Autor Tema: hola, saludos a todos  (Leído 2702 veces)

Desconectado michel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
hola, saludos a todos
« en: 31 de Mayo de 2006, 01:20 »
Hola , mi nombre es michel y soy chileno, les cuento que ase 11 meses que cambio mi vida puesto que  llego el “ LUCAS “ , les mandaría unas fotos pero no pude subirlas quizá luego aprenda,
Quisiera hacer un par de preguntas con respecto a mi dogo, antes quiero mencionar q antes tuve 2 perros , un pastor alemán , y un doberman, pero no puedo si no tener elogios para esta raza ya q hasta el día de hoy solo me ha dado alegrías.

Los felicito y espero tener una buena acogida
GRACIAS

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
hola, saludos a todos
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2006, 11:54 »
Hola michel bienvenido al foro.
Contanos como fue que llegaste.
Que no entendes de como subir imagenes? Te doy una explicacion rapida:
En los foros no podes poner directamente la foto, lo que se hace es subir la foto a una pagina que es para eso (subir fotos y mostrarlas)
Hay muchas de esas paginas, una conocida es http://www.imageshack.us/.
En este link esta explicado como poner imagenes http://www.dogoargento.com.ar/viewtopic.php?t=5

Cualquier duda consultame.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
hola, saludos a todos
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2006, 16:17 »
hola michel estudia las instrucciones bien asi podes poner fotos!!! saludos :P

Desconectado michel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
hola, saludos a todos
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2006, 19:46 »
ya po veremos si me la pude, y este seria mi cachorro  LUKAS gracias y hasta pronto

Laly

• Visitante
hola, saludos a todos
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2006, 19:54 »
Hola Michel, que lindo que es LUKAS, espero que te guste el foro.
Saludos

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
hola, saludos a todos
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2006, 21:54 »
Linda foto Michel.  Linda cabesa que tiene.   Despues de este fin de semana de puro futbol les prometos que voy a poner mas fotos.

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: hola, saludos a todos
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2006, 23:26 »
Bienvenido Lucas! te digo que yo tambien he tenido las razas que nombraste, El pastor animal, si bien es un buen perro, tiene mayor mantenimiento que el dogo por el pelaje, y a veces suele reaccionar mal, sin motivo alguno, quien escribe fue mordido por uno en los dos brazos, sin consecunecias, (menos mal que no era un Dogo), y mi tio tambien, ambos con sus propios perros.- El Dogo jamas le mostro los dientes a ningun integrante de mi familia.- el doberman es agil, pero es muy cobarde, ladraba pero cuando lo enfrentaban (personas) se iba hacia atras.- el dogo es menos ladrador y si queres entrar a la vivienda, espera que entres, despues actúa.- Te podria decir mas, pero se hace largo.- Saludos.
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado michel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
hola, saludos a todos
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2006, 17:50 »
entonces agradeciendo la vienvenida les dejo otra fotito de mi regalon y hasta pronto

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

hola, saludos a todos
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2006, 17:50 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino