.
   En fin, si todo esto se armo por este muchacho martin, el del pitt, o por la chica esta Diana que pregunto por que cazaban javalíes (aunque ya que estamos meparece que meó fuera del tarro)  y es esta la única manera de mantener el orden en el foro lo acepto, aunque no lo comparto. Me parece que es mas fácil no escribir he ignorar los post que no nos parecen correctos que responder con ironías o mala educación, no es de personas civilizadas, aunque a los que tenemos dogos y nos gusta la caza nos tratan de BÁRBAROS, y lo único que tratamos de hacer es mantener las características primordiales de esta raza que disfrutamos todos, aún los que tienen a sus blancos en el sillón. Porque ellos disfrutan de la raza que sigue vigente gracia a los cazadores, porque sino habría desaparecido hace ya algunos años atrás, y esto no es algo que digo yo, sino es algo que reza la historia del dogo.
Para mi pasa mas por un tema de respeto a las personas y los pensamientos de cada uno, aunque mas de una vez no estemos de acuerdo.
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2008, 19:14 »
Al final siempre pagamos justos por pecadores...

Porque los que andan a hacer payasadas despues les importa una mierda lo le censuren, pero los que estamos aqui todos los dias o casi todos mirando aunque no hablemos, son a los que nos joden...
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

rober1650

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2008, 20:55 »
yo tampoco estoy de acuerdo pero no porque no yego a los 400 si no que todos sabemos por quien se armo este quilombo

Desconectado reencarno_martindog

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2008, 21:36 »
si robert. todos sabemos que fuiste vos quien comenzo a faltarme el respeto por mera voluntad tuya. Realmente la medida esta mal si. Deberian expulsarte.. que pena que no lo hicieron todavia, pero ya te va a tocar. Mas de uno esta deseandolo

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2008, 21:37 »
Y la proxima vez expicate bien. A que te referis con yego? No conozco esa palabra. La inventaste vos? o queres decir "No LLEGO a los 400?"

rober1650

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2008, 21:39 »
no tengo estudio por eso esccribo asi , pero lo que tengo yo seguro vos no tenes si no preguntale a tu mama

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2008, 21:52 »
Se nota que estudios no tenes. Y codigos tampoco. Meterse con la madre de uno.. Se nota que sos mala gente la verdad.

rober1650

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2008, 21:54 »
no me meti con tu mama si queres te paso mi direccion y telefono y lo hablamos personalmente saludos a tu vieja

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:13 »
no tengo estudio por eso esccribo asi , pero lo que tengo yo seguro vos no tenes si no preguntale a tu mama

Aparte de inculto sos incoherente. Pero bueno, algun dia nos veremos las caras negrito. Y ahi vamos a ver que tan cagones somos los pitbulleros

Me parece que vos sos de los guapos que disfrazan su miedo detras del monitor

San josé 1191 apto 902 . cuando quieras. te espero

rober1650

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:16 »
por fin saltaste que raro que nico no te llamo la atencion realmente estoy todo cagado

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:16 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino