Autor Tema: me presento.............  (Leído 1765 veces)

Desconectado gaston_dog

• Novato
  • *
me presento.............
« en: 21 de Noviembre de 2006, 23:47 »
hola bueno me llamo gaston y soy de concepcion del uruguay entre rios bueno entre a este foro porque es una de las mi razas preferidas junto con el doberman...... y bueno ando buscando un perro ya que el doberman me lo robaron :cry:  y hace dos dias se me murio una perrita que no tenia raza era pura ccallee nomas y nada mas ya que no voy a poder tener perro por largo tiempo ya que me voy a estudiar  a fin de año nada mas me parece un foro muy divertido

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
me presento.............
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2006, 00:05 »
Bienvenido Gaston, un gusto :D
Pusiste este mensaje en un foro equivocado, lo pusiste en el foro de informacion y lo movi a este (el de presentacion)
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
me presento.............
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2006, 01:30 »
:wink: bienvenido gaston

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
me presento.............
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2006, 02:22 »
pone afiches ofreciendo recompensa por su devolucion y cosas asi, a veces aparecen no bajes los brazos que feo que te roben un perro  :(  suerte con eso!
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
me presento.............
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2006, 10:39 »
bienvenido loco y por mas que te ballas a estudiar podes tener un perro y sobre todo un dogooo yo te cuento que estoy estudiando en otra provincia, soy de santiago del estero y vivo en cordoba tarde un par de años en animarme a tener un perro ya que vivo solo y hay que bancarlo jaj pero te juro que me arrepiento de no haberme decidido antes a tenerlo ,desde que lo tengo a mi dogo soy mas feliz que antes saludos y suerte con la busqueda de tu perro.
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado jav

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Graco
me presento.............
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2006, 11:03 »
Bienvenido al foro!    yo también nací en Concepción del Uruguay, aunque de muy chico me mudé a Bs. As.
Lamento lo de tu perro, seguí buscando y suerte !!!
¡ Ladran Sancho !  Señal que no son dogos...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

me presento.............
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2006, 11:03 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino