Autor Tema: Cada dia los quiero mas!!!!  (Leído 903 veces)

Desconectado silvina

• Novato
  • *
  • HOLA A TODOS,ESTE ES CHIQUITO
Cada dia los quiero mas!!!!
« en: 25 de Octubre de 2008, 11:36 »
Hola,ya anteriormente conte que a chiquito lo tengo desde hace un año y medio mas o menos. Hace casi 4 meses que tenemos a Zurda,mi hijo subio fotos de ella, M e asombra mucho ver como se adapto a la flia, es una perra muy desmostrativa, cariñosa, obediente,muy guardiana,Ahora hace una semana justo tenemos a Rosita, tambien es muy tranquila, Muchos me dicen que estoy loca por agarrar perros ya crecidos,sera????
No creo,cada dia que pasa los quiero mas, son muy buenos compañeros, los tres, a Rosita le falta adaptarse un poco con zurda, pero va bien, en realidad lo acosa a chiquito y zurda se enoja un poco.lo demas hasta ahora lo manejo muy bien,Cuando vienen mis sobrinos tomamos las medidas necesarias para no tener ninguna problema, ellas en el patio de atras y ellos en el patio  adelante, con zurda se que no hay problema, salvo que sea mi mama que no la quiere mucho, y no la deja pasar,hasta ahora no le paso nada,pero mejor prevenir que curar!!!!Para mi es porque ella sabe que le tiene miedo,y la intimida un poco, pero nada mas!!!Rosita en cambio es mas dócil, hasta ahora no gruño a nadie, pero igual cuidamos que no pase,Con nosotros esta todo mas que bien,Hay que verlos cuando se quieren subir los tres arriba mio, zurda la pechea a rosita, chiquito se quiere meter entre las dos, y rosita como puede se hace lugar, y yo quedo blanca de tantos pelos.... Bueno les dejo un beso muy grande a todos!!!! :-) :wink:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Cada dia los quiero mas!!!!
« en: 25 de Octubre de 2008, 11:36 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino