Autor Tema: Nos presentamos  (Leído 5984 veces)

Desconectado urko7

• Ya Caza Perdiz
  • ISLAS CANARIAS
Re: Nos presentamos
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2008, 20:35 »
bienvenidos al foro, no se porque lo de las orejas le queda muy bien un saludo
Rubén..

Desconectado darkness_7934

• Novato
  • *
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2008, 09:18 »
muy lindo cachorro, debe ser un destructor de trapos jaja tiene pinta de diablillo es un gusto haberlos conocido, desde córdoba les mando un abrazo.

gonzalo

Hola Gonzalo! Si, es un poco diablillo.Es un picaro barbaro y super comprador.Tiene una personalidad tremenda.Si me hubiesen comentado lo amoroso y demostrativo que podía ser nunca lo hubiese creido.Es un sol para nosotros pero no deja de ser guardian. Ademas no vi perro que le guste tanto el agua como a él, cada vez que riego el jardin se enloquece con el agua, ja ja ja es tremendo!!!
muchas gracias por tu comentario!! Saludos!! :-D

• Novato
  • *
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2008, 09:46 »
bienvenidos al foro, no se porque lo de las orejas le queda muy bien un saludo
Hola, Que tal? Gracias por la bienvenida. Lo de las orejas es porque lo pasamos bastante mal pero bueno....ya pasó. Esteticamente le quedan lindas y como que cada dia que pasa como que le van quedando mejor.
Gracias por tu comentario, saludos! :wink:

Desconectado SandraCGF

• Ya Caza Perdiz
  • Angus, ayer mi dogo fiel, hoy mi angel guardian
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2008, 17:15 »
Darkness muy lindas las fotos nuevas que subiste, se lo ve enorme a Tango, el problema creo que es que le gusta mucho estar a upa de la madre...gracias por tu comentario en las fotos de mis bestezuelas, durante el fin de semana voy a subir algunas mas que saqué estos días.
Un beso.
Sandra

Desconectado robinelchemexico

• Novato
  • *
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2008, 14:09 »
Hola gretel porque decis que esta mal lo de las orejas contame que te paso y desde ya te felicito se ve muy buen tu campeon :)  :mrgreen:
8 dogos no pueden estar equivocados Orgulloso padre de 4 y abuelo de otros 4

• Novato
  • *
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2008, 08:47 »
Hola gretel porque decis que esta mal lo de las orejas contame que te paso y desde ya te felicito se ve muy buen tu campeon :)  :mrgreen:
Hola Que tal!! Lo de las orejas lo digo porque lo pasamos mal, tanto Tango como nosotros. Por suerte ya esta bien, y todos felices.Reconozco que le quedan bien asi.
Gracias por tu comentario. Saludos!!

• Novato
  • *
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2008, 08:52 »
Darkness muy lindas las fotos nuevas que subiste, se lo ve enorme a Tango, el problema creo que es que le gusta mucho estar a upa de la madre...gracias por tu comentario en las fotos de mis bestezuelas, durante el fin de semana voy a subir algunas mas que saqué estos días.
Un beso.
Sandra
Hola Sandra. Como estas? Si, crecen un monton y super rapido. Es bastante mamero, y confieso que aprovecho ahora porque dentro de muy poquito ya no lo voy a poder levantar!!!
Los tuyos son hermosos, te felicito.
Un abrazo  :wink:

Desconectado woznicki

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Ivan '
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2008, 20:42 »
Que caras de sufrimiento che se nota que no lo cuidan.. jaja mentira se ve que lo cuidan bien  :wink:

Te felicito,lindo cachorron !

A todos mis dogos les corte las orejas con una motosierra y sin anestecia...:roll:

Desconectado ominita

• Novato
  • *
  • CACIQUE
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2008, 23:07 »
 bienvenidos!!! es hermoso!!!
me hiciste acordar a cacique con lo del gatito de la peli... nostros decimos lo mismo; es impresionante como le cambian  los ojos al salir afuera, se le achinan increiblemente, parece endemoniado y cuando entra le quedan redondisimos.... no se por que sera... pero son muy graciosos!

saludos
romi
DESDE BARILOCHE

• Novato
  • *
« Respuesta #39 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:37 »
bienvenidos!!! es hermoso!!!
me hiciste acordar a cacique con lo del gatito de la peli... nostros decimos lo mismo; es impresionante como le cambian  los ojos al salir afuera, se le achinan increiblemente, parece endemoniado y cuando entra le quedan redondisimos.... no se por que sera... pero son muy graciosos!

saludos
romi
Gracias Romi por tu comentario y por la bienvenida!!  Es un perro super especial,tiene una personalidad increible. Somos muy felices con él.
Saludos ! :wink:

Desconectado sandrita

• Novato
  • *
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2008, 16:48 »
yo acabo de cortarles las orejas ami bebe y estoy muy arrepentida...no se que ponerle para que se les curen rapido si saben dealgo agradecida

• Novato
  • *
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2008, 17:19 »
yo acabo de cortarles las orejas ami bebe y estoy muy arrepentida...no se que ponerle para que se les curen rapido si saben dealgo agradecida

Hola Sandrita.Lamento mucho por el momento feo que tiene que pasar, es un algo triste.Mira, a mi apenas lo operaron no le pusieron la lampara, tenía un vendaje.Al no tener la lampara se refregaba la cabeza por todo lo que podía, eso contribuyó a que se le hincharan mas las orejas.De por si se le hinchan por la operación pero eso hace que se inflame mas.Aca en el foro encontré gente que le resultó mejor sin la lampara. Yo te cuento mi caso Al principio para él fue la muerte ponerle la lampara (cuello isabelino) Cuando se lo pusimos se quedó durito y asi quedó hasta el otro dia. Pero despues se acostumbró rapido y cuando ya estaba mejor hasta corría como loco.A mi el veterinario me había dicho que le de una aspirineta para el dolor, lo cual me parece que no tiene mucho resultado.Consultá a tu veterinario que le podes dar a parte del antibiótico.A mi me tocó un carnicero y fue muy doloroso para nosotros que no lo tratasen como creemos que merece.
Mucha fuerza, fuerza y mas fuerza para pasar por esto.No creo que sean muchos días, paciencia. Y ni falta que te diga...mucho mucho amor. Suerte
Les deseo una pronta recuperación!!!  :-D :wink:

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:20 »
chicas lamento decir que nada que contenga aspirina se le puede dar a un perro despues de una intervencion, ya que es vasodilatador y puede producir hemorragia o no cicatrizar rapidamente. También opino que no cualquiera esta capacitado para operar las orejotas de nuestros dogos. Son contados con los dedos de las manos los que la tienen clara. Si quieren darle un calmante que sea novalgina o algo que contenga paracetamol, al menos eso le dio el veterinario a Malevo ayer(que se las cortó) y gracias Dios no tuvimos ningun problema. Ademas de recetarle un antibiótico correspondiente. Lo demás es lo de todos: se rasca un poco, pero con un chirlo alcanza... saludos.
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

• Novato
  • *
« Respuesta #43 en: 26 de Noviembre de 2008, 08:21 »
chicas lamento decir que nada que contenga aspirina se le puede dar a un perro despues de una intervencion, ya que es vasodilatador y puede producir hemorragia o no cicatrizar rapidamente. También opino que no cualquiera esta capacitado para operar las orejotas de nuestros dogos. Son contados con los dedos de las manos los que la tienen clara. Si quieren darle un calmante que sea novalgina o algo que contenga paracetamol, al menos eso le dio el veterinario a Malevo ayer(que se las cortó) y gracias Dios no tuvimos ningun problema. Ademas de recetarle un antibiótico correspondiente. Lo demás es lo de todos: se rasca un poco, pero con un chirlo alcanza... saludos.
hola Sandra Coincido un 100 % con vos.No cualquiera esta realmente capacitado para operarlos, nuestro veterinario no lo hacía y terminamos con otro que los comentarios eran buenos pero la verdad fue un verdadero desastre.A nosotros nos tocó un carnicero,cero amor por los animales.Un verdadero horror y para peor como ya estaba operado nadie mas me lo quería tocar.Sufrimos mucho.
Menos mal que no le di la aspirineta, no me pareció muy elocuente.Por eso, Sandrita vuelvo a recomendarte que lo consultes con tu veterinario.
Mucha fuerza Sandrita y Romeo. Nuestros mejores deseos para una pronta y feliz recuperacion  :wink:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #43 en: 26 de Noviembre de 2008, 08:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino