Autor Tema: necesito comprar  (Leído 4452 veces)

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
necesito comprar
« en: 22 de Noviembre de 2006, 16:48 »
buenas necesito comprar una perra si alguien tiene alguna para la venta que me escriba  y convenimos  

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2006, 21:06 »
hola dankaiser, mi perro recien terminó una monta, se si la perra queda embarazada en unos 20 dias por la ecografía, cualquier cosa te aviso
saludos

Desconectado gaston_dog

• Novato
  • *
necesito comprar
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2006, 00:18 »
yo tb quiero ............... que precio para los usuarios del foro??

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2006, 00:38 »
hola gaston, aún no hemos fijado precios, estamos en espera de los resultados cuando venga la ecografía.
pero desde ya te digo que como primera intención no es cobrarlos caros, si saber que van para gente que conoce y quiere a los dogos.
estamos en contacto
saludos

Desconectado gaston_dog

• Novato
  • *
necesito comprar
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2006, 11:45 »
listo espero tu respuesta de cuanto van a salir pero no tenes mas o menos en cuanto rondan???

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2006, 12:03 »
hola, mira yo en diciembre no estoy porque me voy de vacaciones a la playa, pero algun dia me voy a un ciber y entro al msn, agregame y ahí ya voy a tener la certeza si la perra quedo o no. y también te paso los pedrigees de ambos.
te adelanto que la perra tiene varios titulos en uruguay desde cachorra a gran campeona uruguaya, y el perro viene de la linea del Indio del litoral.
saludos

Desconectado gaston_dog

• Novato
  • *
necesito comprar
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2006, 12:05 »
jejejeje eso me suena suena a caro pero bueno veremos

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2006, 12:17 »
no, para nada, te cuento que no es mi negocio la venta de cachorros.
claro que perros de pedrigee salen mas caros que los que no lo tienen.
a mi de verdad me preocupa mas a donde van los cachorros, prefiero unos dolares menos a que tengan dueños irresponsables, me quedo con un dueño doguero, ya sea que lo tenga para caza o para guardia y lo haga ver verde y monte de vez en cuando, para tener un perro feliz.

Desconectado gaston_dog

• Novato
  • *
necesito comprar
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2006, 12:26 »
bueno te cuento que yo todos los findes voy a la isla ya que aca en entrerios unas de las mejores cosas que tenemos son los rios y las islas van mucho a cazar jabalis y ciervos pero con armas pero nunca escuche de la caza con perros y me encantaria difundirla...... ya que la veo muy atractiva y emocionante yo tuve un doberman pero no daba pie con bola con la caza jajajaaj y con el tema del cuidado del perro olvida porque para mi el perro no es un perro es un amigo

Desconectado fbaez

• Novato
  • *
necesito comprar
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2006, 14:12 »
yo tambien estoy buscando un buen ejemplar para comprar.......tenganme en cuenta..para cuando estee la lechigada....

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
necesito comprar
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2006, 14:30 »
----

Desconectado gaston_dog

• Novato
  • *
necesito comprar
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2006, 14:33 »
no entiendo porque.............. no siempre lo mas caro es lo mejor

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2006, 15:04 »
y...se que por bombon ofrecieron 25.000 dolares.
esto es sin desmerecer a ningun dogo, si ahora vas a comprar cachorros del campeon del mundo y de la perra campeona van a salir mas caros, que si compras un perro sin papeles.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
necesito comprar
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2006, 15:15 »
:wink: ok santi avisame nomas y arreglamos

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
necesito comprar
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2006, 15:18 »
ah me olvidaba yo lo quiero para  el campo  y para que sea la compañera de mi perro ya que tenia una doga y se me murio el año pasado le agarro un cancer no la pude salvar no con quimio bueno pegame el grito santi te lo voy agradecer amigo :wink:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

necesito comprar
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2006, 15:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino