Autor Tema: Mas problemas de avatar =P  (Leído 2152 veces)

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Mas problemas de avatar =P
« en: 27 de Octubre de 2006, 16:18 »
hola!! soy nuevito en el foro y quiero poner una foto en mi avatar y no me deja,,, la foto la reduci de tamaño y esta en formato .jpg ç, la cuelgo en el host y cuando pongo el link del hot el foro me dise como q no se puede porq no es una foto Jpg. me podrias ayudar? gracias. :D

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 21:48 »
Hola, enviamela a mi mail que lo reviso.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2006, 22:37 »
Listo el pollo, el problema era el tamaño de la foto.
No se puede poner ese tamaño tan grande de foto como avatar, igualmente cuando lo intentabas subir te tendria que avisar cual es el tamaño maximo permitido, al menos a mi cuando intente con tu foto me aviso.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2006, 00:52 »
millon de Gracias che!!! ahora toy feli com mi BB de avatar ^^,  en cualquier momento publico mas jotitos asi lo conocen. Gracias.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2006, 16:16 »
:D yo tengo el mismo problema te puedo enviar la foto  amigo es que soy de madera en esto  pero tengo todo el interes de aprender

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2006, 17:08 »
Hola dankaiser cual el problema exactamente?
El problema mas comun es que el foro tiene un seteo de tamaño de imagen, vos no podes poner el tamaño que quieras la foto no debe superar los 150x150 pixeles y no mayor a 6k.
Si el problema es ese trata de achicar la foto
Saludos
Pd si no podes mandemela al mail
Nico

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2006, 17:08 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino