Autor Tema: desaria en lo posible adoptar un dogo argentino  (Leído 960 veces)

Desconectado augusto

• Novato
  • *
desaria en lo posible adoptar un dogo argentino
« en: 23 de Octubre de 2008, 21:24 »
Primero que todo un muy cordial saludo para todos , mi nombre es AUGUSTO ESPINOSA  soy colombiano he sido el orgulloso propietario de 2 dogos argentinos en el pasado una hembra y un macho muy hermosos que adquiri en italia en el año 96 y que me acompañaron hasta el año 2006 el perro , y 2008 la perra en el que murieron respectivamente. Mis amigos porque mas que perros fueron mis amigos me acompañaron por mi aventura europea por mas de 11 años en los cuales aprendi a amarlos y respetarlos como la mejor raza canina que sin duda alguna lo son (o a lo menos en mi humilde opinion lo son ), desafortunadamente nunca pude reproducir mis ejemplares debido a las leyes europeas que lo prohiben alegando que son una raza peligrosa (no se porque lo dicen ). He tratado de conseguir aqui en mi pais algun sitio donde pueda adquirir uno a un precio razonable y ha sido imposible ya que los que hay provienen de criaderos en su mayoria argentinos , y son de muy alta calidad haciendolos imposible de adquirir por personas como yo. Debido a esta situacion acudo a alguna persona que pueda tener un cachorrito o cachorrita que desee dar en adopcion para que en lo posible y porsupuesto corriendo yo con los gastos de envio me la pueda obsequiar.de antemano les agradezco cualquier colaboracion.
atte: AUGUSTO ESPINOSA.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

desaria en lo posible adoptar un dogo argentino
« en: 23 de Octubre de 2008, 21:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino