Autor Tema: consulta  (Leído 6982 veces)

Desconectado michel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
consulta
« en: 31 de Mayo de 2006, 01:34 »
hola , mi dogo tiene 11 meses hace mas o menos 2 semanas tiene una erida en la cabeza, ésta cicatrizo se salio la costra, pero quedo un pelon y veo q no sale pelo, mi consulta es esto pasará, pq ni el veterinario me dio una respueta satisfactoria .
gracias

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
hola
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2006, 10:50 »
hola michel,  mira mi perro tambien se corto en la espalda una ves y cuando ya estaba sano el pelo al principio no le crecia.   Se demoro como 4-5 meses para que le creciera el pelo de vuelta.  

Desconectado Marcos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
consulta
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2006, 14:36 »
choto: quien le hizo el corte el en la espalda al dogo? el perrito que sale al lado??? ... mier .... poderoso el chiquitin. a cuanto las crias? jaja. Saludos.

Desconectado michel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
saludos
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2006, 19:19 »
te agradesco el tiempo y el consejo, estuve dando bueltas por alli, y me dijeron q es comun q le salga algun tipo de hongo, mas en este clima ( vivo en la costa del pacifico )
estoy tratandolo con clotrimazol y muestra mejorias , pero de todas maneras ahy q esperar .

chao y gracias

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
consulta
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2006, 00:09 »
mi dogo se corto la espalda jugando con otro perro creo que fue on obejero aleman pero no me acuerdo cuando tenia como 6 meses.   El pelo no le crecio de vuelta asta los 10-11 meses....   La erida se demoro como un mes y medio asta que se sano al todo pero pienso tambien era por que era un cachorro.

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: consulta
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2006, 23:35 »
Te cuento el mio una vez salio herido en el ozico, por pelearse con otro perro. Yo lo tenia con la cadena de ahorque, y no queria que el dogo lo mordiera al otro, que era mas pequeño. cuando vi que habia lastimado al mio, e insistia, le afloje la cadena, y el otro no duro mas de 5 minutos. A tu pregunta, el dogo se curó y hoy tiene todo su pelaje, el otro NO.
 Ademas tenia mi perro tenia un problema de cachorro de caida del pelo, y lo cure con una droga llamada Amitraz, pero es para casos especiales (tipo sarna) no es para heridas.
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: consulta
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2006, 23:35 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino