Autor Tema: Post interesantes que se pierden  (Leído 1084 veces)

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
Post interesantes que se pierden
« en: 22 de Noviembre de 2006, 02:07 »
Hola otra vez yo jodiendo  :) ..  el otro dia estaba buscando unos post interesantes en los que se trataron buenos temas para ver como podia guardalos en mi disco, el asunto era que no habia forma de encontrarlos ya que les cambiaron el titulo o simplemente lo que se esta agrandando el foro es dificil encontrar las cosas, por ejemplo en el sub foro de "educacion y entrenamiento del dogo argentino" hay un post muy interesante que todos deberian leer antes de comenzar a leer cualquier material de adiestramiento  (http://www.dogoargento.com.ar/porque-nos-oponemos-a-la-pelea-de-perros-vt191.html) bueno lo que estoy proponiendo es buscar la forma de que estos post queden destacados al principio de su subforo correspondiente para que los usuarios nuevos y no tan nuevos los tengas siempre a mano como hay en muchos otros foros, en fin creo que se entiende no?

Saludos
Mas que blanco... blanco dogo =)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Post interesantes que se pierden
« en: 22 de Noviembre de 2006, 02:07 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino