Autor Tema: Nos presentamos  (Leído 5728 veces)

Desconectado SandraCGF

• Ya Caza Perdiz
  • Angus, ayer mi dogo fiel, hoy mi angel guardian
Re: Nos presentamos
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2008, 18:00 »
Bienvenidos a la familia, Tango es precioso, yo estoy al reves que vos, me arrepiento de no haberle cortado las orejas a Aukan, justamente ando averiguando por ese tema, no creas que sufren tanto, tené en cuenta que tambien puede haber sido un poco de teatro para acaparar la atención mas todavia.
En cuanto a destrozos creo que si abrieramos un post con ese tema sería interminable.
Cariños.
Sandra

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2008, 18:09 »
jajaja mira que me lo imaginaba, la verdad es que da pena  :cry:

pero hay que reconocer que la cabeza se queda mucho mas bonita :wink:

saludos Javi

Desconectado FCO_DRAKO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • DRAKO
    • GRUPO FACEBOOK - DOGO ARGENTINO CHILE
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2008, 02:28 »
Hola Gretel y Martin
!!!! Muy bienvenidos al Foro ¡¡¡¡¡

la verdad Tango esta muy lindo, creo que se ve muy bien con sus orejas cortadas,
Yo ya estoy dentro de el tiempo para cortarselas al mio, pero aqui en chile cuesta un mundo poder hacerlo ya que casi nadie lo quiere realizar, y los lugares que he encontrado me cobran mucho dinero, asi que ando buscando donde poder hacerlo

comprendo tambien tu punto sobre que no te gusta verlo sufrir, por eso te arrepentiste un poco de el corte de orejas, en mi casa todos estan en contra mio por que le quiero cortar las orejas...jajajjajaja
pero como digo el perro es mio..jajajajajaja
ademas se que les alluda en terminos de enfermedads a los oidos

saludos desde Chile

Desconectado darkness_7934

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2008, 08:49 »
Hola Gretel y Martin
!!!! Muy bienvenidos al Foro ¡¡¡¡¡

la verdad Tango esta muy lindo, creo que se ve muy bien con sus orejas cortadas,
Yo ya estoy dentro de el tiempo para cortarselas al mio, pero aqui en chile cuesta un mundo poder hacerlo ya que casi nadie lo quiere realizar, y los lugares que he encontrado me cobran mucho dinero, asi que ando buscando donde poder hacerlo

comprendo tambien tu punto sobre que no te gusta verlo sufrir, por eso te arrepentiste un poco de el corte de orejas, en mi casa todos estan en contra mio por que le quiero cortar las orejas...jajajjajaja
pero como digo el perro es mio..jajajajajaja
ademas se que les alluda en terminos de enfermedads a los oidos

saludos desde Chile

Hola Que tal? Gracias por la bienvenida. Si le vas a cortar las orejas te aconsejaria que busques un profesional que sepas que lo va a tratar bien, que te asesores bien.
El veterinario que lo atiende a Tango y a Tania (nuestra otra perra) es un divino y estamos muy conformes con él, pero no hacía la operacion del corte de orejas Asi que terminamos en otro lugar, la atención no me gustó en lo mas minimo y despues de operarlo ningun otro veterinario me lo quería revisar.Por una cuestion de etica y nose por cuantas cosas mas, nadie lo quería atender.De movida a penas salio de la operacion le tendrian que haber puesto la lampara y no un vendaje comolo hicieron.........con la lampara se protegen mas la zona y no se le hinchan las orejas por el roce. El tema de la anestecia fue re feo,no solo verlo dormido sino con un templeque impresionante, sufren alucinaciones por la misma droga y ademas le costaba respirar y un monton de cosas mas que para mi fue muy feo vivirlo.Ni hablar las curaciones, cuando le sacan los puntos,el llorisqueo constante que no sabes como calmarle el dolor y la molestia.Esto es lo que vivi yo Cada uno vive su propia experiencia.
Hoy en dia Tango esta con un tratamiento,con su veterinario de siempre,porque tiene otitis Asi que le hacemos una limpieza y le ponemos unas gotitas 2 veces al dia.Con oreja y sin orejas,Tango por lo menos, es igual de propenso a las enfermedades.
Bueno.........me extendí demasiado.....y no te niego que es mucho mas lindocon las orejas cortadas, no voy a ser hipocrita.
Suerte!! y gracias por todo!!

Desconectado FCO_DRAKO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • DRAKO
    • GRUPO FACEBOOK - DOGO ARGENTINO CHILE
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:22 »
muchas grasias por conterma tu experiencia, ahora solo me queda buscar un buen lugar para cortarles las orejas

saludos desde Chile

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:51 »
Bienvenidos Gretel, Martin y Tango... es muuuuy lindo el gordo!!. Saludos, Natalia.

Hola Maggie!! Muchas gracias!! La verdad es que solo con las fotos me doy cuenta de lo grande que esta,para mi todavia es chiquito......nuestro bebe.
Gracias por la buena onda, muy lindo/a tuyo/a, cuanto tiempo tiene?
Saludos  :wink:

Gracias Gretel, mi gorda (Sasha) tiene 1 año y medio, y también es un dulce de leche! Besos.

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:34 »
Bienvenidos Gretel, Martin y Tango... es muuuuy lindo el gordo!!. Saludos, Natalia.

Gracias Gretel, mi gorda (Sasha) tiene 1 año y medio, y también es un dulce de leche! Besos.

Gracias a Natalia por la buena onda. Me parecía que era nena pero no quería meter la pata, ja ja aj Es muy linda. Soy re perrera y nunca conocí algunotan dulce y demostrativo como mi gordito.Es una lastima que les hagan tanta mala fama. Son super amorosos.
Saludos!!

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:46 »
Bienvenidos a la familia, Tango es precioso, yo estoy al reves que vos, me arrepiento de no haberle cortado las orejas a Aukan, justamente ando averiguando por ese tema, no creas que sufren tanto, tené en cuenta que tambien puede haber sido un poco de teatro para acaparar la atención mas todavia.
En cuanto a destrozos creo que si abrieramos un post con ese tema sería interminable.
Cariños.
Sandra
Hola Sandra, que tal?Gracias por la bienvenida.Lamentablemente para nosotros la experiencia no fue buena.Se que es bastante malcriado y algo mamero Pero verlo como estaba con lo de la anestecia, despues la atencion horrenda que le dieron.Unos animales, posta.Fue muy fue verlo tirado en su camita esos dias. No se lo deso a nadie y se que a muchos les fue re bien y que ni sintieron nada.Lastima que no fue asi con nosotros. Bueno....ya esta.
La verdad que si, si nos ponemos a contar todas las travesuras no terminariamos nunca.Son maravillosos.
Gracias por tu comentario, mucha suerte. :wink:

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:51 »
muchas grasias por conterma tu experiencia, ahora solo me queda buscar un buen lugar para cortarles las orejas

saludos desde Chile

Como estas? Mi experiencia lamentablemte no fue fuena pero de se muchos que me dicen que no sintieron nada y que les fue re bien.Te deseo lo mejor a vos y Drako. Que sea exitoso.
Saludos!!

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:55 »
jajaja mira que me lo imaginaba, la verdad es que da pena  :cry:

pero hay que reconocer que la cabeza se queda mucho mas bonita :wink:

saludos Javi

Hola Javi. Si tenes razon, quedan muy lindos con las orejas cortadas.Les cambia la cara.Nosotros se las cortamos por una cuestion de estetica.Mi cuñada que vive en el sur tiene 2 machos y una hembra y cuando suben a la montaña se lastiman las orejas con los arbustos y esas cosas; los he visto. Pero nos sentimos tan culpables de causarle ese malestar solo por verlo mas lindo, creo que eso nos mató. Pero bueno......ya esta.......y ....le queda muy lindo!
Gracias por tu comentario. Un abrazo!

rober1650

• Visitante
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:41 »
bienvenidos darknes 7934

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2008, 09:20 »
bienvenidos darknes 7934

Hola Roberto !! Muchas gracias por la bienvenida!! Saludos :wink:

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:11 »
Hola bienvenidos y felicitaciones!!! Las orejas le quedan hermosas no entiendo porque decis que fue un error??? Esta hermoso tanguito!! Cuanto tiene? Que pedazo de patas que tiene!!
Me encanta tu perrito
Buenas tardes, Analia. Muchas gracias por la bienvenida y por todo lo que decis. Lo de las orejas es porque Tanguito la paso un poco mal y dolorido. Nosotros a la par de él tambien sufrimos Amamos demasiado a los animales y tal vez seamos muy sensibles con respecto a este tema.Odiamos verlos sufrir y confiezo que sentimos algo de culpa en su malestar.Tal suene un poco cursi...pero bueno....somos asi.. jajaja
Gracias por los comentarios, Saludos!  :wink:

No es cursi, ni pesado. Yo te cuento mi experiencia, es diferente porque lo que le habia agarrado a mi perro era moquillo. Pero te digo que pase noches sin dormir al lado de la estufa, con el en mi regazo con una fiebre que no dejaba de delirar, pense que se me iba, pero gracias al gran veterinario que tengo, vivio. Yo ya le habia cortado las orejas y tambien le habia agarrado otitis. Yo no estoy muy a favor de la pantalla que le ponen en las orejas, para mi es mas rapido con las vendas, cicatriza mas rapido.
Mucha suerte con tanguito y su otitis. Espero se cure rapido.
ANA :-D :-D

• Novato
  • *
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:00 »
Hola bienvenidos y felicitaciones!!! Las orejas le quedan hermosas no entiendo porque decis que fue un error??? Esta hermoso tanguito!! Cuanto tiene? Que pedazo de patas que tiene!!
Me encanta tu perrito
Buenas tardes, Analia. Muchas gracias por la bienvenida y por todo lo que decis. Lo de las orejas es porque Tanguito la paso un poco mal y dolorido. Nosotros a la par de él tambien sufrimos Amamos demasiado a los animales y tal vez seamos muy sensibles con respecto a este tema.Odiamos verlos sufrir y confiezo que sentimos algo de culpa en su malestar.Tal suene un poco cursi...pero bueno....somos asi.. jajaja
Gracias por los comentarios, Saludos!  :wink:

No es cursi, ni pesado. Yo te cuento mi experiencia, es diferente porque lo que le habia agarrado a mi perro era moquillo. Pero te digo que pase noches sin dormir al lado de la estufa, con el en mi regazo con una fiebre que no dejaba de delirar, pense que se me iba, pero gracias al gran veterinario que tengo, vivio. Yo ya le habia cortado las orejas y tambien le habia agarrado otitis. Yo no estoy muy a favor de la pantalla que le ponen en las orejas, para mi es mas rapido con las vendas, cicatriza mas rapido.
Mucha suerte con tanguito y su otitis. Espero se cure rapido.

Gracias Ana por compartir conmigo tus vivencias. Que feo lo que tuviste que pasar, habrá sido terrible. Me alegro de que este bien.
Cada caso debe ser muy particular.Tango con las vendas la pasó feo porque se refregaba la cabeza con los almohadones, con su propio colchon y con todo lo que podía.No solo porque le molestaba sino tambien porque le supuraba de las orejitas, eso le quedaba humedo y le re picaba. Cuando se las sacaron, fue un gran alivio para él. Con la lampara las tenia al aire libre y la picazón se terminó. Confieso que no le gustó para nada al principio, se la pusimos y se quedó durito,tenía terror. Pero al otro día ya se estaba acostumbrando y empezó a moverse con naturalidad.Por eso cada caso debe ser muy particular. Y las otitis, ya había tenido antes de cortarle.Debe ser bastante propenso
Nuevamente gracias por compartirlo conmigo.Un abrazo !! :-D

Desconectado perezmartz

• Novato
  • *
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2008, 20:27 »
muy lindo cachorro, debe ser un destructor de trapos jaja tiene pinta de diablillo es un gusto haberlos conocido, desde córdoba les mando un abrazo.

gonzalo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2008, 20:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino